martes, 5 de mayo de 2009

bien por francis

Los asesores de Narvaez no dejen de inflarme la bulba con reclamos sobre la nota.
"la nota no refleja la opinion de francisco"-dice una
"francisco tiene un plan, su plan? que lo oigas de nuevo?"
me dejan mensajes, textos, me llaman a casa , a mi celular al celular de Manuel Tienda Leon (llevo y traigo gente a y de EZeiza)..me buscan en bloxs ajenos, me hacen hipervinculos.
Finalmente , mas a pedido de Mi Amadisima acepto la entrevista (MI Amadisima piensa que esto nos puede dejar una moneda)
Quedamos que la nota sera en ...hubo tira y afloje:yo pedi Pichin y Narvaez Dandy.
Al final nos encontramos en mis oficinas.Meto camara oculta hasta donde va a cagar Francisco y microfoneo todo.Me llega un bibliorato con las preguntas que le debo hacer.
Levanto el telefono y pido directo con francisco, un obsecuente me niega el acceso, le disparo:"la prensa es libre , si este tipo que tiene una tatuaje que le cubre media garganta y ya se maneja tan sovieticamente..es Orwell..es algo orwelliano (Digo yo, regfregando conocimientos)...no acepta condiciones la Flojita"
El equipo se reune.Me imagino la reunion de equipo con un Gordo gritando:"nos garparaon 115 pesos yy no podemos con eset imbecil"
Idas y vueltas,mas vueltas. idas.Callejon sin salida.
Esta vez el que destraba todo, era para mi el mas opa:Narvaez logra destrabar todo con una gran idea."Y si yo le hago un reportaje a Cariños A y luego se arma un tete a tete (jamas de porongue!) lindo?...obvio que los mamavergas que le diseñan las frases y le dicen cuanta azucar debe tomar por dia estan a punto del infarto, pero la cara de oveja buena de narvaez se los impide...esta como feliz.....y miramdo desde su piso 85 mil de puerto madero:" esto me recuerda al dia que decidi empezar con las oferats navideñas en noviembre y no en diciembre".Se da vuelta como un superheroe y dice:"nos forramos"
Nadie le dice nada.
Pasan horas y bla bla blaes.Francis entra a la oficina.
Saluda con sonrisa de occidental que saluda a vietnamita.Algo bueno me tare, pero los dos sabemos que me esta hablandando.Que querra?
"Cariños A...que soño anoche?"
Me sobresalto un poco:" soñe que me despertaba casado con un tia mi que es espantosa y que mi primo en realidad era hijo, y en el sueño yo queria ver la palabra para definir hijo primo, pero quiero hablar y se ...tenia como gelatina en la boca..y no podia hablar"

Narvez, apaga el microfono y me mira:" Cariños A...usted y yo nos parecemos muchisimo..una vez, hace varias vidas, tome lsd con un grupo de rock, pero luego me aleje, volvi a la oficina que tenia en casa TIA...y agarre un libro de Peron...fue increible la reinterpretacion que yo tuve...tuve una vision...y es ese momento (narvaez se para, saliva al hablar, mete miedo)...en ese momento: YO ERA PERON!!"....di un discurso genial, fui varios perones....y haci varias horas.Al final me contacte con Cafiero y unos meses mas adelante (en el tiempo, oh si en el tiempo, es importante el tiempo en la historia de un candidato)...Antonio me pone a dar un discurso en una fabrica...salgo a un balconcito de cuarta...abrao asi (muestra como abre los brazos como un aguila) y quiero amarlos con toda mi alma y decirles :"GORBANIEROSSSSSSSS" (compañeros).pero no me sale nada, solo gelatina en la boca, siento gelatina.
No se como siguio la mano pero me tome un jet a Punta del este.
Conoce Punta del este? (formalmente debo interpretar que esta es su segunda pregunta?)
"si claro, si , si, la playa sin olas, la con olas, el colectivo amarrilllo que lleva a los kekos..la palabra bo, guri, chuqilin, refuerzo...si, me gusta la comida.." (contesto)

Narvez se baja el pantalon y me muestra un tatuaje en la ingle:" la casa de nana"

ok. (pienso)

Hablamos de miles de cosas mas.Pero cada tanto nos vuelven anecdotas, sueños de cuando queriamos hablar y solo nos salia gelatina por la boca.

Nos abrazamos largo con Francisco, es un hombre duro (creo que nada 7 horas por dia).

Luego nos despedimos y me dice:"publica lo que quieras, lo que quieras"

antes de que se raje le digo que pienso que lo cagaron con la efedrina y me dice:"nahh, nahhh, la efedrina es una droga menor, para hacer speed y que se yo, dejalos, tienen menos onda que nada"

se va

3 comentarios:

Au drey dijo...

¿Entonces su desteñimiento era producto del cloro, nomás?

Anónimo dijo...

FDN no es un nihilista

Anónimo dijo...

FDN es un mamavergas