sábado, 2 de agosto de 2014

Pacmans del este

Dady mira en una choza unos videos de peliculas viejas. Charles Bronson, Clint Eastwood y el eventual bodrio europeo. Se cayo de un techo mientras sacaba un murcielago de una chimenea y no podra surfear por dos semanas. "Se le fuckeo una costilla" le dice el medico del Pueblo.
Los rusos estan en una cabina a tres kilometros. Pescan , nadan, esperan el momento.
Dos dias despues Dady se mete de lleno en una carta astral que le arma una especie de ama de casa enorme. Le advierte de cierto peligro "algo no se termino de limpiar bien."
Esa noche Dady come un pez en la playa y duerme por ahi. Llega de dia a su cabina y nota que alguien estuvo merodeando. Podrian ser los tipicos ladronzuelos locales,,pero hay algo mas pro en el proceso.
Esa misma tarde Dady carga su Van y va a las playas de norte: Avellanas
Se encuentra con Fredy un legendario pescador que tambien esta en el comercio de algunas drogas colombianas de excelente calidad.
Los rusos se dividen: uno va al norte y otro al sur.
Dady en Avellanas se mete de nuevo en su libro, un diario personal que empezo en el segundo periodo en Vietnam. Alguna noche se mama con Fredy y se permite un poco de blow y mas cigarrillos que los que fuma habitualemente.
Hace surf en olas pequeñas y largas con una tabla grande, bucea y a la noche cocina un pez para Fredy y sus amigos. Hay una chica nordica que estudio cine en LA y esta filmando un documental sobra tortugas marinas. Esa noche beben guaro (aguardiente local a base de nitroglicerina) y terminan fockeando en un casilla sin luz, solo velas. La mañana es facil y pasan el dia nadando en unos acantilados. Dady la mira mucho, le gusta como se mueve, como habla y deciden bajar hasta Santa teresa, playa casi desertica de aguas turquesas y olas perfectas.
Una mañana Dady le propone dejar el mundo atras, que se muera el mundo y que sigan vagando y descubriendo el pais.
Intuye que Sorgot aun muerto se acerca.
No es facil salir de algunos clubes,


1 comentario:

Tano Bols dijo...

¿Dady está en una especie de espiral, de laberinto sin salida?