lunes, 18 de mayo de 2009

la flojita radio- resumen programa del domingo.

El programa arranco 20 minutos tarde, ya que los de " Alicia en el pais de los pañales", entregaron tarde.
El conductor, lejos de enojarse puso media hora de folk ruso.
Incluso en un momento se corrio el rumor de que Victor Vigor (Victre Vigre) se comunicaria.
Luego vino el editorial, o el speech o el sermon de los domingos, nuestra taquigrafa copio lo que pudo, aqui reproducimos lo mas textual posible:

" deeeeeee deeee...dicen que el denye...ehhh...el denye...hagan algo...y la porcina...ehhh, la porcina...ehhhh hagan algo...y la aviar?? ehh...oyen politicos...oigan ehhh..hagan algo....y chagas, mal de chagas, increible..eh...ehh...autoridades: hagan algo!"
"bueno vamos a temas mas interesantes...el amigo de la casa Jhonnie To gano en Cannes con no se que pelicula..River sigue su higway to hell, pero los hinchas parecen no padecer atnto, incluso uno a la salida nos dijo:"zafamos, Huracan es un club muy poderoso...no por algo le dicen La Manchester de Parque Patricios", otros hinchas de River coincidian y mansitos volvian en una especie de camion aviar a Nugnez, el afrancesado Nugnez..sera nugnez el unico barrio son tango?? Copani sera lo maximo que dio Nugnez?"
"epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....bueno, bueno, bueno...llegaron una smedialunitas y unos Crisantemos de la panaderia :"Salon Oval"...gracias, gracias, luego pasaremos los telefonos...si, si, ya se..aca me dicen que el Chino de la esquina es una rata que no mando ni una puta cindor...epa, perdon! En este momneto esta entrando un muchacho muy simpatico...De donde eres?
(El pibe dice que se llama Koung y con desgano deja las cindors, esta por dejar el ticket, pero el conductor comienza a como infartarse. El Indocumnetado deja las cindors y desaparece)
"sigamos esta linea editorial , de este domingo frio, lluvioso, espantoso...sera el ultimo domingo de occidente tal cual lo conocemos?...Bueno esa sera la consigna de hoy: "Sera este el ultimo domingo de occidente tal cual lo conocemos??"
Mas folk ruso, esta vez es una cancion medio de amor de un perseguido por el regimen comunista, pero que se enamora de una comunista y al final acepta una especie de Reeducacion en Siberia y vuelve , ya comunista, 10 años despues para encontrarse que Ana Meridova, pesista olimpica, eligio quedarse con Shamorita Pricenska , nadadora olimpica...que resulta se conocieron en unos juegos olimpicos y el chabon vuelve comunista y justo el comunisno ya fue, y todos sus amigos...su barrio no esta mas! ahora sus amigos tienen clubes de futbol en londres y bla bla bla, y la cancion termina con el muchacho solo en la Plaza Roja, fumando un "Bredarinitovich" (como el marlboro ruso) y el subte pasa por debajo y parece decirle: "idiota, idiota"
una especie de "idiot Wind", pero sovietico.
Llamaron oyentes y pidieron la letra. Se pidio que si habia algun oyente que tenia la letra original que la mande y de paso se ganaba dos entradas para ir a ver TC 2000 a no se donde poronga.
LLamo Lorenzo ("47 años, virgen de ano, no de boca, empleado estatal", segun definicion propia) y canto a capella la cancion, obvio: aqui reproducimos:
"ME LLAME IVEN Y NO GUSTAR REGIMEN, YO QUERER VIAJAR Y LUCIR PRENDAS LEVIS.
MAS ME ENAMORE DE ANA MERIDDOVA, QUE SUS PIERNAS Y SUS BECHOS SON BIEN GRANDES
LE QUIERE DAR MI COSA DEL TAMAÑO LEFANTE
PERO ELLA DECIR:" TU PERSEGUIDO REGIMEN, A CASA NO ENTRAR"
ENTONCES YO DE BEBER VODKA Y LIMARLA A LAS AUTORIDADES FUI CON MI BREBLEMA
VIAJE A SIBERIA, LARGO Y DURO, NO DAR COMER, NO LUGAR POPO, NO LUGAR PIPI.
EN SIBERIA, RECIBIRME COMITE DE BIENVENIDA SODOMITA
YO PENSAR" QUE SEÑORES TAN AMABLES"
LUEGO DE VODKA ENTENDIQ UE LOS SODOMITAS SODOMIZABAN
"QUE DECIR SODOMIZAR?" YO PREGUNTAR A VIEJO COSACO
MUY FEO LA PASADA BESTIAL MAS MI CORAZON PENSABA EN ANA MERIDOVA Y YA FUE.
LEI LIBROS, MIRE PELICULAS DEL REGIMEN
AME AL REGIMEN
AL COMUNISMO
MAS LUEGO TRABA BUROCRATICA DEJARME UN GULAG VARIOS AÑOS MAS
MEJOR, MAS AMOR AL REGIMEN, MAS IZQUIERDINI ME PUSINI.
MAS SODOMITAS TAMBIEN
VOLVER YO, FRENTE MARCHITA Y CULO MAS GENEROSO
IR CASA DE ANITA, CONTRATE MARIACHIS RUSOS Y LE CANTE:" ERAN TRES ALPINOS"
ANA MERDIDOVA SALIO BALCON , SUCUERPO DE MODELO AHORA ERA UN CUERPO MAS DE SODOMITA SIBERICO!
"NITA MERIDOVA...QUE PASO??? HAS DESARROLLADO MUSCULO...Y ESA SOMBRA EN TUS LABIOS...ES BIGOTE??? IGUAL ME HICE RE COMUNISTA Y TE AMO!!"
"OH BELLO IVAN, NO PUEDE SER, ME HICE PESISTE Y EN JUEGO OLIMPICO ME ENAMORE DE NADADORA QUE ESTA RE BUENE Y ME COME EL CHOCHO TODAS NOCHES"
iVAN ENLOQUECIO Y GRITO DEL COMUNISMO
AUTO POLICIAL RUSO PARAR Y DECIRLE:" NO PODER NOMBRRA COMUNISMO ACA"
LUEGO NADADORA SALIO AL BALCON Y GRITO:"LLEVEN, LLLEVEN AL COMUNISTA!"
AL FINAL IBAN PRENDIO UN PRELEMOVIC (MARLBORO RUSO) Y CAMINO PRO PALZA ROJA, SILBANDO UNA VIEJA POLKA QUE DICE ASI:
" Y SI LA CHICA SE VA CON OTRA CHICA,
Y A TI TE AL DIERON ML SODOMITAS,
EL DESTINO DEL RUSO VALIENTE ES ASI,
EL DESTINO DEL RUSO VALIENTE ES ASI,
EL DESTINO DEL RUSO VALIENTE ES ASI! (REPITE 20 VECES)

Luego se convoco a un panel de AA (alcoholicos anonimos) y dejaron unas frases mas que interesantes, frases que a continuacion reproducimos:

" yo era un infeliz...vivia riendome todo el dia, todo el dia riendome de no se que..ahora estoy mejor" ( luis de villa crespo, 40 años, fumaba un pucho tras otro, color gris de la piel, comedor espantoso, todos en la mesa nos mirabamos como diciendo:"de que esta contento?")

" yo vine a conocer gente copada" (lupe, flogger de 19 años, tetas que deslumbraron a todo el equipo de produccion)

" yo cambie el plasma de mi madre por dos litros de Quilmes " ( Lucio V., bastante grandulon, pero bien vestido )

Despues hablamos con un tipo que se llamaba Ronnie no se cuanto que acababa de poner un bar en..adivinen donde?? si, en Palermo.Conto que habia musica no se que y que regalaban manies y luego invito a todos los de AA a que lo conozcan, cosa que les parecio genial a todos.

Al final vino el discurso..final, esa parte que los locutores de radio de raza llaman: "el grand finale", donde se quiebran un poco y bla bla bla.
Esta vez el locutor fue bastante venebolo (benebolo? benevolo? venevolo?) y solo dijo:

"chau, hasta el domingo que viene..hasta el domingo por la mañana!"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"virgen de ano, no de boca"
buena frase. describe al que escribe no?

se quebro? dijo...

credo ballard.

Creo en el poder de la imaginación para rehacer el mundo, para soltar las riendas de la verdad dentro de nosotros, para demorar la noche, para trascender la muerte, para congraciarnos con los pájaros, para ganarnos la confianza de los locos.

Creo en mis propias obsesiones, en la belleza de los choques de autos, en la paz de los bosques sumergidos, en la excitación de las playas de vacaciones cuando están desiertas, en la elegancia de los cementerios de automóviles, en el misterio de los estacionamientos de muchos pisos, en la poesía de los hoteles abandonados.

Creo en las pistas de aterrizaje olvidadas de Wake Island, señalando a los Pacíficos de nuestras imaginaciones.
Creo en la belleza misteriosa de Margaret Thatcher en el arco de sus fosas nasales y el borde de su labio inferior; en la melancolía de los conscriptos argentinos heridos; en las sonrisas perturbadas de los empleados de estaciones de servicio; en mi sueño sobre Margaret Thatcher acariciada por ese joven soldado argentino en un motel olvidado, observados por un empleado de estación de servicio tuberculoso.

