martes, 22 de abril de 2008

Adiós inmundos.

En tres horas partimos.
La abstinencia y los nervios me arrancan miserables reacciones.
Ya puteé a medio mundo y descargué férreas patadas en el pequeño orto de Lito.
Nadie entiende bien qué sucede, mucho menos el can.
Ya recibí todas las instrucciones necesarias para partir.
Piedra Buena sentenció su discurso con un "si usted abre la boca considérese calamar en arroz".
Fumo y camino como autómata.
Me digo: todo va a salir bien, sacate la putez y no jodas con cobardes pendejadas.
Mi capitán, irritado conmigo y contra mí, descargó su propia tensión amenazándome con atarme al mástil siete días sin interrupción.
Pedí autorización para dar un último paseo y salí a caminar por el puerto. Lito vino conmigo.
Nunca pensé que podía caer en la estupidez de hablar con la mascota. Extrañamente, el chihuahua parecía atender a mi discurso.
Otra vez la misma joda, otra vez las mismas preguntas.
¿Fui hecho para esto?
¿Qué mierda vale la pena?
Volvimos a La Flojita de Gatillo con paso lento y crápula intención.
Apenas montado a la embarcación, una mano me toma del hombro y mi paternal voz interior me susurra al oído: "Vígor, usted sabe que nunca fue niño, juéguese las bolas de una vez por todas y le aseguro que verá llover conchas".

45 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Ay!

Anónimo dijo...

Hay tristeza.

Tommy Barban dijo...

Buaaaaaa! (me desperté mariconazo y acongojado esta mañana).

Conrado Nalé Barban

Au drey dijo...

Victre: nos queremos.

Buen viaje.

Anónimo dijo...

llover conchas es una de las expresiones más innovadoras del 2008. víctor, avise cuando se le dé. yo sé que usted va a cumplir el objetivo, el camino será duro pero más dura es la garcha de piedra buena. no se retraiga, si el culo le pide, dele un poco.
suerte.

Anónimo dijo...

Capítulo cuarto

De lo que le sucedió a nuestro caballero cuando salió de la venta
La del alba sería cuando Don Quijote salió de la venta, tan contento, tan gallardo, tan alborozado por verse ya armado caballero, que el gozo le reventaba por las cinchas del caballo.

Mas viniéndole a la memoria los consejos de su huésped acerca de las prevenciones tan necesarias que había de llevar consigo, en especial la de los dineros y camisas, determinó volver a su casa y acomodarse de todo, y de un escudero, haciendo cuenta de recibir a un labrador vecino suyo, que era pobre y con hijos, pero muy a propósito para el oficio escuderil de la caballería. Con este pensamiento guió a Rocinante hacia su aldea, el cual casi conociendo la querencia, con tanta gana comenzó a caminar, que parecía que no ponía los pies en el suelo. No había andado mucho, cuando le pareció que a su diestra mano, de la espesura de un bosque que allí estaba, salían unas voces delicadas, como de persona que se quejaba; y apenas las hubo oído, cuando dijo: gracias doy al cielo por la merced que me hace, pues tan presto me pone ocasiones delante, donde yo pueda cumplir con lo que debo a mi profesión, y donde pueda coger el fruto de mis buenos deseos: estas voces sin duda son de algún menesteroso o menesterosa, que ha menester mi favor y ayuda: y volviendo las riendas encaminó a Rocinante hacia donde le pareció que las voces salían; y a pocos pasos que entró por el bosque, vió atada una yegua a una encina, y atado en otra un muchacho desnudo de medio cuerpo arriba, de edad de quince años, que era el que las voces daba y no sin causa, porque le estaba dando con una pretina muchos azotes un labrador de buen talle, y cada azote le acompañaba con una reprensión y consejo, porque decía: la lengua queda y los ojos listos. Y el muchacho respondía: no lo haré otra vez, señor mío; por la pasión de Dios, que no lo haré otra vez, y yo prometo de tener de aquí adelante más cuidado con el hato. Y viendo Don Quijote lo que pasaba, con voz airada dijo: descortés caballero, mal parece tomaros con quien defender no se puede; subid sobre vuestro caballo y tomad vuestra lanza, (que también tenía una lanza arrimada a la encina, adonde estaba arrendada la yegua) que yo os haré conocer ser de cobardes lo que estáis haciendo.

El labrador, que vió sobre sí aquella figura llena de armas, blandiendo la lanza sobre su rostro, túvose por muerto, y con buenas palabras respondió: señor caballero, este muchacho que estoy castigando es un mi criado, que me sirve de guardar una manada de ovejas que tengo en estos contornos, el cual es tan descuidado que cada día me falta una, y porque castigo su descuido o bellaquería, dice que lo hago de miserable, por no pagarle la soldada que le debo, y en Dios y en mi ánima que miente. ¿Miente, delante de mí, ruin villano? dijo Don Quijote. Por el sol que nos alumbra, que estoy por pasaros de parte a parte con esta lanza: pagadle luego sin más réplica; si no, por el Dios que nos rige, que os concluya y aniquile en este punto: desatadlo luego. El labrador bajó la cabeza, y sin responder palabra desató a su criado, al cual preguntó Don Quijote que cuánto le debía su amo. El dijo que nueve meses, a siete reales cada mes. Hizo la cuenta Don Quijote, y halló que montaban sesenta y tres reales, y díjole al labrador que al momento los desembolsase, si no quería morir por ello. Respondió el medroso villano, que por el paso en que estaba y juramento que había hecho (y aún no había jurado nada), que no eran tantos, porque se le había de descontar y recibir en cuenta tres pares de zapatos que le había dado, y un real de dos sangrías que le habían hecho estando enfermo. Bien está todo eso, replicó Don Quijote; pero quédense los zapatos y las sangrías por los azotes que sin culpa le habéis dado, que si él rompió el cuero de los zapatos que vos pagásteis, vos le habéis rompido el de su cuerpo, y si le sacó el barbero sangre estando enfermo, vos en sanidad se la habéis sacado; así que por esta parte no os debe nada. El daño está, señor caballero, en que no tengo aquí dineros: véngase Andrés conmigo a mi casa, que yo se los pagaré un real sobre otro.

¿Irme yo con él, dijo el muchacho, más? ¡Mal año! No, señor, ni por pienso, porque en viéndose solo me desollará como a un San Bartolomé. No hará tal, replicó Don Quijote; basta que yo se lo mande para que me tenga respeto, y con que él me lo jure por la ley de caballería que ha recibido, le dejaré ir libre y aseguraré la paga. Mire vuestra merced, señor, lo que dice, dijo el muchacho, que este mi amo no es caballero, ni ha recibido orden de caballería alguna, que es Juan Haldudo el rico, vecino del Quintanar.

Importa poco eso, respondió Don Quijote, que Haldudos puede haber caballeros, cuanto más que cada uno es hijo de sus obras. Así es verdad, dijo Andrés; pero este mi amo, ¿de qué obras es hijo, pues me niega mi soldada y mi sudor y trabajo? No niego, hermano Andrés, respondió el labrador, y hacedme placer de veniros conmigo, que yo juro, por todas las órdenes de caballerías hay en el mundo, de pagaros, como tengo dicho, un real sobre otro, y aun sahumados. Del sahumerio os hago gracia, dijo Don Quijote, dádselos en reales, que con esto me contento; y mirad que lo cumpláis como lo habéis jurado; si no, por el mismojuramento os juro de volver a buscaros y a castigaros, y que os tengo de hallar aunque os escondáis más que una lagartija. Y si queréis saber quién os manda esto, para quedar con más veras obligado a cumplirlo, sabed que yo soy el valeroso Don Quijote de la Mancha, el desfacedor de agravios y sinrazones; y a Dios quedad, y no se os parta de las mientes lo prometido y jurado, so pena de la pena pronunciada.

Y en diciendo esto picó a su Rocinante, y en breve espacio se apartó de ellos. Siguióle el labrador con los ojos, y cuando vió que había traspuesto el bosque y que ya no parecía, volvióse a su criado Andrés y díjole: Venid acá, hijo mío, que os quiero pagar lo que os debo, como aquel desfacedor de agravios me dejó mandado. Eso juro yo, dijo Andrés, y como que andará vuestra merced acertado en cumplir el mandamiento de aquel buen caballero, que mil años viva, que según es de valeroso y de buen jue, vive Roque, que si no me paga, que vuelva y ejecute lo que dijo. También lo juro yo, dijo el labrador; pero por lo mucho que os quiero, quiero acrecentar la deuda por acrecentar la paga. Y asiéndolo del brazo, le tornó a atar a la encina, donde le dió tantos azotes, que le dejó por muerto. Llamad, señor Andrés, ahora, decía el labrador, al desfacedor de agravios, veréis cómo no desface aqueste, aunque creo que no está acabado de hacer, porque me viene gana de desollaros vivo, como vos temíades.

