viernes, 5 de febrero de 2010

18 29



Esta semana me senti como un aeropuerto que sirve para combinar vuelos.
Miercoles, creo, viene mi hija de Trece de Miramar. Esta linda y tiene cara de muchos secretos. Hablamos, me pregunta, le digo, me dice, nos queremos. Ese mismo dia a las 5, mi mujer se despierta y le pido radio taxi, y parte en Avion a.Pasan cosas raras y todas buenas entre los dos.Tipo 7 se levanta la bebe, mamadera, pongo musica en un lugar, un tele, empiezo licuados que no termino, hago cafe, se levanta la de Trece y ve como su herman de uno camina y la sigue por toda la casa y la casa llena de risas. Se entiende el espiritu, no?

Lado B: unos tipos con los que trabajo se las dan de no se que. Ahora tienen un galpon en Mataderos, lleno de cosas y usan joggings papel de diario, y la cadena y unos tatuajes que parecen esos de pegatina. Y son un plomo.Voy a reunion y todos logramos lo que queremos. Nada mas que ellos demoraban la cosa, les gustaba el dialogo, la hazaña del whisky y terminaban cada frase con un :me comprendes? Ese me comprendes, cuando lo decis mucho, lo terminas diciendo:" dendendes?". Y la cara te va quedando de pelotudo. Mentende?

Lado C: Argentina Dinorah me busca pelea como puede: pagar colegios, celular perdido, presentar no se que en no se donde. Postergo todo y la vida simplemente sigue. Argentina Dinorah no tiene poder sobre mi.

Lado D: Hay mucha gente que esta con que el 2010 es y sera un gran año. Acompaño, me esta yendo bien en mil cosas, me divierto y por todos lados veo frutos que ni recuerdo haber plantado. Ojo! Pueblo atento! A veces me vuelvo loco y trato mal al pedo. Deberia saber que las formas que Argentina Dinarah tiene para operar son muy variadas.

Lado E: mi hijo Menor, el de siete y yo hablamos largadistancia. No muy largadistacia por que el esta en Montevideo, UY.Esta en una banda de chicos que andan e bici y juegan al futbol todo el dia.Esto ya lo conte? No importa. Esta indignado con la ida de Coco Basile de Boca."Que boludos que lo rajaron al Coco!"
Le explico que Coco renuncio y que bastante poco estaba haciendo. Lo comprendio, aunque cuando le hable de Abel Alves, pidio por la vuelta de Basile.

Lado F:Miro el cuerpo de una Odalisca y no lo puedo creer. Su cara pequeña, su pelo falso. La cosa Arabe. Y yo ahi. Mirandome la mano como rebotaba en un espejo y salian mil manos y tenia que evitar mirar eso por que sabia que eso conducia a un lugar extraño. Mentende?

Lado G? viene G?, si: Lado G:unos marineros, luces, chicas, escenarios de papel,punchi punchi. Zapatillas, pies, calor, los marineros con las chicas, las chicas con las chicas, los travestis con los tipos, dos tipos juntos con una chica, chicas y chicos, travesti,chia, chico. Etc. Muchas combinaciones para una mente tradicional.
Camino en un momento, entro a un vip, La Bestia me dice:" que haces aca?". O me pide un aentrada, un distintivo o tal vez una contraseña.
Le digo que no entiendo un carajo y que no me interesa nada, me hacen pasar.Me voy al rato, compro sin hacer cola. lo lindo estaba abajo, en la arena. Tan sangrada, pero sobre todo: tan traspirada.
Ahhh, el calor y la oscuridad!!!

Cariños
a

6 comentarios:

Jirafas dijo...

me lo imagine haciedose una pajilla frente al espejo, cariños a., y no me gustó lo que vi

fernandes dijo...

Ehemmm, bueno bueno... hmmm.

Estammmoush en condiciones de afirmar que estamoush en presencia del típico comoportamiento burgués y católico.

Básico cascarse delante de odaliscas. Básico. Una cuestión casi... (me animaría a decir) doctrinaria.

Y el jogging, glorioso jogging que marca el bultito... que cuando cambia de dimensiones incomoda y hace que la contraparte del trato se sienta incómoda y CEDA el culo.

Saludos cordiales.

El fin de semana prometo trabajar en el proyecto supersecreto.

Anónimo dijo...

que imagen fea
en ningun momento el post sugiere onanismo.
se enamoro de mi?

stoner;manos a la obra.

cariños
a

Anónimo dijo...

jirafas
ya entendi.
la odalisca no me movia el pelo, la miraba como quien mira a un diablo escapado.
yo miraba mi mano contra unos espejos del coso arabe y me quedaba con la mente en mil manos.
Igual es linda como metaphora de pajas. Ya lo creo!

EmmaPeel dijo...

Entrenle a la ensalada belén, mi favorita pero la perfiero en el Armenio donde los púberes bailan transpirados y los papas nos hacen rebaja sólo por ser chicas en edad todavía


mer recordó almuerzo en el sirio libanés pero de san juan, gustavo bermudez con barba de cotillón grababa novelón, el sheik, tremendo

Protervo dijo...

como me calienta esa odalisca cuando empieza a transpirar.