viernes, 11 de abril de 2008

COLUMNA SEMANAL DE KUB


SEÑORES,UN LUJO,ROMPIMOS EL CHANCHITO Y SEMANALMENTE ESTAREMOS POSTEANDO :LA COLUMNA DE KUB.

LAS NEGOCIACIONES FUERON ASPERAS.SE LE DEPOSITAN 2000 EUROS TODOS LOS JUEVES,EL MANDA SU COLUMNA Y SE LA PUBLICAMOS SIN LEERLA.

CON USTEDES EL MAS MAGICO DE TODOS:KUB Buenas noches, les habla Renzo de un recondito lugar que mi oficio no me deja debelar.
Durante un tiempo fui marino y conoci el espiritu inquieto del mar.
Cuando llegue, me entro la duda si era posible que Capitan Piedra Buena estuviera escribiendo. Mi historia con Capitan viene de hace años, siglos o mileños. Imposible recordar la fexa exacta. Pero es imborrable la imagen, en esas calles empedradas. Recuerdo ahora, que Filip me habia dicho que se habia encontrado con La flojita un dia de frio y lluvia en un mar oscuro, y se saludaron con señales de luces. Despues cada uno siguio su rumbo y la niebla lo hizo invisible. Esa frase Filip la repitio varias veces. Y dandole fuego a la pipa, se perdio en sus recuerdos marinos. Despues de un rato, Filip desperto y derepente dijo: las arrugas no mienten !!!
Dicho esto, se alejo de vuelta. Y yo me enfoque en Capitan Cogorro, que estaba acodado en la barra. Me miro fijo y me hizo señas para que me acercara. Las señas de un capitan son como las banderas de los barcos, simples, cortas y claras. Me apropincue a la barra y me quede a distancia prudente. Yo en ese momento necesitaba moneda urgente. Capitan, sin mirarme ni de reojo me pregunto de donde viene marino, del puerto les Pauls. Les Pauls?? me interrumpio. Yo tenia una guitarra con ese nombre. Me sorprendio su respuesta, pero ni siquiera pregunte como Capitan tuvo una guitarra. Me corto los pensamientos en el aire y me dijo, yo quise ser estrella de rock, tener muchas mujeres y vivr en hoteles, pero mi padre el verdadero Capitan Cogorro, me metio en el barco de prepo el dia que tarare let it be. Y como si fuera marca registrada, se perdio en sus pensamientos.
´Kub ser fuerte, kub ser duro, kub ser sano, kub no tener miedo a nada, kub una vez matar ballena con escarbadientes, kub morir por... . ´ En mi cabeza retumbaba una voz, pero no queria levantarme. ´kub necesitar moneda,...´ Esa fue la señal que me hizo levantar la cabeza de la barra. Capitan Cogorro, ya no estaba ahi y en su lugar estaba parado un tipo flaco barbudo y medio borracho que le hablaba a Boris el ruso que atendia bar el Lucero . Boris parecia no prestarle atencion y seguia secando vasos. Kub me miro y mostrandome su comedor me dijo: buenas marino yo ser kub. Asenti con la cebeza pero el me extendio su mano, yo extendi la mia y acto seguido me estrecho la mano y empezo a hacer toda clase de saludos con la mano. Se la quise soltar, pero el seguia cambiando su mano de posision y haciendo toda clase de saludos. Kub viajar mucho, me dijo, y inclino la cabeza como Hiro, marino japones compañero de viajes adentro de viajes. Y asi se fue caminando hacia la puerta. Marino!!!, le grite, pero el siguio caminando. Kub!!!ahi se dio vuelta y me dijo : el mismo marino, y volvio a darme la mano y hacer todos los saludos ya mencionados. Entonces le respondi el ultimo saludo y le dije: Renzo es mi nombre Kub.
Kub, mostrar comedor sonriente y decir: Renzo conocer saludo japones. Renzo viajar mucho.
En efecto kub.
La noche estar de nuestro lado, dijo kub, y me señalo la luna. La luna apenas se veia. Pero asenti con la cabeza.




47 comentarios:

Anónimo dijo...

Que retorno elegante!
Viva,viva!

Azul

Anónimo dijo...

columna
como se escribe?
colmuna?
colbuza..
concha la lora
che
novedades de ultimo momento:
la columna de kub tambalea,es muy cara,necesita sponsors..al menos 120 coments
se logra?

Anónimo dijo...