Pero al fin le desató, y le dió licencia que fuese a buscar a su juez para que ejecutase la pronunciada sentencia. Andrés se partió algo mohino, jurando de ir a buscar al valeroso Don Quijote de la Mancha, y contarle punto por punto lo que había pasado, y que se lo había de pagar con setenas, pero con todo esto, él se partió llorando y su amo se quedó riendo.

Y de esta manera deshizo el agravio el valeroso Don Quijote, el cual, contentísimo de lo sucedido, pareciéndole que había dado felicísimo y alto principio a sus caballerías, con gran satisfacción de sí mismo iba caminando hacia su aldea, diciendo a media voz: Bien te puedes llamar dichosas sobre cuantas hoy viven en la tierra, oh sobre las bellas, bella Dulcinea del Toboso, pues te cupo en suerte tener sujeto y rendido a toda tu voluntad y talante a un tan valiente y tan nombrado caballero, como lo es y será Don Quijote de la Mancha, el cual, como todo el mundo sabe, ayer recibió la orden de caballería, y hoy ha desfecho el mayor tuerto y agravio que formó la sinrazón y cometió la crueldad; hoy quitó el látigo de la mano a aquel despiadado enemigo que tan sin ocasión valpuleaba a aquel delicado infante. En esto llegó a un camino que en cuatro se dividía, y luego se le vino a la imaginación las encrucijadas donde los caballeros andantes se ponían a pensar cuál camino de aquellos tomarían; y por imitarlos, estuvo un rato quedo, y al cabo de haberlo muy bien pensado soltó la rienda a Rocinante, dejando a la voluntad del rocín la suya, el cual siguió su primer intento, que fue el irse camino de su caballeriza, y habiendo andado como dos millas, descubrió Don Quijote un gran tropel de gente que, como después se supo, eran unos mercaderes toledanos, que iban a comprar a Murcia. Eran seis, y venían con sus quitasoles, con otros cuatro criados a caballo y tres mozos de mulas a pie.

Apenas les divisó Don Quijote, cuando se imaginó ser cosa de nueva aventura, y por imitar en todo, cuanto a él le parecía posible, los pasos que había leído en su s libros, le pareció venir allí de molde uno que pensaba hacer; y así con gentil continente y denuedo se afirmó bien en los estribos, apretó la lanza, llegó la adarga al pecho, y puesto en la mitad del camino estuvo esperando que aquellos caballeros andantes llegasen (que ya él por tales los tenía y juzgaba); y cuando llegaron a trecho que se pudieron ver y oír, levantó Don Quijote la voz, y con ademán arrogante dijo: todo el mundo se tenga, si todo el mundo no confiesa que no hay en el mundo todo doncella más hermosa que la emperatriz de la Mancha, la sin par Dulcinea del Toboso.

