jueves, 17 de abril de 2008

FELIZ CUMPLE ETERNO MA FREN!


Dibuje Holden #2
Lo que más me gusta de un libro es que te haga reír un poco de vez en cuando. Leo un montón de clásicos como La vuelta del indígena y no están mal, y leo también muchos libros de guerra y de misterio, pero no me vuelven loco. Los que de verdad me gustan son esos que cuando terminas de leerlos pensás que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarlo por teléfono cuando quisieras. No hay muchos libros de esos.



Extracto de The Catcher in the Rye, J.D. Salinger. (El Guardián entre el Centeno).

37 comentarios:

Víctor Vígor dijo...

¿Qué pasó?
¿Nos transformamos en un blog culofácil y nadie me avisó?

Au drey dijo...

Hay pocos libros que me generan eso, y sus autores están ya todos muertos.
Pero le tengo fe a alguno que otro que está siendo escrito, vivito y coleante.

¿Cumple años el mushasho?

EmmaPeel dijo...

willies, feliz cumpleaños

Tête de P. dijo...

Tenía que venir la Peel para aclarar.

El genearca de esta nave.

Abrazo amigo!

Cariños

Anónimo dijo...

Victor:
es un blox culo facil.
el unico es.
cariños
a

Anónimo dijo...

foto de culo facil en
somoloreyesmagos.blogspot.com
blox trasheado,abandonado,muerto si,nunca sepultado
cheeeeeeee,se cago la lectura de un tal El Mellizo...que bajon,que golpe al corazon de la cultura!
cariños
A

Anónimo dijo...

Barban puto

EmmaPeel dijo...

reyes magos trasheados todos de quebrazón me encantan

Tommy Barban dijo...

Che, para blog culofácil, el de tu contrafiguramediática.

Anónimo dijo...

SOMOS LA RABIA DE LA PEEL

EmmaPeel dijo...

La Chabela qué es? un restorán de Palermo soja?

EmmaPeel dijo...

Caro Tête, Pichin hoy

Tête de P. dijo...

Emmita querida: hoy imposible.

Ayer estuve con Cariños A. y Vígor tomando algo.

Désolé.

Cariños

Au drey dijo...

Qué pena, Caro Tête.
Creo que ud. y el Lic. Heredia deberían conocerse, se caerían bien.

EmmaPeel dijo...

Caro Tête! putaloparió
ayer estuve en gordoland hasta tardecito, si sabía pasaba

bueh, la próxima

besos

Tête de P. dijo...

Lamento tanto por no verlas a ustedes como por no conocer al ya mítico Licenciado...

Ustedes comprenderan que la vida de esposo y padre tiene sus tiempos.

Cariños

Anónimo dijo...

me sumo a los festejos. abrazo a la distancia.

Anónimo dijo...

El licenciado esta a la izquierda de Fernandez Meijide pero a la derecha de la de Viejas son las garchas
Usted detestaria al licenciado
Cariños
A

Anónimo dijo...

Gimenez:estamos festejando no tener que ir a lectura de pelmazo,un tal The twin.
Puedes eguirse su verba inflamada toda de izquierdas en:wwwelmellizo.blogspot.com
cariños
A

Anónimo dijo...

da la famosa trova rosarina...fandermole(?)baglieto(?),coti Nosiglia(?)..la unica que sobrevivio es Fito Hipolita Paez.
Mi contrafigura mediatica me acaba de decir culofacil aqui mismo,in my face..que onda?donde estan mis talibanes?
Cariños
a

Tête de P. dijo...

Me agrada lo de talibán, pero no creo que ese conato de tu adversario mediático amerite represalias.

Cariños

Anónimo dijo...

Contrafiguramediática se autobombeó de blogger culofácil.
Ojo con ese estado dócil.

Anónimo dijo...

Mi contrafigura mediatica se pone docil...uy,gato encerrado..
y Matarcan?
Cariños
A

Anónimo dijo...

La vuelta de Viejas son las Garompas...tristisimo,si te vas te vas.
Volvio en un pesimo nivel,casi como la sexta vuelta de tyson
cariños
A

Anónimo dijo...

nadie puede
detestar
al licenciado

Fito Hipólita Páez

Anónimo dijo...

Che..se reunieron los directivos del canal,parece que mi contrafigura mediatica esta que trina por la contratacion de Kub..quiere mover el mercado de pases...a quien traera?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Hipolita:
el licenciado es absolutamente detestable.
solo lo queremos nosotros.
es como el lagarto de viejos son los penes,solo lo quieren ella y el(mi amdo EL!)
cariños
A

Anónimo dijo...

preguntale a cerebrusky si lo soporta
cariños
a

Anónimo dijo...

viejo esta ese glande
cariños
a

Anónimo dijo...

nosotros
el mundo
somos nosotros

Hip

ann dijo...

Volviendo al post...
hermosa definicion de un sentimiento difícil de describir.Me ha pasado desear que algun que otro escritor hubiera sido mi padre...
saludos

cecisz dijo...

y cual vendría siendo el blog culodifícil?

EmmaPeel dijo...

buena pregunta chicamini

Tommy Barban dijo...

El del Licenciado es muy pero muy culodifícil.

Anónimo dijo...

el blog más culodifíl es el de mary poppins y luego el del licenciado heredia. en ese orden.
tiene muchísima razón cariños a. al licenciado solo lo podemos querer nosotros y algún perro o gato rabioso.

Anónimo dijo...

mucho culo facil aca
asi me gusta

Anónimo dijo...

barban no es puto, simplemente le gusta que se la den por el culo