jueves, 5 de febrero de 2009

bond street


Estoy en Ramplings comiendo unos shrimps y bajando con jack & coca light.
Tipico lugar de luz baja, suena soul suave de fondo y se ve la costa en invierno.
East Coast.
Como tranquilo.
De golpe pinta un mamarracho chillon que me grita:" Cirs Walken, no lo puedo creer!"
Un pelmazo, pero tranquilos, se lidiar.
Sigo con mis Shrimps de Ramplings, pues nada nunca interrumpira mi boca cuando como un shrimp de Ramplings.
El Bobo dice no se que cosas de El Francotirador, de Pulp Ficction, de Abel Ferarra y bla bla bla.
Clasico idiota de New York.
El tipo no se da cuenta que ni lo miro.
Finalmente se saca la camisa y me muestra un tatuaje.
Vi muchos tatuajes pelotudos...millones..diria que ya ni miro a la gente y sus tatuajes.
Pero un tatuaje mio..hay que ser pelotudo, pienso con un Shrimp de ramplings en mi boca.
"Imbecil" pienso, en realidad no peinso y se lo digo.Eso me pasa mucho, pienso que pienso pero en realidad hablo y a veces pienso que hable pero solo pense y la gente me mira como pensando:"que le pasa a este tipo que no responde"
El tipo queda en shock.M eparo, le doy una palmada amistosa en la cara.
El tipo llora y se quiebra...insoportable.Me recuerda toda mi carerra, que francamente me la trae flojisima.
Ahora suena The track of my tears de Smokey Robinson.Le digo al tipo que la cancion se aprte de tanta onda...el tipo escucjha, la letra lo quiebra, habla del triunfo de Pirtsburg en el super Bowl, habla de attuarse algo de Smokey en una nalga.
Entonces me bajan unso pensamientos,lentos pero solidos, pensamientos jarabe con nestum les llamo.."oh si este chalado se hace un tatoo de Smokey..todo habra valido la pena"
y me pega de pensar en mil cosas y comos e enganchan y lo dejo al tip llorando y feliz.
Simplemente salgo a la tormeta, al nieve al frio. El atardecer casi noche ..la nieve,la costa,las luces..es lo mas sexy que me paso en años.
Pienso en mi amigo, que a esta hora debe estar corriendo en las montañanas.
Ojala se cague de frio y vuelva medio mistico, pienso.
Pero fue de esos pensamientos que pienso pero en realidad digo.
Y asi voy hablando conmigo hasta que no hay mas luz y decido entrar a Lizzys por un trago.

CW

18 comentarios:

Anónimo dijo...

pichìn hoy sì, despuès de las 18, 30 podrìa ser!
rupert

Anónimo dijo...

ok
a las milochocientas treinta
pichin
cariños
a

Víctor Vígor dijo...

"Disfruto apoyando mis ancas en una tibia tabla de retrete. El calor de la nalga precesora abraza mi culo con maternal cariño y, fortificado el espiritu, la faena es un festival de expulsiones".
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Edirorial.

Anónimo dijo...

rodolfo!!!
y esa neumonia loca?
cariños
a

Anónimo dijo...

un suave vendaval
la estela de tu perfume
oh victor!

Anónimo dijo...

que grupete de mamavergas, mamita!!!!!!

Anónimo dijo...

que manga de faloperos!!!!!

Anónimo dijo...

que banda de soplanucas!!!!

Anónimo dijo...

Falopa y malas palabras : no
amaneramiento, amariposamiento, mamada de miembro..eso si.

cariños
a

Anónimo dijo...

Desfloran aca?

Anónimo dijo...

te hago el servis papá?

Anónimo dijo...

muy mal gusto tenes carlso.
que es el servis?
yo buscaba un desflore.

Anónimo dijo...

te cargo por popa, gilún!

Anónimo dijo...

que te pongo la vergo en el ana, tragaleche! eso es servissss

EmmaPeel dijo...

Neumona espero que en orden, querido Victre



El final fue todo puesía, querido Cariños


Quiero tener constancia fiel de que Caro Tete se encuentra respirando sin ayuda mecánica, muchas gracias

Anónimo dijo...

Tete de Poronge esta con una poronge en el cul

Anónimo dijo...

Mientras sea con salud, no tengo objecions

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sMZwZiU0kKs&NR=1

véanlo moverse
mi dios mío
no hay mejor
cuánto lo adoro

Hipólita