viernes, 27 de febrero de 2009

adentro.2

Cuando perdio la elgancia la Flojita? esa que espantaba al pardaje...cuando?
que nos paso?
A partir del lunes arranca, hasta que podamos retomar la variante clasica, "Almorzando Con Cariños A".
Promete, La Flojita promete, yo no, no tengo palabra...invitados espectaculares...algo nunca visto...esto nunca se vio..
Que gaga esta el Pato Fillol. Muy gaga.Recuerda su pasado y cada dos palabras dice:"hermosissima, fue una experiencia hermosisima"
y habla lento que te duerme, como que tomo un licuado de cemento.

9 comentarios:

Jirafas dijo...

aaahhh, esa ola me recuerda playas en las que estuve dos días atrás.

aplaudo los almuerzos con cariños a., que, sin duda, harán un poco más alentador este regreso de vacaciones.

Anónimo dijo...

se retoma la linea elegante,el clacisismo

cariños
a

pd: donde viste olas asi?

Anónimo dijo...

perdón señores.
salvo que jirafas haya tomado el traspolar a australia o fiji es imposible que haya visto olas así.dónde las vio? en san bernardo? cualquier gil ve una ola y se acuerda de sus vacaciones.
retomando.
creo que mi vuelta lo condicionó un poco señor cariños a. para volver a lo elegante, al clasicismo. usted seguira siendo hasta el fin de los tiempos el ante garmaz de los bloggers.

Anónimo dijo...

que buen amigo gimeMez!!!!! el ante garmaz de los blogs. Como dice el refrán" con amigos así para que tener enemigos...."
mamavergas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucas Videla dijo...

Espero esta vuelta a grecia antigua
pero pido también el clascismo estilo Jr en Dallas

myrna minkoff dijo...

Fue aprobada mi propuesta de reemplazar mmvrgs por sorbepenes?

Anónimo dijo...

sorbepenes me gusta, pero mas me gusta lambepichas.
Myrna lambepichera...

cariños
a

Anónimo dijo...

que mamavergas myrnita
mamita

cariños
a

Anónimo dijo...

Virtual Memory sure is becoming cheaper these days. I'm curious as to when we will finally hit the rate of 1c to 1 GB.

I'm quietly waiting for the day when I will finally be able to afford a 20 TB hard drive, hahaha. But for now I guess I will be satisfied with having a 32 gigabyte Micro SD Card in my R4i.

(Submitted from SKu2 for R4i Nintendo DS.)