miércoles, 17 de febrero de 2010

00 11



Ese Vigota hablando de la ultima tentacion de Cristo.Vonnegut y Kazantzakis.
Me gustaria poder desarrollar toda la historia del Vigota a Cristo. y poder citar bibliografia.Mas no. No investigo, no entro en ningun tipo de trance al escribir, no se poner acentos,se me invierten algunas letras. De esas inversiones han salido palabras: abarzo.Un saludo calsico. Y clasico me salio calsico, dando lugar a un nuevo idem.

Voy a describir mi dia en marcas, ya que del Vigota a Cristo no me da.

No me acuerdo como me desperte, pero tenia un calzon que no viene al caso.
Tenia tos, mocos y fiebre. Casi nunca tomo remedios cuando estoy frito. Los tomo por hobby cada tanto y les pongo un valor magico a futuro. Es una logica muy Vigota:si te saca el dolor cuando te duele, entonces si no te duele es como un plazo fijo de salud. Nunca deposite ahorro en Banco alguno. Me meto en la ducha con la Bebe, con Pequeño y los tres nos lavamos con Johnson color verde.El jabon es un jabon raro, que se compra por pedazos grandes tipo fiambre y lo cortas y no tiene olor.Nos secamos con toallas negras, no se la marca, pero deben ser de algun proveeedor de Hoteles. Me gustan, no son alcahuetas con el palomerio. O las palomitas como decia mi abuela Odette. Desodorante Old Spice, re Cristo, pasta de dientes Colgate, mas Cristo aun, luego un golpe de DG ( frivolidad sojera de la restitucion conservadora?).
Cuarto.AYnots Rojos,camisa blanca Ralph Lauren, medias azules Felix, All Stars negras que me regalo mi primo Pablo ( re apostol).
Llevo Bebe en Bugaboo hasta lo de suegra, tambien viene Pequeño ( remera regalada por Docampo, bermudas del Hombre Araña), ojotas que no recuerdo. Esta con el pelo largo, cortado torcido, tiene dos dientes de plata y volvio de un mes y medio de vacaiones con esta novedad: se come las eses y usa la expresion:"pero mira que pancha". Mi suegro tambien la usa.Por lejos , escandalosamente por lejos somos los mas sexies del barrio. Y si me dejo llevar les diria que desde las 10 hasta las 10.04, que es lo que duro la caminata, fuimos los mas sexies del planeta.Eso en algun punto une al Vigota con Cristo.
En lo de suegra me tiro en el piso, estoy chivado, con fiebre y me dan un cafe.No se que marca pero es power.Vuelvo a casa, agarro la bici negra (no se marca, re Cristo) voy a Panini. Reunion con socio y socia.En los primeros 7 minutos de conversacion repetimos 40 veces la palabra "garche".En un contexto muy amoroso y respetuoso. Pido un te verde.Hace dos años que no tomaba te verde, de algun modo quise lavar la palabra garche de mi boca.Me regalan un telefono, le pongo mi chip, no funciona, parece que el regalo esta dizzy de papers.
Calle, humo.
Bici, suegra, Pequeño, llevo a lo de su madre. Vamos charlando todo el camino.No podria repetir nada de lo dicho, claramente no hablamos de garche (muy Vigota).
Centro, oficina, calor, aire acondicionado, tos, computadora LG, cafe a la esquina, presupuestos, agenda, compro un chocolate en el Chino tipo 6 para no desmayarme.
El camino a casa no lo puedo hacer asi. Voy al bar, viene Amigo (socio Vigota en la mañana, Cristo compartiendo pan en la noche). Nachos, papas, pizza, coca zero, hielo, moza tatuada,un cafe, mas coca, 20 30, me siento bien, casa. Antes de entrar al bar, humo en la iglesia, un portero censura, la flor, el jardin primitivo( ReVigota, ya lo dije alguna vez).
Bici por senda peatonal. Calor del hogar, La Pequeña duerme, me pone triste un toque, luego levanto y es mejor que no le de besos con esta tos, que ya es un escandalo.
Mi Mujer esta con una musculosa Levis negra, jeans grises y labura descalza en la compu. Esta en un banco. Me gusta cada parte, cada movimiento. Hasta la miro pensar. Pongo tele. el canal Estatal. El programa 789 o algo asi. No esta bueno hoy. Extraño a Pablo Feimman, que es un señor que parece una señora y habla por TV. Analiza el Padrino, el futuro,los disturbios sociales, se pelea y de fondo le ponen cibernetica trash marron/ beish (beige re Vigota).
Toso, toso. Es imposible pensar en cualquier forma de amor con esta tos, sin embargo los pensamientos impuros estan ahi.
Voy al baño. Saco Ernex verde (como el te) y meto sorbo.Glup, glup.Me anestesia raro.Me cuesta respirar y hago ejercicios yoga (como el orto), que me dan ganas de fumar loco. Y algun tabaquillo. Se que eso seria un alivio por media hora y luego la tormenta perfecta. De noche toso mas. Pero como madure y aprendi a postergar la satisfaccion, me la aguanto y miro en ISAT un documental Re Vigota sobre dsiturbios en la Convencion Democrata en Chicago año 1968.
Mi mujer se baño y me viene a rescatar. Nos damos un abrazo y prometo que si me sigo sintiendo mal (mentira) voy al Aleman (mas Vigota que eso no existe).
Las marcas: teve samsung minimo, computadora hp laptop grandota.
Entre las cosas de mi escritorio ( es una mesa de quirofano para instrumental quirurgico que me hice, muy muy muy Vigota) hay lapices de colores, una lampara sueca y el cuadro pequeño de La Flojita de Gatillo, ese barquito que bienviene a todo aquel que lee este blox. Hace dos años dije:" lo voy a enmarcar". Se ve que la cosa de la maduracion y la postergacion del placer tienen alguna faceta exotica, com esta.
Antes anduve un rato con sombrero de falso terciopelo negro con diamantes mas falsos aun que trajo mi Hija de un casamiento.Confieso: me creo Bob Dylan cuando estoy solo.Hablo como Bob, peinso en mis 90 divorcios, paso letras al castellano, soy parco y bue: se entiende re Vigota.
Suficinte.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