Paráronse los mercaderes al son de estas razones, y al ver la estraña figura del que las decía, y por la figura y por ellas luego echaron de ver la locura de su dueño, mas quisieron ver despacio en qué paraba aquella confesión que se les pedía; y uno de ellos, que era un poco burlón y muy mucho discreto, le dijo: señor caballero, nosotros no conocemos quién es esa buena señora que decís; mostrádnosla, que si ella fuere de tanta hermosura como significáis, de buena gana y sin apremio alguno confesaremos la verdad que por parte vuestra nos es pedida. Si os la mostrara, replicó Don Quijote, ¿qué hiciérades vosotros en confesar una verdad tan notoria? La importancia está en que sin verla lo habéis de creer, confesar, afirmar, jurar y defender; donde no, conmigo sois en batalla, gente descomunal y soberbia: que ahora vengáis uno a uno, como pide la orden de caballería, ora todos juntos, como es costumbre y mala usanza de los de vuestra ralea, aquí os aguardo y espero, confiado en la razón que de mi parte tengo. Señor caballero, replicó el mercader, suplico a vuestra merced en nombre de todos estos príncipes que aquí estamos, que, porque no carguemos nuestras conciencias, confesando una cosa por nosotros jamás vista ni oída, y más siendo tan en perjuicio de las emperatrices y reinas del Alcarria y Extremadura, que vuestra merced sea servido de mostrarnos algún retrato de esa señora, aunque sea tamaño como un grano de trigo, que por el hilo se sacará el ovillo, y quedaremos con esto satisfechos y seguros, y vuestra merce quedará contento y pagado; y aun creo que estamos ya tan de su parte, que aunque su retrato nos muestre que es turerta de un ojo, y que del otro le mana bermellón y piedra azufre, con todo eso, por complacer a vuestra merced, diremos en su favor todo lo que quisiere. No le mana, canalla infame, respondió Don Quijote encendido en cólera, no le mana, digo, eso que decís, sino ámbar y algalia entre algodones, y no es tuerta ni corcobada, sino más derecha que un huso de Guadarrama; pero vosotros pagaréis la grande blasfemia que habéis dicho contra tamaña beldad, como es la de mi señora. Y en diciendo esto, arremetió con la lanza baja contra el que lo había dicho, con tanta furia y enojo, que si la buena suerte no hiciera que en la mitad del camino tropezara Rocinante, lo pasara mal el atrevido mercader. Cayó Rocinante, y fue rodando su amo una buena pieza por el campo, y queriéndose levantar, jamás pudo: tal embarazo le causaba la lanza, espuelas y celada, con el peso de las antiguas armas. Y entre tanto que pugnaba por levantarse y no podía, estaba diciendo: non fuyáis, gente cobarde, gente cautiva, atended que no por culpa mía, sino de mi caballo, estoy aquí tendido. Un mozo de mulas de los que allí venían, que no debía de ser muy bien intencionado, oyendo decir al pobre caído tantas arrogancias, no lo pudo sufrir sin darle la respuesta en las costillas. Y llegándose a él, tomó la lanza, y después de haberla hecho pedazos, con uno de ellos comenzó a dar a nuestro Don Quijote tantos palos, que a despecho y pesar de sus armas le molió como cibera. Dábanle voces sus amos que no le diese tanto, y que le dejase; pero estaba ya el mozo picado, y no quiso dejar el juego hasta envidar todo el resto de su cólera; y acudiendo por los demás trozos de la lanza, los acabó de deshacer sobre el miserable caído, que con toda aquella tempestad de palos que sobre él lovía, no cerraba laboca, amenazando al cielo y a la tierra y a los malandrines, que tal le parecían. Cansóse el mozo, y los mercaderes siguieron su camino, llevando que contar en todo él del pobre apaleado, el cual, después que se vió solo, tornó a probar si podía levantarse; pero, si no lo pudo hacer cuando sano y bueno, ¿cómo lo haría molido y casi deshecho? Y aún se tenía por dichoso, pareciéndole que aquella era propia desgracia de caballeros andantes, y toda la atribuía a la falta de su caballo; y no era posible levantarse, según tenía abrumado todo el cuerpo.

cecisz dijo...

que pasa en la flojita? hacen nominaciones y los echan?

Anónimo dijo...

buenas tardes señor victor a uste su equipo y toda la audiencia mi costumbre siempre es mandarle un beso al señor del horoscopo pero en este dia tan especial todos los besos son para uste mi compañero de las mañanas mi guia en tiempos de oscurida mi risa en el velorio lo vamos a extrañar las chicas de la de fomento le mandaron encomienda con yerba y un pan dulce casero y un par de almoadones bordados para el lito cuidese del frio el pecho tomado y la mala bebida

HORACIO MATARCAN dijo...

ESTIMADO VICTOR:TE SALUDO EN TU NUEVA AVENTURA, Y RECOMIENDO HACER MOTIN A PIEDRABUENA,SOMETERLO A LA SODOMIZACION MASIVA DE LA TRIPULACION Y LUEGO ABANDONARLO EN LA ISLA FERNANDO POO. BOGA, GENTIL NAVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATTE.
HORACIO

Paula Cautiva dijo...

Victre:
God speed! Que los vientos lo acompañen, y llegue a buen puerto, y si llega a un puerto inmundo, use forro.
Coincido con Matarcan, amotínese.
Esperamos casi sin respirar sus próximas aventuras.

Anónimo dijo...

La Flojita de Gatillo zarpa 16 horas!
La verdadera aventura esta pro comenzar!
El cambio de latinos musicos a kiss...una pista de lo que vendra?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Qué querés, pana. Cuando me fui de argentolandia garpé ingresos brutos o rentas, no me acuerdo. Fueron tres lucas, suponéte. Después se me cagaban de risa los mismos argentos.
Mi viejo el otro día rastreó mi cuenta de retiro de Consolidar. Per codere. No la puedo tocar, habrá 10mil pesos. Me la comió el fissssco. Vengo a USA y me sodomizan a impuestos para bombardear paisuchos.
Quiero hacer un puto trámite para darles ciudadanía argenta a mis hijos. Kafkiano. Lo que Ester hizo en 20 minutos en el consulado español en el argento lleva no menos de 4 meses y probablemente 400 verdes en gastos de todo tipo. Ni eso, Ester salió con los pasaportes en la mano. El consulado argento no emite pasaportes, sólo certificados de ciudadanía o como se llame. Hay que viajar personalmente a Macondo para hacer el pasaporte. O sea que sale al menos 1000 verdes. ¿Acaso cruzar fronteras libremente no es un derecho humano, civil y natural? ¿Bonafini qué opina de esto? ¿Y Piccollottttttti? Y yo encima me caliento. Qué gilipollas.

