jueves, 11 de febrero de 2010

random




Para que sirve el amor?
Pues para mucho.
Hoy lo comprobe empiricamente,
como cuando a Newton la manzana,
azorado lo miro a Carlos Heller,
con el pelo carmeleado naranja,
no hay nadie cerca que lo ame?y que simplemente le diga:
"No Carlos, no"

Dejemos la poesia picante por un rato y vayamos a lo concreto.
El señor Feller dice:" pongamo que miramo el precio de la carne.."
Y sigue una perorata que podra estar bien o mal, no viene al caso.
Pero para que economiza las eses? Acaso las esta acumulando ante una inminente devaluacion de las mismas?
Tambien noto que dice: "produtor".
En fin.

Siempre encontre a Willy Vilas muy deprimente, lo que me genero enemigos. No enemigo como ese que me fue a buscar a la salida de un trabajo que gritaba:" te me cepillaste a la Choli". Les juro que si ven a la Choli sabrian la verdad.Y la verdad es que si, que le di a Choli.
Los enemigos que me genero no soportar a willy Vilas me decian:" ese se cogio a carolina de monaco, tiene 70 autos, gano el abierto de no se"
Yo sabia que Willy Vilas tendria una vejez gaga y de pelo re Heller. Siempre lo supe.
Y cuando habla que va al bar con borg y lo loco que era gerulaitis y no se que mierda mas. Um plomo. Como el tenis. Como los tenistas.
El unico tenista que banco y amo esta retirandose, lo retiro segun propias palabras:" ruben, un obrero del tenis". Igual estaba con el skate en la mente y salta en una rampa como un demente. Me tiene paciencia y me explica como lograrlo. ambos sabemos que eso no pasara jamas.
Carlos Feler gesticula con la mano derecha como quien se alivia.
Todo lo Heller friendly me espanta.
Si puedo verme hac 20 años, en coqueto centro de ski, pregunte por una chica, alguien me dijo:"La Turca heller".Ella rajaba el planeta. ella nunca supo mi nombre, ella hizo el antiguo recorrido: mi mente, mi mano, papel higienico.
La politica, una arena extraña a la que dirijo mi barco.
Cualquier viento viene bien? No, es un plan viejo.
Me imagino hablandole a la poblacion de los beneficios de la gelatina, de usar alicate, de fumar co moderacion, etc.
Me imagino comunicandome con el pueblo en maneras misteriosas. recomendando canciones, peliculas y restoranes.
Bue, un poco de nada, siempre viene bien.
Hoy llegue y la bebe dormia, me hice algo para comer y dije:" comer es rico"
Mi mujer me miro y me entendio,ya que debe haber pocas frases mas contundentes como que:" comer es rico"
Estoy pensando que tipo de pelotudo soy y la respuesta llega rapido:pelotudo cronico.
Pero sexy, que para mi es lo unico importante de la gente.
uuuuuuuuuuu, no se bien por que acabo de visulaizar en mi mente la hueveria de Heller.
Se teñira los niños?

18 comentarios:

inés dijo...

qué madrugador!

inés dijo...

cariñosI.

Anónimo dijo...

hermosa visita!
el mundo es de los que madrugan pues dios los ayuda, o eso dicen.

cariños
a

Anahí Lazzaroni dijo...

También vi por TV esa rara cabellera color naranja. Posiblemente la vimos en el mismo momento vos en Bs. As. yo en Ushuaia.

Anónimo dijo...

si me hacés caso, vas a poder tirarte. vamos el sábado a la madrugada. gay.

EmmaPeel dijo...

Yo fui testigo de esa cabellera ao vivo, la tiñen con papilla de bebé

Esta crónica, esta foto, tu sexitud, lo son todo


gracias, amigo, me quebré

Au drey dijo...

Tal cual, sexy es lo único importante de la gente.

Carlos Heller dijo...

ya te voy a prendeer a vos de los pendejos del culo hijo de puta!!!!!
y pajeandote con la nena!!!!
Ojo que te vigilamo.

Carlo

Anónimo dijo...

Carlos Salomon Heller im watching u.

Cariños
A

miami beach chick with dick dijo...

Tengo una idea para una peli XXX: Travatar. Una chicas azules que tienen una amenazante boa entre las narpies y hacen de las suyas en un selvático planeta lejano y futurista. La genitalia en 3D puede ser inquietante. Lo filmamo en los bosques de palermo con un arco, una flecha y dos tarros de pintura por todo vestuario. Akito dirige, que es un prometedor cineassssssta.

Tête de P. dijo...

El comentarista de las múltiples eses me cae magníficamente bien.

Amitiés

Anónimo dijo...

hola tete
estas para un bingo avellaneda?
a las 19 donde?

cariños
a

Tête de P. dijo...

Amigo: estoy para un copetín por aquí.

El bingo no es mi fuerte.

Amitiés

Tête de P. dijo...

Espero tu llamado o respuesta.

Amitiés

Anónimo dijo...

toy sin cel
te mande mail
fui a dadaa las 7
tome coca lei el diario
una mesa de chicas murio ante mi
solo esperaba a tete
mañana dia largo sera


cariños
a

Javier dijo...

La Choli, valía la pena?

Anónimo dijo...

cada cm de su cuerpo.

Cariños
A


pd: comunicacion paraorganizar mañana,el tan esperado trece.

Anónimo dijo...

hola Anahi
una cabellera fuego, rehen del grecian y el koleston dos mil.
besote

cariños
a