miércoles, 9 de abril de 2008

señor victor



señor victor buenas tardes para uste y toda la audiencia y su equipo me tomo el atrevimiento la mano y el codo para acerle llegar esta mi foto autografiada del galan de mis sueños el señor un caballero de verdad ricardo montalban que me fue entregada en la fiesta nacional del choriso candelero donde fuimos con el humber para nuestro aniversario de casado en este dia tan triste para mi y mi familia que tuvimos que despedir al angelito de peteco le deseo que nunca tenga que pasar por esta desgracia que dios lo bendiga buenas tardes y un beso al señor del horoscopo que me ayude y al dotor mario que me aviso del desenlase fatal

tita de mataderos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un solo
es la guitarra de Lita
Mont D Alban
en esa epoca
se canso de ponerla y ponerla
cariños
a

Tommy Barban dijo...

querida tita mi mamá tenía un canario que se llamaba ocre y cantaba todo el tiempo hasta que una mañana mi mamá se levantó con resaca de old smuggler y le gritó "¡callate ocre!" y del susto el canario se murió ipso facto y mi mamá no se repuso nunca más de la culpa o sea no hay que tener canario porque tarde o temprano te hacen sufrir hay que tener tortuga

meki dijo...

A mí me mordió la tortuga, y me hizo sufrir, más temprano que tarde.
Hay que tener peces.

HORACIO MATARCAN dijo...

LA PUTA QUE LOS PARIÓ, ESTO ES UNA CONSPIRACION PARA HACERME QUEDAR COMO UN PELOTUDO, YA QUE EL OTRO DIJE QUE LA VIEJA PEDORRIENTA DE TITA DE MATADEROS, A LA QUE QUIERO IGUAL A PESAR DE SUS FLATULENCIAS, NO ERA AUTORA DEL BLOG SINO COMENTARISTA. ALGUNOS HIJOS DE MALA MADRE MI HICIERON ESTA MALA JUGADA PARA QUEBRARME, COSA QUE NO VAN A LOGRAR.
PRIMERO LA ORDEN DE NO COMENTAR MAS, DESPUÉS EL FORRO O FORRA QUE FIRMA ENEMIGO INVISIBLE QUE DICE SOY CULORROTO, QUE SEPA QUE SOY BIEN HOMBRE, QUE NO ME COMO LA MASITA NI ARAÑO EL PAQUETE Y QUE SOY BASTANTE HOMOFOBICO. TODOS SABEN QUE SI DICEN QUE ALGUIEN SE LA MANDUCA ES UNA BOLA DIFICIL DE PARAR, DIFICIL DE DEMOSTRAR LO CONTRARIO, AUNQUE TE EMPORLES VEINTEMIL MINAS. ASI PASO CON TONY BARBAN.
EL UNICO CANARIO QUE MI IMPORTA ES EL PROPIO. SI LA VIEJA DE BARBAN CHUPABA SMUGLER LA COSA VENIA EN PICADA Y SE ENTIENDE QUE NO LO HAYAN PUESTO EN LA LISTA DE BONVIVANTS QUE HICIERON HACE UN TIEMPO.
SALUDOS A LA HOLANDOPARAGUAYA QUE TIENE GRAN ONDA.
ATTE.
HORACIO

meki dijo...

Tita, la adoro!

HORACIO MATARCAN dijo...

MIRANDOLO BIEN EN ESTA FOTO RICHARD MONTALBAN SE PARECE A BILLI IDOL EN SU EPOCA OCHENTOSA, CUANDO BERREABA REBEL YELL Y ESAS GARCHAS QUE CANTABAN. TENIA UN AMIGO QUE SE PEINABA COMO BILLY Y CUANDO SE EMEPEDABA, COSA FRECUENTE POR OTRA PARTE, SE PONIA A BAILAR COMO IDOL.
ATTE.
HORACIO

tu amigo invisible dijo...

El ser homofóbico, querido horacito, es una de las condiciones para ser un putito reprimido como todos saben que sos, y esto no es ninguna bola que se corre, lo que se corre a veces es el hilo de su tanga.
Saludos y no se meta con Tita que está de luto.

HORACIO MATARCAN dijo...

DE LUTO ESTA TU OJETE U OJO DE POLLO COMO LO LLAMAN ACA, FORRO O FORRA DE MIERDA!
QUEMA LOS LIBROS DE FREUD Y FUMATE UNA CACHIMBA DE MACONHA QUE VAS A ESTAR MAS RELAJADO O RELAJADA EN LA PROXIMA SODOMIZACION.
ATTE.
HORACIO

la holandoparaguaya dijo...

Adoro la palabra 'sodomización'.
Hola Matarcán, mi comentador preferido.

Anónimo dijo...

Horacio
soy el hombre fuerte del blox
eso no se discute,soy el alpha
al menos aca
en el blox esta muy diputado el alphismo,entre victre y los rusos re locos
soy muy peron
dejo hacer
siga horacio siga
el pedo,el peinado billy idol
me da miedo saber quien es usted
cariños
a

Fenridal dijo...

See Please Here

la holandoparaguaya dijo...

Para Horacio, que tiene poca internet encima (según dijo el otro día): no cliquear en el comentario de fenridal, es un BISHOOOO!

tita de mataderos dijo...

gracias señor victor por su espacio sus palabras y las de todos sus oyentes me quedaran en el corazon hasta el dia que me reencuentre con mi querido peteco buenas tardes nos vamos a enterrarlo al lado de pulguita

HORACIO MATARCAN dijo...

GRACIAS HOLANDO PERO QUE CUERNOS ES UN BISHOOO UN VIRUS?
HABLANDO DE VIRUS, QUE PUTARRACO QUE ERA FEDE MOURA..MUCHOS AÑOS PASADOS DESPUES DE CANTAR COMO UN PELOTUDO MI GARAJE, AGUJERO INTERIOR, ME DI CUENTA QUE ERAN TODAS ALUSIONES GAY. SIEMPRE LOS PIBES TUVIERON PINTA DE BALAS, PERO TODO EL LOOK DE LOS AÑOS OCHENTA ERA BALA. HOY PENSABA ESO MIENTRAS FICHABA A UNAS PENDEJAS MIENTRAS IBA A LA HERBORISTERIA. CON ESOS PEINADOS CON JOPO, Y TODA ESA ROPA QUE TE HACE ACORDAR A BOY GEORGE O A DURAN DURAN. QUE VERGA! QUE FEO ES HABER TENIDO VEINTE AÑOS EN ESA EPOCA. MUCHA FRANELA, MUCHA PAJA, POCO PORRO, Y LA GENTE QUE SE CREIA LIBRE POR LA VUELTA DE LA DEMOCRACIA.
TODO ESTO POR EL BISHOO. TODO BIEN, PERO HABLA CLARO CARAJO.
EL AMIGO CARIÑOS A AGARRO LA ONDA, ME ANIMO A DECIR EL COMPAÑERO CARIÑOS A, QUE CITA A PERON Y QUIERE CONDUCIR EL BLOG COMO EL GENERAL, Y ME PONGO DE PIE PARA NOMBRARLO COMO PIDIO LA COMPAÑERA PEEL.
ATTE.
HORACIO

la holandoparaguaya dijo...

Un bicho, un virus, sí. Quería protegerte, Matarcán.