EmmaPeel dijo...

Victre, cuídese

Anónimo dijo...

Victre
la intuición
responderá
como siempre

Hipólita

Anónimo dijo...

Víctor Vígor dijo...
Tempestad."La flojita de gatillo" bailaba su danza más compleja. Por primera vez vi en los ojos de mi capitán un temor desconocido, una mirada de despedida. El barco, víctima de la marea, se arrastraba y contoneaba en la delirante inmensidad del mar. "Esto ha sido todo", gritó el gran Benito. "Átese al mástil y récele a la virgen del Carmen", sentenció entre sollozos." No se rezar mi capitán, no tengo dios ni en pensado jamás en su figura", respondí mientras me quitaba el cinturón para asegurarme al primer punto firme. "No sea pelotudo", respondióme Piedra Buena, "mándese una plegaria porque estamos a punto de cagar las peras".Luego todo fue una ahogada confusión. Manto diabólico, una gigantesca ola cubrió a "La flojita de gatillo" haciéndome perder el rastro de mi capitán y, segundos más tarde, el conocimiento.Arpas, sonido de arpas que resbalaban bajo las aguas estirando notas hasta darle un nuevo sentido de la musicalidad. Dos sirenas se acercaron, me tomaron de las manos y me llevaron a recorrer las profundidades del océano y toda su belleza. Llegamos a un pequeño altar. Las sirenas me señalaron un trono hecho de corales e invitaron a que tome asiento. "Este es su lugar", dijo una de ellas, la más hermosa mujer jamás vista. "Quédese con nosotras, le haremos un hombre feliz", dijo la otra sirena mientras acariciaba mis cabellos. Entregado al embeleso de esas dos diosas marinas, repentinamente surgió delante de mis ojos la última imagen vivida junto a mi Benito. Grité su nombre a diestra y siniestra. Lo busqué ansiando poder compartir el nuevo paraíso que se presentaba ante mis ojos. Y lloré, o supe que lloré. Sentía que todo ese agua no era mar sino lágrimas, lágrimas que brotaban con la misma violencia de la tormenta pasada.Aplausos, pausados aplausos en la oscuridad. Detrás de los aplausos un sonido familiar pero lejano. "Despierte carajo, despierte", dijo una voz. Abrí los ojos y, celestial imagen, estaba mi capitán dándome bofetadas con la cara cargada de angustia. Al recobrar mutuo entendimiento, nos fundimos en un abrazo cuya duración únicamente la mide un momento de gloria. "No se a dónde se fue, lo creí finado. Me hizo pegar un cagazo de la gran siete. Más le vale aprenda a rezar, ateo de mierda", concluyo sonriéndole al viento.11 de enero de 2008 10:11tita de mataderos dijo...buenas tardes señor vigor que emocion poder tenerlo en el eter nuevamente con esta historia tan suya y tan nuestra ya que no deja de enaltecer los mayores valores de nuestros argentinos hombres de bien la humilda la amista y el don de gentes desde la sociedad de fomento esperamos que nos mande una foto de su participacion en el concurso internacional de baile cosaco para ponerla en un sitio de honor en la vitrina de la secretaría un saludo a toda la audiencia, a su equipo y especialmente al señor del horoscopo14 de enero de 2008 7:27Víctor Vígor dijo...Volvía a casa de madrugada. Imaginé que me iban a estar esperando. Como de costumbre, me equivocaba.Dejé mis cosas, me pegué una ducha rápida y, señora desmallada de subte en día caluroso, caí desplomado en la cama.Desperté con un tufo caliente que martillaba mi olfato. La primer imagen del día fueron las dos canicas saltonas de Lito a centímetros de mi cara.Ofelia me miraba desde el umbral de la puerta también con ojos de asombro. Solté un "hola" que se confundió con un bostezo. "Hola VÍCTRE, me alegra tenerlo de vuelta", contestó melosamente la hija del portero. "Gracias por cuidar a Lito, en compensación le traje alguna pavadita", respondí tímidamente. "¡En serio, vístase que no aguanto la intriga!", berreó Ofelia con controlada excitación.Aún dormido y apenas incorporado, desperté definitivamente con dos vergonzosas realidades. No sólo estaba completamente desnudo frente a perro y vecina sino que también, como ocurre cada mañana, mi ruiseñor cantaba a la aurora su canto de cortejo amoroso."Disculpe", le dije a Ofelia con rojizo pundonor y helada inmovilidad. "No te preocupes VÍCTRE, y apurate, que muero por ver la otra sorpresa", retrucó Ofelia con voz seductora, ojos achinados y sonrisa pícara.

