miércoles, 16 de abril de 2008

COLUMNA SEMANAL DE KUB-vol dos


Caminamos un rato, kub miraba el piso, cada tanto miraba la luna y cantaba un blues marino. Lloraba, se reía, y hablaba solo. kub ser buen marino repetía.
Llego a la costa y dijo: adiós marino y siguió caminando mar adentro. hasta que desapareció. Pensé : otro marino que se lleva el mar.
Marino Renzo!!!
Mire a lo lejos y ahi estaba la cabeza de kub.
Venga a barco!!!!
No había ningún barco, pero kub insistía: venir al barco marino!!!
Donde esta su barco kub.???
Kub esconderlo bien.
Necesitaba moneda uregente, asi que lo seguí. Algo en mi cabeza me decía que no lo haga, pero la necesidad duerme la cabeza.
Estaba saliendo el sol, y el barco no aparecía, pero kub cantaba y se reía. Cada tanto se acercaba a donde yo estaba y contaba alguna historia.
kub matar ballena. kub hablar con ballena y ballena estar muy triste, kub no querer ballena triste, kub matarla.
Hizo un silencio, y se sumergió.
Me quede quieto, sin saber que hacer, al rato lo escuche hablando solo a lo lejos.
Kub!!!, le grite.
Barco estar cerca.!!! contesto.
El sol empezó a pegar duro, kub empezó a mirarme raro. En un momento empezó una guerra de agua, que hizo bien para oividarse del sol. Pero después, kub, la cara de kub, empezó a desfigurarse y ya no era tan amigable. Se empezó a acercar de forma medio violenta y opte por apurar el paso. La violencia de su mirada se compara a la de un tiburón con hambre o sin.
El cielo se oscureció, ya kub no me seguía, las olas se hacían filosas, y el viento ayudaba a que la furia del mar aparezca. En medio de la tormenta, solo se escuchaba la voz de kub.
Bajar vela!!!, tirar ancla!!!!
De repente lo veía, de repente no, de repente lo veía, de repente no. Ahí estaba kub, ahí no estaba kub, en medio de la tormenta, riéndose, dando ordenes al cielo, hablando solo.
Se hizo un hueco en mi memoria, solo puedo decir que me desperté en una playa, y al lado mío un perro blanco, lamía un hueso con LSD.
Y en vez de ladrar, hablaba solo y cantaba ;;;;;¨Police on my back¨.

Esa fue la primera vez que me cruce con kub.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El especial de Kub,recien salido del horno.
cariños
a

EmmaPeel dijo...

sin desperdicio

Au drey dijo...

Genial, una columna deluxe.
Queremos tanto a Kub.

Paula Cautiva dijo...

Otro personaje que nos hace los días más livianos y la exploración marina más interesante.

cecisz dijo...

tirame un hueso!

comparto con perro y cantamos juntos

Anónimo dijo...

dejensen de tirar huesos, please un poco de bofe.

EmmaPeel dijo...

Ojo con el bofe adulterado, pida whiskas

EmmaPeel dijo...

Acá hace falta Mario el Pet expertise