miércoles, 6 de mayo de 2009

homicidio culposo grado kof


Decidimos eliminar al Polaco Desempleado.

Curiosamente Kof y yo vamos a la cita vestidos con jogging tela de avion.

Pedimos coca cola, tenemos raibans y cuando el mozo se acerca a la mesa, nos silenciamos.

Los celulares estan apagados, la idea es no ser rastreados satelitalmente.

Entre Kof y yo debemos haber visto mas 50 mil homicidios en tv, cine, libros, etc.

Estamos convencidos de poder hacerlo perfecto.

Alguna mente inquieta , inquisira:"tanto secreto y lo publican aca, en la internet?"

Claro moron, nadie sospecharia. Es mas, sera la coartada.

Se va la moza o el mozo, Kof la volvio loca: Coca cola light, con hielo en vaso de caipirinia y con las pajitas cortadas.

Ella no se que dice, Kof entre dientes larga un: "ehh..la rucula".

"La rucula?" le pregunto intrigado.

"Si salame...la rucula..de que color es?" dice con tono malhumorado.

Sin mucho traqueteo mental le respondo seguro en un 98%:" La roo cula es verde!"

"Verde!- grita Kof..."verde, como los dolares...si no me trae la cocacola como le pedi...no le doy la rucula, los verdes, los dolares, la pasta.."

Bueno: Kof esta de jogging papel de diario o tela de avion, planeando un crimen y al dinero le dice :rucula. Claramente esta loco. Y lo reafirmo yo, con otro jogging papel de diario o tela de avion, que fui con una libretita a preguntarle por "El Polaco desempleado"

Kof me lo describe bien.Hasta que emplea la palabra :caucasico.

Sigo anotando y me pregunto que merda es un caucasico, que poronga es un sedan.

Noto que Kof esta perdinedo el pelo....me toco mi peluca, esta bien puesta.

Interrumpo a Kof, soy su voz mas razonable, su vecino, su consorcista amigo:" Kof, hace poco cobraste buena paliza por hacerte el macrista, le pediste a un Polaco desempleado que use el tacho y te fajo...ahora esto de la rucula...que onda?" prendo un lucky y lo miro a los ojos.

Kof me vuelve a contar el incidente. Dice que todo paso muy rapido, que cuando se queria acordar ya estaba en el baño, repitiendo mentalmente la pelea..claroq ue le remixo algunas partes, veamos:


1- en la pelea que Kof recrea en el baño, el ganador es Kof.

2- en la pelea que Kof gana, es llevado esposado por la policia.

3- en la pelea que Kof gana y es llevado por la policia, la novia le pregunta:" que le habeis hecho?? que le habeies hecho?" parece muerto!"

4- Kof no responde a su novia en la recreacion, si no que vuelve a recrear la pelea en el punto que el gordo rompe un envase de litro de Quilmes Pis de Gato Cristal y lo ataca.

5- Kof sin ser karateca, pero si fan de Matrix logra un paso raro y de patada aerea revienta a ese Gordo Polaco desempleado.


Quedamos que la forma (phormae?) mas simple de eliminar al Gordo es invitarlo a comer. A fumar una falsa pipa de la paz. Lo vamos a dormir con benzodiazoninas. Luego Kof dice que vamos a meterle una rata en la boca.."es lo que se hace con los soplones" me aclara seguramente ante mi cara astonita o astonished..luego, iremos abrazados pro el barrio...el Gordo con la rata en la boca al medio... "daremos el ejemplo en el barrio, lo pasearemos como hizo Aquiles con Hector....Atenas comprendera el mensaje!"..

Aclaracion: en el barrio el gordo era algo asi como el maton, si bien fajo a kof, recordemos que Kof no cayo, volvio a su mesa y termino su cafe..El Gordo dejo el lugar..que pasaria por la mente del Gordo..que se sentira tirarle con todo a alguien y no voltearlo?

Entonces Kof me explica el sentido del plan. Paseamos al Gordo y luego vamos a la estacion de tren por ahi. y viene el tren y arrojamos al Gordo con la rata en la boca y que el tren lo termine de cachivachear.

Luego Kof le grita algo a la moza. La moza viene. Os puedo asegurar que la moza esta buena. Kof, con su jogging tela de avion se para...la mira, se besan.

Yo ya no se si estoy en la mente de Kof, si Kof me hace ver su mente, si eso pasa o si estoy en el living de casa mirando el cuadro, ese que Kof me regalo en su etapa surrealista. Es como una estacion de tren, con un cielo celeste y verde y la casita. Recuerdo cuando me lo dio, que le pregunte:"y esto que tiene de surrealista?"

Su silencio fue una muralla esa vez.

Nos despedimos en la esquina , parecia como que le crecio el pelo, como un corte de pelo Bufalo Funes o los matones Gitamos esos de la pelicula Snatch ( traducida aca como:" cerdos, peces y galdiolos"...quien tradujo ese titulo?)

Kof me miro y me dijo:" yo traduje ese titulo"

y me dejo una carta y se fue por ahi, pense que se trataba de cieguitos, pense que se trataba de cieguitos.


to be continued

9 comentarios:

silesian dijo...

odio a los polish alimentados a patatas y vodka

soy tu fan dijo...

Cuando está tan inspirado, ese cerebro pide que lo muerdan.

soy tu sam dijo...

Cuando está tan lipoaspirado, ese culo pide que lo penetren.

Anónimo dijo...

un dúo mamavergas a full!

Anónimo dijo...

silesian es la maquina esa?

EmmaPeel dijo...

Kof + yoguineta papel de diario + cariños cronista style es gran combineta

mai frens, pichin lunes?

Protervo dijo...

leerlo fumado es toda otra cosa.

Lucas Videla dijo...

veo que es un guionista ideal
quisiera no obstante más sexo y crimen explícito
creo que guionaría una película de terror, se la encargaría

Anónimo dijo...

el mamavergas esta medio en pelotas..se le acbaó el discursete
mamvergas a full!!!!!!!!!