jueves, 12 de febrero de 2009

cw abre su album fotografico

fin de setenta o first eighties.
un picado con Robert Plant en slipeta.
Obvio que es media punta clasico.
y cuando hace gol grita: "you neeeeeeeeeeeddddddddddddddddddddddfuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"
que se yo.

CW

TRADUCCION GIPSY KING:

EY SETENTA O LA NACE OSHENTAAA
LAI MEJENGA GIN LOBEI FLAI INSLI
LOBIO QUI EY NAIHUERIA PUNTA
Y LI HACE LE GOL LE GRITA: "JUNIFULEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
NO SE NADA AI.

CE BEI X 2

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde sacaste esa foto C ?

Anónimo dijo...

lindo bulto el del Robert, no?

Anónimo dijo...

bultazo.
me estoy metiendo en backstage mundo evagengelista.
imcreible, pronto bajo un rio..
las manos..ay las manos..
cariños
A

fed dijo...

buenos picados habrán sido, se

abrazo enorme.

Anónimo dijo...

hola, soy Robert Plant!
Ahora que pegué uinos premioos ya no lo necesito, pero buenos dolar me dio el bulto cuando bajaron las ventas de los disco de Zep,pero si quieren escribname. las tarifas son un poco saladas pero el zodape lo vale
Bye friends!

Anónimo dijo...

que mamavergas
mamita
cariños
A

Anónimo dijo...

Esta prohibido el uso de palabrotas.
Eso es todo.

Cariños
A

EmmaPeel dijo...

A cuánto el kilo vivo, Robert?

Au drey dijo...

Metete en backstage buddhismo, A. Es lo que se viene.

Tête de P. dijo...

Metete en backstage Tradicionalismo, A.

Es lo que vino.

EmmaPeel dijo...

Yo quiero ir con Caro Tete a reunión de tradicion, flamiglia y notoriedad

(con pelucón zafo de que se den cuenta, creo)

organicemos!