jueves, 18 de febrero de 2010

0. 00




Buscando metodo y horario de escritor me hallais. Podeis llamarme Ismael.
El puerto donde me embarco en la nave de Ajab es muy bonito. Lleno de luces de neon, de fabulas muertas, de inviernos incestuosos, de calores monogamicos asfixiantes y podriA ESTAR una vida describiendo tan poeticamente.El Puerto de Maringachiran!
Señor Tatuado a bordo, alto lemur pederasta me huele. Cierro un pacto de recibir suave.
El capitan quiere matar a la ballena moby dick. Que es como la obsesion por la vida per se. La ballena le comio una pata y varias partes del cuerpo mas, incluso la que sospechais vilmente: la chota. El maldito animal le morfo la chota. Tiene como una bolsita con pipi que lleva de aqui para alla y de alla para aqui.La bolsita dice:Taragui, el hombre coloco un canje estrategico.
Pasa de todo al final vemos la gran ballena, en lo que calculo es el mar Artico, y meta esas lanzas balleneras y bla bla bla. Al final, para mi sorpresa el Capitan le hace un mano a mano. Una decision que cualquier gerente de producto de mierda no tomaria.
Pasa lo que tiene que pasar.
La ballena medio que escapa malherida o muere, no se sabe.
A Ajab lo velan hoy a partir de las 2 de la matina en Cordoba al cinco mil. Velorios Fermuren, se llama la casa. Mañana lo llevan al cementerio Israelita de la Tablada, donde se diran oraciones (los mas caretas) y seguro iremos varios marinos a beber cerveza mezclada con ron y cantaremos muchas canciones que digan Aijooooooooo!!

Muy bien por leer este blox, se ve que tienen buena imagen de ustedes mismos. Se saben mimar.
Muchos besos para mis Flojitos de Gatillo!

5 comentarios:

fed dijo...

sí, zarpado, joya

Juan Carlos dijo...

¿Quién fue el boludazo que pegó mal los links para comprar magia azul?

Tête de P. dijo...

La casa fúnebre en Córdoba al 5000 es tan clásica en este blog como la sidra, los Lemans 100 mm., los vaqueros Vanquish y el garche.

Amitiés

Anónimo dijo...

dos puntos: la chota.

te quiero a ti por que eres mi pharaon.

ruben.

EmmaPeel dijo...

Y la chota, como definición, otro clásico

El canje, como pude vivir hasta hoy sin el canje?