viernes, 29 de mayo de 2009

por que un Papa Indie? por Joaquin Morales Sola

Es mi primer articulo para la Flojitadegatillo.blogspot.com.
Estoy en casa, con las tetas al aire y solo unos vanquish navarro montoya.
Se acaba de ir mi podologo, quien tambien me quiso hacer las manos, pero le dije: "no gracias, mis manos solo las toca Claudio".
Entonces me senti libre, saben por que? Porque el Papa Pio 13, el Papa indie, trajo una brisa nueva a mi vida como cristiano. Deje de estar por Cristo, para estar en Cristo. Ahora mismo siento como un Cristo tentaculoso me penetra con toda la potencia de su erguida parabola.Esto es el orgasmo del alma!
Volviendo al tema de analisis: El Papa es el Embajador de Dios en la tierra. Ni mas ni menos. El tipo va al baño, el tipo disfruta el cine , etc. Se positivamente que el Antiguo Papa iba muy bien de corpacho ya que me toco volar Calamuchita- El Vaticano en el Avion Papal y recuerdo habian servido cerdo con croquetas de arroz, todo rociado con el nuevo jugo Tang de Papaya, Mango y Platano. Con las turbulencias y ese bendito menu, pronto pintaron los primeros gases en la cabina y luego llego el turno del toilette...fue como que todo el cardenalaje rajo para la zona del biorsi, pero este Papa Ratzinguer, casi como el Dracula de Copola (Francis Ford, se vino a matar el hambre a la Argentina), fue el primero en entrar...con una sonrisita carismatica dijo: " oh si, el Xeñor quiere ver mi deposcision por si las moscas".
Recuerdo que apenas salio del baño, los cardenales no se arremolinaron..incluso uno que yo lo habia entrevistado "off the record" una noche en Spartacus me dijo: "pase usted Don Joaquin, seguro todavia esta calentita la tapa del inhodoro, por las nalguitas papales...eso vale como misa del domingo!"
Entre feliz al baño, pues ya mi panza era un caos..no les puedo expliacar...otra que The Sound Wall o algo asi de Phil Spector...era una barrera, era una precensia celestial ..marronal? era un olor a popo como jamas habia olido..pero pense en lo afortunado que era de estar ahi y no mezquine nada de nariz a esa nauseabundez.." esto vale como la misa de dos domingos "- pense, mientras la repuganacia se filtraba por mis pulmones, por mis alveolos, por cuanto orificio hubierole en mi cuerpo. Caghe como puede, y no s epor que mientras largaba alta lombriz, me acorde que no le habia dicho al portero que alimente a "Soldan", mi canario, mascota, novio, psicologo y todas las virtudes que un peridodista solo y homo le da a su mascota personal.
Resumo: Papa embajador de Dios en la Tierra. Ahora si un chabon de ponele ..no se..estoy pensando en una zona pobre y no me sale ada..se me viene a la mente Turdera..si un señor de turdera quiere ver al Papa..que hace? Trabaja muchos años, ahorra y se saca un pasaje Turdera-Vaticano-Turdera, en barco y en cuotas!
Llega al Vaticano y todo esta en Euros (iuros)...si el Turderense fue piola viajo con fiambre y huevo duro desde turdera, y puede tomar agua de la canilla en un baño o de alguna fuente.
Ahora, el Papa solo sale los domingos y da una misa que lo ves como cuando vas a recitales en River que se ve todo en la loma del ojete..recuerdo la frase de mi pareja de ese entonces Giovani Camelas, el dia que fuimos a ver U2.."mira joaquin, mira ese de alla es Bono!"
Si el tipo viajo de turdera al vaticano es por que quiere habalr con el Papa, no para una misa ni esas cosas. Entonces...miren la foto...al Papa lo llevan en un carrito especial, rodeado de todos esos bombones para el solito..perdon, por esos guardaespaldas, seguro son todos karatekas, ninjas, marines, sodomitas y tal vez hasta medio magos o genios de lamparas..si el tipo de turdera mueve una ceja en direccion al Papa..perdon la obviedad: estos tipos lo hacen papilla.
Por eso, esto del Papa Indie..es una Papa Bachller..un Papa como vos como el , como narvaez.
Ahora, si debo fijar pocision, tal como lo hago en Perfil, en La Nacion y en Desde el Ano (mi programa de los lunes 22 horas en TN)...una cosa es un Papa Indie, eso lo aceptamos, pero loq ue si nunca deberemos permitir es un Papa Nihilista.
En fin, eso fue todo.

Joaquin Morales Sola

7 comentarios:

a dijo...

Este blox esta pasando un gran momento.

Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Alto, altísimo momento, mai fren


Memocioné

EmmaPeel dijo...

Fiambrin y Huevo duro

El Sur también existe

Anónimo dijo...

queremos un papa nijilista AHORA!

Anónimo dijo...

Bueno, digamoslo: el nivel de la flojitadegatillo.blogspot.com esta muy muy alto.
Hablamos de arte mayor.
Este blox es otra cosa.
segun pio 13, el Papa Indie: "la nueva biblia"

cariños
a

Anónimo dijo...

"estas en una etapade formacion..y ojala estes para siempre...no?" dice la periodista.
"ojalaaaa" dice con voz de nose que la actriz joven.
Luego habla del proceso de la metamorfosis, de lo ludico, de que se saca favil el personaje...termina todo con diminutivo: duchita, calentita, etc.

Cariños
A

Ni loca... dijo...

Quiero bautismo ¡ya!