Este muchacho Kub.
Me embarazo,de mellizos(no del mellizo a dios gracias)...y le fui a pedir :
1-el apellido
2-guita

No me dio ninguna de las dos.
Ahora que gana 2 lucas euro,quiero guita para criar decentemente a Stefano y Ian.

Asi se llaman ..veni a conocerlos,son una locurita!

Mercedes Leporc

Anónimo dijo...

Papa
Soy Stefano
tengo hambre
Stefano

Anónimo dijo...

Soy Ian
me quiero comer a Girlontape
Papa Kub:manda forros
Ian

rey mago dos dijo...

VOLVIO EL MAS GRANDE OPIOMANO DE TODOS LOS TIEMPOS!

Al Pachino dijo...

Siempre me parecio un incoherente este muchacho.
Se le deberia negar la entrada.
Es mi enemigo filosofico mas grande.
No le den un espacio a este demente.
Haganme caso.

Lino

Anónimo dijo...

a ver si dejamos de boludear aunque sea sólo por una vez! si me das mil euros los viernes te dejo leer mi material y tenés flojita de gatillo hasta que se te derrame la leche del orto.
kub resultó una patraña como tantas en la que gente que cree saberlas todas se traga el anzuelo hasta la plomada.
reconocelo: esta vez te cagaron mal. sabelo.

Anónimo dijo...

Gimenez:
muchas veces me han cagado mal.
este muchacho:kub
es un lujo que nos podemos permitir
el rating del horoscopo nos dio superavit de coments y bue
El tema es ver si el publico lo ama o no
Es poesia psicodelica,es asi
Su opinion me importa en tres items:
1-minas
2-morfi
3-xxx(ta prohibido falar de
eso aca)

Sus demas opiniones:politica,filosofia,filantropia,funcionamiento de banelcos,artes,calidad de los coemntaristas
me la trae floja

Pero ideologicamente estoy muy afin a usted
Se sabe:TB es mi contrafigura mediatica
Y el Licenciado Herrera es un invento de los medios,casi como la alianza
El licenciado herrera y su manera de lamer los calzetines a binner(hermes-argentino contemporaneo)..es un papelon
si alguien lo ama,que lo morte
que lo morte
voy a pasr por alto su comentario de los mil euros
ni usted ni yo necesitamos guita,estamos salvados
si junto 200 coments aca,habra superhabit(o super rabbit..rabbit =coneja)fiscal y formalmente le ofertare a Matarcan Horacio un espacio semanal,mensual o semestral
tengo los huevos al plato
cariños
a

Anónimo dijo...

hola kub
adoro a kub

Hipólita

EmmaPeel dijo...

Ahora si estamos todos!

Bienvenido querido Kub a La Flojita

Un luxor

juntemos cinco guitas, que aparezcan Victre y las chicas

Anónimo dijo...

buenos dias señor victor a uste su equipo y toda su audicencia le pido disculpa de antemano al señor kub muy bueno lo suyo y bienvenido pero la desgracia no deja de golpear a nuestra puerta ayer despido a peteco mi canarito cantor y hoy otro canario que digo canario zorzal ruiseñor se le apaga la lucecita mi querido adorado idolo de mi juventu roberto sanchez sandro el gitano estoy tratando de convencer al humber que es de pecho ancho para ver si puede y le dona medio pulmon buenas tardes un beso al señor del horoscopo

Anónimo dijo...

Ey chavales de que la va esto?

Shirley Jocelyn Diaz

rey mago uno dijo...

Otro milagro a cargo de Reyes Inc Corporated

Anónimo dijo...

ITS BEEN SEVEN HOURS AND FIFTEEN DAYS SINCE KUB TAKE HIS LOVE AWAY
LULI

HORACIO MATARCAN dijo...