Anónimo dijo...

El Amor Platonico que casi no...

Por los 60 llegó de España el cantante y actor RAPHAEL . Con su voz perfecta, romántico de una personalidad y una postura en en el escenario como pocos por aquellos tiempos.
Un verdadero artista¡¡¡ para mi y otra cantidad de chicas -Guapisimo- su canción más conocida, con la que salto a la fama y también ganó el festival de Benidorm -Yo soy Aquel-
Y me convertí en Fanática.Busqué un Club de Fans... me aseguré que fuera oficial. Que el artista supiera de ese club y lo respaldara.Y lo encontré. Club Raphaelistas de Bs. As.
Una de las actividades era ir a recibirlo al aeropuerto, se contratataron dos micros y fuimos. Nuestro uniforme era camisa negra, falda roja,se hizo un Medallón tipo camafeo dorado con su foto.
Así lo recibimos con pancartas carteles de todos los colores y tamaños nuestros gritos eran terribles y nuestro amor por él inconmensurable.
Durante ese año se juntaba dinero para comprar los primeros asientos para el teatro y luego se sorteaban para recaudar fondos para un regalo y tambien una recepcion en el Club Español de Bs.As muy prestigioso. Todo nos salio caro pero todos contribuimos para poder juntar, el dinero para todo , se le compró una biblia hermosisima con dibujos góticos para su madre. y la recepción también un trofeo con nuestro logo del club y un pergamino con todas nuestras firmas y hermosisimas palabras.
Por mi parte, tengo un primo que trabajaba con Nicolás Mancera que por ese tiempo conducía un programa de T.V. (Sabados Circulares) y él era su productor. Así que le pedí 10 entradas para poder entrar al canal 13.De esta manera asistí por primera vez a un canal de TV.(pero eso es otro tema)
Verlo personalmente fué maravilloso, entre comercial y comercial una se podía acercar y pedir un autógrafo o decirle algunas palabras o robarle un beso.
Siempre tímida solo me quedé mirandolo y acresentando mi amor por él. Sentía que me miraba... Pero en realidad miraba a todos Ja¡¡

La recepción

Pleno centro de la ciudad, el club lujoso. Toda una experiencia para mí. hicimos una fila en la vereda a los lados de la entrada y tiramos petalos de rosas cuando entró.
¡¡¡ Que emoción¡¡¡ desfallecía de amor, el corazón ,cuando se acerco el auto que lo traía parecia que estaba en un sueño. Bajó saludó. Le toqué la mano me miró, sonrrio y me morí...subimos al primer piso , todo alfombrado con escaleras doradas, una mesa central ,periodistas... flashes... grabadores... su sequito. unas 10 personas entre guardaespaldas y representantes ,maquilladores ,vestidosres que se yo.. se sento al lado de la presidenta y la vice y en esa mesa ,lejos, estaba yo, que ya me daba verguenza mirarlo tan insistentemente, nos habla microfono por medio ,eranmos unas 200 chicas con algunas madres y novios jajaj. Nos dirigió unas palabras de agradecimiento y trajo su ultimo disco para regalarnos. Agradecio nuestros regalos en especial el que le dimos para su madre.
Y entonces comenzó a sonar la música, mientras tomabamos unos tragos y cenabamos algo .
Me sorprendo cuando el sacó a bailar a la presidenta¡¡¡¡ ahí se amotinaron¡¡¡ inmaginen todas querían bailar con él.Yo Tambiénnnnnn¡¡¡¡¡ empuje, corrí ,mientras veía que el besaba a la presi en la boca¡¡¡¡¡¡ ------- Yo Qieroooooo----- pensé
me hice camino entre los guardaespaldas que ya empezaban a rodearlo y lo conseguí. Me acerqué, lo miré profundamente y lo bese y me devolvió el beso¡¡¡
Me sentía en otro mundo.... me lo arrancaron de mis brazos... el me dijo --Gracias---
Corrí detras lo agarré de nuevo antes de que subiera al auto y volví a besarlo. -----Impresionannnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora cada vez que puedo voy a sus recitales. Jamás lo olvidaré¡¡¡¡ lo sigo amando... pero de otra manera; recordar todo ...esto me resulta muy tierno

girlontape dijo...

