martes, 10 de febrero de 2009

corta pero mas que interesante

a pedido de los oyentes y del publico en general.

proximamente el blox saldra en lenguaje gypsy king.

con tiempo estara todo el blox traducido (incluidos vuestros fabulosos comentarios!)


EN IDIOMA GYPSY KING:

JAI PEDEI PUBLICOR GENEIALLLLLLLLLLLLLLLL Y LOS LENTEI
ANADIRADEMENTE JIL BLOI TODOI JAPAREICEIRA EN A LENGUA GYPSY KING
IRIJATIEMPE TAMBIENJAI TODORAJAI BLOX INDIRAOYTROIDIOMAE! ( INJLUDIRAIIII TRAVERIE FABILISAJAI MENTARIE!!!!)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

DJOVI DJOVA CARIÑOS A CADA DIA IO TE QUIERO MA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LweA7NLPB0c

Anónimo dijo...

En que mierda habaln estos pajueranos??

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!
Para mí lo más grande. Afortunados los que lo siente así. Es la pura esencia de la vida...es la pura esencia de la mayoría de las canciones de los Gipsy.

Pintas y peinados aparte, en su música se siente la grandeza del alma libre que sin duda es a lo que innatamente el ser humano aspira.

un abrazo para todos!!

Anónimo dijo...

Como va? No te voy a mentir a vos! El pago tendría que salir este jueves, pero no te lo puedo confirmar para que lo retiren.

Te mando un mail ni bien sepa que está ok.

Mil perdones!

Gracias,

Anónimo dijo...

Encomiable la autocrítica de estos pibes. Es un gesto muy sano. Los actores están muy bien y la peli está bien hecha. A primera vista me parece que podría tener un poco de repercusión internacional. El tema es universal.
Los tengo muy junados, convivo con ellos desde hace 20 años. Con la inquietante sospecha de que soy igual que ellos.
Todo es difícil sin guita. Ojo, los shankis sin guita se hacen un nudo, no funcionan. Pero cuando le sumás bohemia pelotuda, lo difícil se vuelve frustrantemente imposible.
Algo que le peli toca involuntariamente, me parece, y que es clave es que cuando hacés cosas sin guita, tenés que laburar con amigos y familia. Y a los amigos y la familia no se les puede exigir, les tenés que dejar pasar errores e ineptitudes que a la larga te perjudican.
Mucho anglosajón cree que el gran defecto hispanocatólico y musulmán es el nepotismo, su apego a la familia y su desconfianza del que no tiene lazos de sangre. No están errados.
Si me apurás, la peli es una velada metáfora del ispa. Un comienzo aussssspicioso. A nivel guión, en el papel, la cosa parece tener sentido incluso a ojos del primer mundo. Pero cuando hay que poner manos a la obra la ineptitud crónica, el desorden, el tercermundismo mental, el autosabotash inconsciente y el miedo escénico empiezan a complicar todo. Al final todo implota en una crisis que sólo ocurre en sus mentes, todos se pelean, la película no se hace y todos retroceden diez casilleros. Lo notable es que nadie se pregunta ¿en qué fashé? Siempre la culpa es de los otros.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=362l3VIpSPI

Anónimo dijo...

bamboleiro bamboleira oque mivia io laiero viví azí

EmmaPeel dijo...

Ese videíto me dio ganas de irme a la herradura, gays

myrna minkoff dijo...

Alguien tiene noticias de T. de P.? Tengo que preguntarle algunos secretillos de los curas capuchinos. Mi profesor de alemán necesita saber cómo se llaman unas piezas de su vestuario.