EL MAS GRANDE ARBITRO DE TODOS LOS TIEMPOS Y BONVIVANT SEGUN LA LISTA DE LAFLOJITADEGATILLO.BLOGSPOT.COM GUILLERMO NINO PUSO LOS TANTOS CON EL TODO EL BARDO QUE SE ARMO POR EL TEMA DEL YIRITO QUE LE MANDARON A PEZZOTA. ARRANCO COMO ARRANCA UN VERDADERO HOMBRE "¿POR QUÉ SE ARMÓ TANTO QUILOMBO CON ESO?" DEHANDO BIEN EN CLARO QUE HAY MUCHA HIPOCRESIA EN EL MUNDO DEL FULBO. Y COMO ES UN TIPO CON PELO EN PECHO Y NO LE SACA EL CULO A LA JERINGA RECONOCE QUE ES MEDIO TACA:
"DEBO SER MUY AVARO, PORQUE JAMÁS NADIE SE ME ACERCÓ PARA SOBORNARME" COSA QUE NO ERA NECESARIO ACLARAR PORQUE TODOS LOS ARBIRTAJES DE GUILLERMO ERAN BLANCOS COMO UNA TETA. YA QUE DIGO TETA SIGUE ACLARANDO EL TEMA DE LAS PUTAS Y LAS SOBADAS COMO SOBRONO "EL DIRIGENTE DEL EQUIPO LOCAL SIEMPRE TE MANDA UNA PROSTITUTA. ¡PERO YO LOS SACABA CORRIENDO!" ESO ES UN MACHO, NO DE PUTO PORQUE EL GRAN GUILLERMO ACLARO EN SEGUIDITA "EN MI VIDA ME ACOSTÉ CON UNA PROSTITUTA, PORQUE SI PAGABA, EL DE ABAJO NO QUERÍA SABER NADA”. QUIERO QUE UN MI TUMBA P0NGAN ESA FRASE GLORIOSA: "SI PAGABA EL DE ABAJO NO QUERIA SABER NADA".
GRACIAS POR SER COMO SOS GUILLERMO.
APARTE, QUIEN MIERDA ES ESTE KUB, STANLEY KUBRIK? LO QUE ESCRIBIO ES TAN DIVERTIDO COMO ODISEA.
ATTE.
HORACIO

Anónimo dijo...

A mi me parece un bodrio lo de Kub.
Pero esta relacionado con la historia.
Que el trolo A. publique un resumen pronto.
Mico

HORACIO MATARCAN dijo...

MICO QUE BUEN APODO, MICO. MONO ESTA MAS GASTADO, VIEJO APODO A LOS PELUDOS, DE PELO EN TODO EL CUERPO. TENIA UN AMIGO AL QUE LE DECIAMOS MONO SIN NINGUN PROBLEMA, PERO UN DIA VINO CON QUE POR FAVOR NO LE DIGAN MAS MONO Y ASI. COMO SOY BUENA GENTE NO LE DIJE MAS MONO SINO QUE LO TRATABA POR SU NOMBRE, PERO COMO SE LLAMA UBALDO LE DIJE QUE ERA MEJOR QUE LE DIGAN MONO. LO DE KUB NO ES TAN LARGO NO ME PARECE QUE LO TENGAN QUE ACORTAR O RESUMIR POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
ATTE.
HORACIO

Anónimo dijo...

Me parece a que Mico solicita un resumen global de la historia.
Kub es un gran deejay,muy personal,pasa del mundo exterior al interior sin decir:agua va.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Kub, me presta algo de guita que ando seco?

HORACIO MATARCAN dijo...

ME EXTRAÑA COMPAÑERO CARIÑOS A. QUE USES LAS PALABRAS RESUMEN GLOBAL, TE ESTAS PARECIENDO A UN PERIODISTA DE TELEVISION COMO POR EJEMPLO A DOS VOCES. "VAMOS A DAR UN RESUMEN GLOBAL DEL PROBLEMA DE LAS DROGAS Y EL ROCK" ES UN CLASICO ARRANQUE DE NOTA.
ATTE.
HORACIO

Víctor Vígor dijo...

Puedo partir tranquilo.
Hipólita lo señaló.
Partir es morir pero no del todo.
Vino Kub.
Sereno estoy.

Anónimo dijo...

Horacio
esta claro que estoy medio pelotudo fascista.
Victor:la salida del resorte..que onda?
Estoy muy mersa,muy.
Voy a buscar en algun archivo,algun remix revoltoso de kub y pegare aca.
Seguro me va a arrancar la cabeza con el copyright,pero estoy dulce.
Cariños
A

Al Pachino dijo...

Ememe se fue a tratar la sifilis a España.
Lo bien que hace.
Lino Amoedo

HORACIO MATARCAN dijo...

EMEME???? QUIEN ES???? ACA SIEMPRE APARECE GENTE NUEVA QUE TE LA MUESTRAN COMO VIEJA. NO RECUERDO NINGUN COMENTARIO DE ESE EMEME. ACLARO QUE CUANDO LEI, LEI ENEMA. NO TE PREOCUPES POR EL TEMA DE FACISMO AL GENERAL MUCHOS LO ACUSARON DE FACHO Y LO SIGUEN ACUSANDO DE FACHO. MI AMIGO LUIS DECIA SOY FACHO Y ME LA BANCO. ASI ME GUSTA.
ATTE.
HORACIO PERONISTA DE PERON

HORACIO MATARCAN dijo...