VV agarrate fuerte y no escuches a las sirenas, bon voyage

GlamToday VideoTop dijo...

Bueno¡¡¡
Hola Victor¡¡ acabo de leer mi propia vivencia copiada en este blog. jaj que bueno que se difunda¡¡ jaja si lo quieren visitar YO fui la que lo vivio y lo recuerda es un honor que copien jaj.
Espero ver que resulto del viaje.. Besos Victor¡¡¡ y no se olvide
PONTELO¡¡¡--PONSELO-¡¡¡

GlamToday VideoTop dijo...

Ja ¡¡¡como quedé impactada aclaro que, la vivencia es
EL AMOR PLATONICO QUE CASI NO....
MI AMOR DE TODA LA VIDA
--- R A P H A E L ----
BESOS

Anónimo dijo...

Mary es increible tu comentario honra a la Flojita de gatillo,te pedimos la recorras y veras cantantes que puedeb llegar a ser de tu gusto,incluso hay videos del Niño que subio Victor Vigor.
Para que sepa:Victor parte hoy en la Flojita de Gatillo,con su perro Lito,rumbo al viejo continente
Un sincero beso y esperamso tenerla seguido por aqui!
Cariños
A

Tita de Mataderos dijo...

Mary querida gracias por pasar la esperamos mas seguido yo y toda la audiencia del señor victor y el señor del horoscopo y todos hasta gimenez que es medio maleducado pero bueno uste entendera siempre hay un roto para un descocido buenas tardes que dios la bendiga

Anónimo dijo...

lo de la copia de su posteo,sin permiso,fue una imprudencia,pero nos copo tanto que no pudimos evitar.
cariños
a

Anónimo dijo...

mary
alguien tiene que decírtelo
raphael
es puto

Hipólita

GlamToday VideoTop dijo...

Querido Anonimo:
Me tiene muy sin cuidado (ahora je¡¡)
La sexualidad de el Niño..¡¡¡
No lo quiero nada más que para escucharlo cantar ...
No como Ud,... que al parecer esta muy interesado jaj...
Lo único que DISFRUTE MUCHISIMO esos besos.
jajaj Ud hubiera querido?¡¡¡¡¡¡¡
Que bueno este Bloooooooooooggggggggg¡¡¡¡
Me van a tener seguido¡¡¡ jajj

Anónimo dijo...

Buen viaje.

A por ellos!!!

saludos

marina

Anónimo dijo...

mary
alguien tiene que decirtelo
yo soy mujer

Hipólita

Anónimo dijo...

Lo de Mary es insuperable.

Anónimo dijo...

Sentados en el viejo Faro de Mar del Plata, despedimos a la Flojita con un juego de luces. Desde el silencio del mar nos contestó un ruido ensordecedor, como un rugido. Con la experiencia que le dan los años viendo salir buques, el farero aterrado nos dijo: "nunca oi nada semejante, no sé.. parecía el eructo de un gigante". Me quedé pensando y mi mente se perdió en la imagen de la lluvia de conchas y al Niño Rafael corriendo angustiado a refugiarse en un alero.

GlamToday VideoTop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Querida Hipolita,tan canchera:
fui criado por Maria R. Collazo,oruinda de Cangas Galicia.
Mujer temperamental,su novio la embarazo y ella se confeso ante el cura.
El cura buchoneo en el pueblo y ella tuvo que abandonar su tierra de rias y verdes..
Conocio a mi familia y se vinieron para aca.Bla bal bla.
Murio el año pasado y fue un momento de extraña tristeza alegria.
Ella era muy temperamental y recuerdo una vez que un amigo mio pidio mas queso para sus tallarines y ella le tiro la quesera por la cabeza.Todo se le perdonaba a Maria la Gallega.
Una vez alguien dijo la misma boludes que dijo usted:"Raphael,el Niño,se la lastra"
Enfurecio la gallega parecia un vampiro de tim burton y la voz le salian cual graznido:"Ellllllll Niño tiene como seis hijosssssssssssssss!!"
Basta
Raphael,el Niño es bien macho.
Gracias Mary por pasar.La necesitamos.
Hipolita:usted es lo ams de lo mas de los mas.Este error se le perdona por ser usted.
Si esto era una pelicula de policas yankis y yo era el capo del precinto,prenderia un cigarrillo la miraria a los ojos y le diria:"Frank....estas muy cansado..dejame la placa,deja tu arma...y vete unos dias a pescar...lo necesitas"
Y usted Hipolita,me tiraria la placa y la pistola en el escritorio.
Conociendola,seguro tendria otra arma en la media e iria por los ladrones usted solita.
Cariños
A

GlamToday VideoTop dijo...