Creo en la belleza de todas las mujeres, en la perfidia de sus fantasías, tan cerca de mi corazón; en la unión de sus cuerpos desencantados con los rieles de cromo de las góndolas de supermercado; en su cálida tolerancia de mis propias perversiones.
Creo en la muerte del mañana, en la fatiga del tiempo, en nuestra búsqueda de un tiempo nuevo dentro de la sonrisa de las azafatas en los ómnibus de larga distancia y dentro de los ojos cansados de los hombres que controlan el tránsito en los aeropuertos fuera de temporada.
Creo en los órganos genitales de los grandes hombres y mujeres, en las posturas corporales de Ronald Reagan, Margaret Thatcher y la Princesa Diana, en el suave olor que emana de sus labios cuando miran a las cámaras del mundo entero.
Creo en la locura, en la verdad de lo inexplicable, en el sentido común de las piedras, en la demencia de las flores, en la enfermedad reservada para la raza humana por los astronautas del Apolo.

No creo en nada.
Creo en Max Ernst, Delvaux, Dalí, Tiziano, Goya, Leonardo, Vermeer, de Chirico, Magritte, Redon, Durero, Tanguy, el Facteur Cheval, las torres Watts, Bocklin, Francis Bacon, y en todos los artistas invisibles dentro de las instituciones psiquiátricas del mundo.
Creo en la imposibilidad de la existencia, en el humor de las montañas, en el absurdo del electromagnetismo, en la farsa de la geometría, en la crueldad de la aritmética, en el propósito asesino de la lógica.

Creo en las adolescentes, en cómo se corrompen a sí mismas por la posición que adoptan sus largas piernas, en la pureza de sus cuerpos desarreglados, en los vellos púbicos que dejan en los baños de los moteles más infames.
Creo en el vuelo, en la belleza de las alas y en la belleza de todo lo que ha volado siempre, en la piedra arrojada por un chico con la misma sabiduría de los estadistas y de las parteras.

Creo en la delicadeza de los bisturíes quirúrgicos, en la ilimitada geometría de la pantalla de cine, en el universo oculto dentro de los supermercados, en la soledad del sol, en la charlatanería de los planetas, en la repetitividad de nosotros mismos, en la inexistencia del universo y en el aburrimiento del átomo.

Creo en la luz que arrojan las videograbadoras en las vidrieras de las grandes tiendas, en la agudeza de las parrillas de los radiadores en los salones de venta de automóviles, en la elegancia de las manchas de aceite sobre las barquillas de los motores de los 747 estacionados en las pistas de los aeropuertos.
Creo en la inexistencia del pasado, en la muerte del futuro y en las infinitas posibilidades del presente.
Creo en el desarreglo de los sentidos: en Rimbaud, William Burroughs, Huysmans, Genet, Celine, Swift, Defoe, Carroll, Coleridge, Kafka.
Creo en los diseñadores de las Pirámides, el Empire State, el bunker del Fuhrer en Berlín, las pistas de aterrizaje de Wake Island.
Creo en la fragancia del cuerpo de la Princesa Diana.

Creo en los próximos cinco minutos.

Creo en la historia de mis pies.

Creo en los dolores de cabeza, en el aburrimiento de los atardeceres, en el miedo de los calendarios, en la traición de los relojes.

Creo en la ansiedad, la psicosis y la desesperanza.
Creo en las perversiones, en el amor obsesivo por los árboles, las princesas, los primeros ministros, las estaciones de servicio abandonadas (más bellas que el Taj Mahal), las nubes y los pájaros.
Creo en la muerte de las emociones y en el triunfo de la imaginación. Creo en Tokio, Benidorm, La Grande Motte, Wake Island, Eniwetok, Dealey Plaza.
Creo en el alcoholismo, las enfermedades venéreas, la fiebre y el agotamiento. Creo en el dolor. Creo en la desesperanza.
Creo en todos los niños.
Creo en mapas, diagramas, códigos, juegos de ajedrez, rompecabezas, tableros de horarios de vuelos, carteles indicadores de los aeropuertos.
Creo en todas las excusas. Creo en todas las razones. Creo en todas las alucinaciones. Creo en toda la rabia. Creo en todas las mitologías, recuerdos, mentiras, fantasías, evasiones.

Creo en el misterio y en la melancolía de una mano, en la amabilidad de los árboles, en la sabiduría de la luz.

Anónimo dijo...

es verdad que el sábado conociste al papa?

mamavergas a full!

Anónimo dijo...

si, el sabado conoci al Papa. Un buen hombre.