qué significa la foto, vigota?

Roland dijo...

que signfica vigota, moustro?

Anónimo dijo...

libro: El Francotirador, de Kurt vonnegut, Jr. Me lo dio obelix.
un golazo.
El protagonista , a los 14, dispara un fusil desde su ventana y mata a una mujer embarazada. El policia que lo agarra le pone Vigota, que quiere decir asesino o algo asi.
devolvi el libro, si no me fijaba y ponia bien.
busco en internet y mando.
Vigotas!!

Cariños
a

Anónimo dijo...

la foto me gusta, no significa absolutamente nada. Era esa o una de un puente.

Cariños
a

fernandes dijo...

Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos. Franky Four Fingers come Aguacate mientras mira un match en su TV Samsung recostado en la cama, vestido, pero con los pies descalzos.

Tête de P. dijo...

Poca marca en el relato.

Banqué la lectura de American Psycho casualmente por la vorágine marquera.

Solamente me llamó la atención la marca que no viene al caso de los calzones.

¿Qué es Aynots?

Amitiés

Anónimo dijo...

Ay ot dead, marca de ropa, que en teoria es Alfredo Yabran not dead.

Cariños
a

pd: poca marca, verdad.

Tête de P. dijo...

Ahhh...

En este blog aprendo muchas cosas.

Después de haber visto la página web de esa firma entendí por qué no la conocía.

Amitiés

brasil dijo...

como va...

oie

Anónimo dijo...

en casa enfiebrado, tosido
iguial almorze con padre y ahora me estan arrastrando aun programa imposible.

hola brasilcito.

cariños
a

brasil dijo...

mañana me opero

Cerca del gusano gris. En el Austral

Dormire y veré futbol todo el fin de semana

barbara dijo...

Coincido, TeTe, muy american psycho pero sin bizarría killer.
la posteridad NECESITA de esas marcas.
Benicio en camisa a lunares, over dosis de sexitud

Anónimo dijo...

el gusano gris es la garcha?
Brasil, fuerza y coraje, espero te prenda bien la anestesia y todo corra x carriles convencionales.

Doble Cariños
A

Anónimo dijo...

Hola Barbara, a veces a los grandes de verdad nos cuesta mantener el hilo. Ya no hablemos de cerrar una historia o el emita de los triptongos.

Cariños
a

Anónimo dijo...

ay esa moza con el labio perforado.

EmmaPeel dijo...

Si estoy sola practico el gangoseo de Dylan