AAAAAhhhhhhhhhhhhhh jajaj

Vamos todaviaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Raphael.Raphael. Raphael¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DIGAN LO QUE DIGAN

DIGAN LO QUEDIGAN

LOSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



JAJAJAJ.

Disculpe Ud Hipolita.


Besos TITA ¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSS

Y COMENCE A CONTAR OTRASSSSSSS COSAS EN MI BLOG PASAN?

Anónimo dijo...

ya voy rajando
cariños
a

Tommy Barban dijo...

Qué grossa Mary cómo la volteó del trono a la ex-reina Hipólita. Otra cosa: Charles Aznavour tampoco es puto.

Anónimo dijo...

aznavour jamás fue puto.
raphael es puto no asumido.
mary es la hermana mayor de cariños a. y nunca nos había contado nada.
la dupla de hermanos cariños a. y mary es imbatible hasta para hipólito.
propongo la apertura del blog "los hermanos sean unidos"
mary, a mabel la seguís viendo? porque a esa se la recontra pondría. pasame algún dato.

Anónimo dijo...

Gimenez,usted es un irrespetuoso,pero ya lo sabemos.
Hipolito es un señor.
jajajaaa!
que waterloo para Hipolito.
Siempre fue tratada con reverencia extrama
vino una desfachatada como mary...una hermosa insolente y le pinto la cara en una baldosa
genial
desde la de maradona a gatti que no veia tanto desparpajo y talento juntos!
cariños
a

Anónimo dijo...

Listado de Putos Notables:

Cariños A.
Tommy Barban
Tête de P.
Giménez
Víctor Vigor
Juan Carlos Pelotudo
Kub
Horacio Matarcan
El Mellizo
Anónimo

Saludos

Hortelano

GlamToday VideoTop dijo...

Hola GIMENES TE CONTESTAMOS ESTAMOS AQUIIIIIIIIIII¡¡¡¡

Si a mable todavia la veo... no esta como antes .......mpero entrele nomás... Se lo van agradecer sii.

Tommygracias por sus palabras¡¡¡
Lo invito a mi blog¡¡¡

Bha¡¡¡ vengan todos al blogggg siiiii¡¡¡
perepepepepe prrrrrrrrrrrrr

en cuanto a junatarnos para hacer un blox ...... y DALEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Esta Mary está a full...

En la lista de Putos Notables olvidé poner a un destacado miembro de la cofradía:

Rodolfo Bemvindo

Saludos

Hortelano

Anónimo dijo...

En la lista de notables agrego a mary
a siesta
a paula
cariños
a

Anónimo dijo...

IBE:

¿AHORA......TODAS LAS MAÑANAS........QUIEN CARAJO
ME HACE CAFE?

FUISTES TAN IRRESPONSABLE QUE NO DEJASTE
REEMPLAZO. Hoy temprano le pregunté a tu
padre si era él quién lo haría.....me contesto:
RAJE DE AQUI A LO CAGO A TROMPADAS...(muy del
maricón de tu viejo no).

No quise despedirme personalmente porque me
comentaron que hacía unos cuantos dias que no te
bañabas y el TUFO que había en la
oficina........no era por el humo de los incendios de
la ruta 9, sino
que era algo personal.....(falta de agua y
jabón...diría yo).

Me comentó tu padre que llegastes bien....que los
CIEGOS del control de gente de entrada al país te
dejaron pasar.

Espero que estés muy bien y que nos comentes
DIARIAMENTE ....como te va.

UN FUERTE ABRO GUILLERMO.

TE ACOMPAÑO.

Rubén.

a dijo...

arriba
mail de viejo marino para victre
nos quebramos todos.Recomiendo mucho este blox,el post de hoy:la certeza de dios,mary se quiebra,vayan,lean mierdas!
http://mary-mary-christmas.blogspot.com/

Cariños
a

Tête de P. dijo...

Comienzo lentamente a quebrarme con un comment como el de Búfalo...

Cariños

Tête de P. dijo...

Fui, Leí y Comenté.

Ahora somos todos Putos Notables.

Cariños

EmmaPeel dijo...

Mail de Bufalo Ibis
Putos notables
Mary
y Caro Tête, todo junto
Uds. me quieren matar