Cariños
a

Anónimo dijo...

mejor dicho: el sabado le diste a la papa

que mamavergas

Anónimo dijo...

n0 le di a la papa
conoci al papa
y por tus celos
de mi conocimiento papal
esta poesia te dedico
ranchero puto asqueroso
ya te llegara el llamado
el llamado desde el algo
sera ese barquero asqueroso
que a llevarte vendra
y tu no podras decir:
"oh si, dejadme, yo lo conoci al papa"
pero yo si podre
y angelitos celestiales
me sacaran de esa barca infecta.

cariños
a

Jirafas dijo...

el papa hace la gran grassi?
alto programa el del domingo pasado.
la canción rusa, buen comienzo, buen final, el medio me lo perdí.
abrazos

Anónimo dijo...

jirafas:
fui a un asado en terraza san telmiana.
llegue un poco tarde, pues fui a por leche para mi pequeña.
llegue al asado, en la terraza, varias personas, todas con una caracteristica: eran todas bellas.
una molleja por aqui, un lomo por alla y en eso, notamos que uno de los comensales, bendice la mesa..en latin!!
lo miro y le digo/pregunto:" no sera usted el Papa?"
me miro con sus ojos llenos de luz, ojos d mor y me dijo: "si hijois soois el papais"
era el papa!!
en ese instante caimos asus pies, como corderos y nos conto un monton de cosas
esta de incognito en argentina y se queda unos dias mas...grande el Papa carajo!!

cariños
a

Anónimo dijo...

Creo en Plaza Francia, creo en los renos doces y en los paraguas chinos. Creo que todo pero todo tiene que tener un filtro como los del agua. Y a ese filtro creo, hay que ampliarlo un 200% o mas. Creo que la respuesta de todo esta a la vista, y no en el cielo. Creo en que el Papa tiene DNI, multas y huellas digitales, mocos y pedos como Miguel del SEL.
Se me acabo el hilo.
Creo en eso.
KUb.
Creo que Tony continuara...

EmmaPeel dijo...

Al Papa lo reconocí por las llantas rojas

Abrujandra dijo...

Un viejo cosaco por acá por favor.
La Señora ha colgado los guantes, qué pena.
Yo sigo sin fotografía.

Anónimo dijo...

Tenia planeado un copy paste, pero creo que va a salir asi.
A Tony lo conoci un verano de fines de los 90 o principios del 2000. No me acuerdo.
Manejaba, hablando solo y sacando conclusiones y pensamientos de buen nivel. En esa epoca me levantaba y me podia clavar un cuartito en el desayuno para surfear la ciudad. Iba en busca de unas entradas para ver a Boca, no me acuerdo si fui o no. Lo cierto es que termine en una disqueria de la calle Corrientes comprando super ofertas de cassettes de cumbia. Compre una super oferta de 5 x 15 $ o algo asi. Uno fue de Gilda, otro fue de Piel Caliente y el resto no me acuerdo. Apenas escuche Piel Caliente no se bien que paso, tal vez fue el sol del medio dia, tal vez fue que estaba en mi maximo espelndor, pero flasheee. Tanto flashhee, que me baje del reno 12 entre a un locutorio y hable con el representante del grupo, que resulto ser el compositor de las letras, el ideologo del nombre, el dueño del sello: Tony Manera. El fono era de una zona por Constitucion o algo asi. El dialogo fue mas o menos este:

Kub- Con Tony Manera por favor

Tony- Habla el.

Kub- Que tal Tony, mira acabo de comprar un cassette de Piel Caliente y flashhe, quiero filmar un video de la segunda cancion o la primera del lado B.

Tony- jajajjajja

Tony- jajajjajaj

Tony- jajajjaja

Kub- que pasa?

Tony- jajajjajajj

Tony- jajajjaja

Kub- jajjajajja

Tony y Kub- jajajjajajjajja

Tony- Campeon, Piel Caliente dejo de existir en el 92.

Kub- Uhh, que lastima, los queria llevar a la fama, se me habia ocurrido un video espectacular.
Y ahora a quien tenes??

Tony- ajajjaajaj, mira pibe, en realidad yo escribia las canciones, les ponia la musica y despues buscaba a unos chabones carilindos y los ponia a cantar. Ahora ando en otra cosa.

Kub- Bueno, (el efecto del cuartito empezaba a caer)ehh, todo bien Tony, gracias. Una lastima.

Tony- Chau, suerte.

Anónimo dijo...

en qué radio está tu programa?yo quiero verlo-oirlo!!!soy nueva aquí,no tengo blog,no tengo mail,no tengo nada,entré de casualidad y me léi todo,me morí,me moríiii de risa,de alegría,me gustó este blog para siempre,muuuá!!!
sandrina(sí,así me llamo,asco de nombre,pero es el único que tengo)