sábado, 25 de abril de 2015

Lee Dady



Volvamos a Vietnam.
A los tiempos tranquilos. A los espacios vacios de la guerra. A como es disfrutar de momentos para uno.Saber que pasa en casa. Fumar, reflexionar, orinar mientras te pones al día.
Definamos ocio cósmico. Tu mente leyendo romances entre actores, estrenos de cine, cenas de gala, chicas jóvenes embarazadas de productores viejos. Resultados deportivos. Puentes y edificios en construcción. Fiestas. Algún actor aporreando a un fotógrafo. Recetas de cocina. Ofertas para viajar. Algún actor joven entrando en rehab.
Cuantos mundos pasan simultáneamente?
Dady es feliz en Vietnam, es bueno en lo que hace, lo reconocen sus pares, le teme el enemigo. Pero quiere estar en un bar con nieve afuera. Quiere ver a Meg. Dady escribe cartas que no manda. Dady piensa que el tiempo es un chiste-
Pero su mente graba y analiza. Compara. Agrupa- -
Anoto por ahi "yo mato para que otros garchen y tengan hijos que despues mataran para que otros tengan hijos". El concepto loop lo puede.
Dady usa heroina en polvo. Aspira. Jamas en combate. En combate usa speed. Las drogas no son lo suyo. Pero estar aca y no usarlas es ir al casino y no jugar.
Su rutina aca es clara. Su vuelta al midwest no tanto.
Embarazo a una idiota. Que le manda cartas semanales informandole de los progresos de su preñez.
De noche Dady lee todo tipo de libros. Luego se harta y va por buds y weeds- No usa chicas locales. No paga por sexo.
Dos dias despues desde un helicoptero con una ametralladora feten feten: revienta un pueblucho de amarillos.
Le dan unos dias de licencia que usa para ir a un templo budista.
La cabe.

Continuara

No hay comentarios: