viernes, 22 de mayo de 2009

el salia con ella
y ella salia con ella
ellas dos coincidian siempre en habla r de enfermedades
que tommy era una racista
y de la cicatriz en la cara de Lu
todos estaban enamorados de la muerte
y lo hacian en Texas
tommy tocaba el piano
como un niño bajo la lluvia
hasta que perdio una pierna en Dallas
mientras bailaba con un tren
estaban toditos enamorados de la muerte
bebian la vida, como una avalancha
que bajaba toda de una gran catarata-

no me importa un poco de sol a veces,
las imagenes que me muestra
te puedo sentir en mis labios
y olerte en mis ropas
como canela con azucar
y mentiras dichas suave
nunca sabes como mirar
a traves de los ojos de otra gente

algunos moriran en la busqueda intensa
en terribles accidentes de auto
otros moriran en la busqueda intensa
al intentar mezclarse con mis cenizas
otros se enamoraran de la vida
mientres beben agua de la fuente
que baja como una avalancha
que bajaba toda de una montaña-

peor le paso al otro tommy
un super jugador violador de futbol
se le escapo un tiro en la pierna
cuando hubiera sido mejor que le de en la cabeza
otro la quedo con un virus repuganante
que dijo el medico que le dio: "por tanto cuidarse"

hay van todos tan enamorados de muerte
van buscando nuevas aguas
siempre por la misma vertiente
qu baja como loca
como violenta avalancha
un ducha fria, toda desmejorada.


The Poet translates a Los Surfistas del Ojete del culo.

16 comentarios:

Au drey dijo...

The poet, the poet: cuando sale el libro de las traducciones? En qué librería enemiga se consigue?

Anónimo dijo...

meki, decile a tu amiga que vuelva que sin sus treinta seudonimos esto se va al tacho.

Anónimo dijo...

sigamos asi
sin rating.

Cariños
a

Anónimo dijo...

es hora que el club de los mil me de una amno y lugo volemos los coments, seremos mas libres ? mas liebres?

cariños
a

Anónimo dijo...

seudonimos? seudonimos??
no, no no!!

cariños
a

Anónimo dijo...

a partir del lunes este blox expliacara como ganar dinero en la bolsa y no gastarlo en la bolsa

cariños
a

Ni loca te lo digo dijo...

Quiero la bolsa. Las explicaciones siempre sobran.

Ni loca te lo digo... dijo...

Yo te invierto en errores.

Anónimo dijo...

nasdaq y eso.

cariños
a

Anónimo dijo...

puto

cecisz dijo...

la de la foto es Susan Boyle hace 50 años?

despechada de la lucila dijo...

yo no soy aunque ganas no me faltan

EmmaPeel dijo...

La bolsa y la vida
queremos todo

agujero de manteca aka ojito de poio

Lucas Videla dijo...

mi favorita: la poesía texana
cómo sabe flojita!

Lucas Videla dijo...

mi favorita: la poesía texana
cómo sabe flojita!

Protervo dijo...

buenisimo, ideal para leer desayunando chococrispis sin leche.