Y AL PACHINO? QUE MAMARACHO CON ESA PINTA DE HELADERO VENIDO A MAS.
ATTE.
HORACIO

HORACIO MATARCAN dijo...

PREGUNTO SI LA CANCION LOS MARINEROS DE LOS IRACUNDOS ES EL HIMNO DE LAFLOJITADEGATILLO.BLOGSPOT.COM ME VOY A UNAS REPARTIJAS Y VUELVO.
ATTE.
HORACIO

EmmaPeel dijo...

PERONISTA DE PERON

Matarcan, mi corazón es suyo

Anónimo dijo...

Ememe
una señora muy viejo estilo siniestro,que la mato sara gay y los helados de limon.
Tuve algo con ella y la encontras en:viejossonlostrapos,blogspot.com
cariños
A

HORACIO MATARCAN dijo...

QUE TENGO QUE ENTENDER CON ESO DE TUVE ALGO CON ELLA? AMANTE? NOVIA? FATO? ALGO? ME GUSTO LA FOTO DE ARRIBA CON EL TIPO CON LAS JETAS DE MARX ENGELS Y LENIN EN EL PECHO NO SE PORQUE PERO ME PARECE QUE DEBE TENER TATUADO A STALIN EN EL PUBIS Y A TROSTKY EN EL CULO. NO SE PORQUE NO SE PUDE COMENTAR AHI PERO NO COMENTO PORQUE SOY OBEDIENTE.
ATTE.
HORACIO

EmmaPeel dijo...

Algo con ella
No sea indiscreto, Matarcan

La primera regla de un clú amigo es la discreción

Anónimo dijo...

Ese clú somos nosotras

Anónimo dijo...

Y de paso declaramos japi hour por la vuelta del querido Kub

EmmaPeel dijo...

Avisos Parroquiales:

Hoy Dada, los esperamos!

EmmaPeel dijo...

Y mi mas sentido pésame a los ruses

fue a bautisme ruse a casemente ruse pero no a velorie ruse come ser?

Anónimo dijo...

había leído el comentario de emmapeel hace como 5 horas y pensé que no era el mismo. cómo le erré? si emmapeel debe estar saliendo alzada de "dada" para terminar vaya uno a saber dónde?
entonces, dije, no se puede obviar el tatuaje del tío de arriba que tiene a carlitos (marx) illych (lenin) y iosif (stalin) en el pecho???? Hay que ser muy macho para tatuarse eso manda de giles!!!!!!!!!!!
y mire, cariñitos a. -puedo ponerle el diminutivo así hace juego con su micropene?- los mil euros semanales me vendrían muy bien, me haría amigo suyo, le cebaría unos mates y a la flojita de gatillo la convierto en el blog más "starwars" del universo cósmico!!!!
saludos a toda la gilería, en especial al señor matarcan que de tan obvio, boludo y pelotudo ni leo la mierda que escribe!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahhh, y me olividaba...
el señor kub no da ni para escriba de manzano.

HORACIO MATARCAN dijo...

LE AGRADEZO GIMONTE QUE POR SER YO TAN PELOTUDO Y FORRO USTED - NOTE EL RESPETO POR TRATARLO DE USTED - ME AVIVA.
HASSTA LA PISTA BEIBI
ATTE.
HORACIO

Siesta escandalosa dijo...

Un aporte para el espacio semanal, mensual o lo que pinte de Kub.

Siesta escandalosa dijo...

Otro para proyecto Matarcan.

Siesta escandalosa dijo...

Chequeen bien, pero me parece que baby Stéfano is dead.

EmmaPeel dijo...

Seguimos de velorio?

Le entré duro y parejo al jack el finde, adoro el frío!

Au drey dijo...

Quiero comentar en ese post en el que no se puede comentar. Puedo, puedo?

Anónimo dijo...

la orden es clara:no se puede comentar en el de arriba
solo aca
hasta nuevo aviso
toy harto
cariños
a

Au drey dijo...

La orden? Ordenes a una de las que lanzaron la campaña de los cien comments de la flojita, para lanzar este blog al estrellato?
Sabés, qué cariños A rata cruel, no te entro más! Harta, harta es poco!

Anónimo dijo...

kub, vamos a acodarnos a la barra del bar de marineros. pronto.

un abrazo,

willies.

Anónimo dijo...

que Dada? Filo?