jueves, 17 de julio de 2008

CHARLAS DE GARCHA

" Increible,increible....che...si Peron era Bianchi....esta mina seria Brindisi?"
"Y EL PERONISMO ES RARO,PARACE QUE ASUME MACRI COMO JEFE DEL PARTIDO!"
"epa!"
"VISTE QUE COBITOS ENTRABA Y SALIA....LO LLAMABAN AL CELULAR....COBITOS ESTABA OFENDIDO...LE DIJERON TRAIDOR...UN FERNANDEZ LE DIJO :CAMPANITA!"
"epa!"
"ENTRE NOS..COBITOS NO QUERIA GUITA...TIENE CAMPO,HACE VINOS,ES DUEÑO DE UN LOCUTORIO EN MONACO,LE TRAEN MONEDITAS EN EUROS DOS VECES POR MES...SON BALDES Y BALDES...EL TIPO SE MANEJA CON EESAS MONEDAS EUROS..PARA..COBOS LES DIJO QUE VOTABA LAS RETENCIONES SI HEBE BONAFINI HACIA EL BAILE DE MICHAEL JACKSON PARA EL Y SU FAMILIA!"
"cheeeeeeeeee,con hebe no se jode...como le van a pedir que haga el moonwalk de michael..estamos volviendo al peronismo de domingo di nubila...epa!"
"PARA QUE SE PONE MAS LOCA LA COSA.....EL SECRETARIO DE HEBE....NO ME SALE EL NOMBRE,ES UN PIBE QUE SE CENO A LOS PADRES....LES PUSO BURUNDANGA EN EL GUISO..Y LUEGO LOS ESCAVECHEO....UN NIHILISTA!...PARA...EL SECRETARIO DE HEBE VIENE Y DICE:"ES IMPOSIBLE QUE HEBE HAGA EL MOONWALK DE MICHAEL..PERO OFRECE HACER EL BAILE DEL CAÑO....CACHAI?"
"no te puedo creer...y el fernandez que le habia dicho campanita?"
"CON ESE FUE MAS FACIL,VISTE COMO ES EL VIZCO...LO MANDA A LLAMAR Y LE DICE:"JE,JE...FELCLANDESH..TENESHH QUE HASHERLE LA PETAMBRE AL COBITOS...JEJE"!
"se habra negado....tengo entendido que es bien machito...o no?"
"EL TIPO TIENE DISCIPLINA PARTIDARIA...LO MIRO A NESTOR Y LE FDIJO:"TRAGO O ESCUPO?"
"huacalina!"
"A HEBE LA MANDARON A ENTRENAR CON EL CAÑO A LO DE TINELLI....EN DOS HORAS DEBIA HACERLE EL BAILE DEL CAÑO A COBITOS......LO LOCO , LOCO...ES QUE MIENTRAS ENSAYABA...UN CAMAROGRAFO DEL CANAL..TOCO LA PERILLA NO INDICADA...Y SALIO EN VIVO POR TODO EL PAIS!"
"dantesco,nihilismo puro....y que paso entonces?"
"YA LO DIJISTE:DANTESCO....HEBE ESTA UN TOQUE EXCEDIDA..Y EL COLALESS...NO ES MOMENTO...LA GENTE MIRABA ESTUPEFACTA SUS TVS..VISTE QUE LA TV ES LA TV..ANTES ERA EL VATICANO,EL JOCKEY CLUB,LUEGO EL FICHIN..AHORA ES LA TV...LA GENTE SE DESCOMPONIA...EL SAME NO DIO ABASTO...INTERNADOS,DIARREA,CONJUNTIVITIS,HERPES,ASMAS DE TODO TIPO,FIEBRE REUMATOIDEA,TIFUS,CARBUNCLOS,SIFILIS...LEPRA,INFARTOS AGUDOS DE MIOCARDO,CASOS RARISIMOS DE ACNE DE LA INDIA,CARIES ESPONTANEAS,TUMORES MALIGNOS,BENIGNOS,MICOSIS VAGINALES,ANOS CONTRA NATURA ESPONTANEOS..!"
"nihilismo mal!"
"Y MAN,SE ARMO UN QUILOMBO BIBLICO...DELIA,EL PAPA NEGRO,ESTABA CON LOS PIBES EN EL CONGRESO,HABIAN PEDIDO DON PERIÑON Y FERREROS ROCHE PARA FESTEJAR LA LEY ..DE QUE ERA? OK,LAS PAPELERAS ERAN QUE SE LAS IBAN A DAR A LOS POBRES O A LOS EMPLEADOS DEL BAUEN...NO IMPORTA...DELIA PENSABA QUE LO NOMINARIAN AL NOBLE...Y CUANDO EN SU I PHONE LA VIO A HEBE BAILNADO...NO SABES!"
"mas nihilismo!"
"MUCHO MAS...LE AGARRO UNA ERECCION DE LA SAN SIETE MIL...AHI NOMAS LLAMO A SU ESPOSA QUE ESTABA VISITANDO LOS POBRES DEL BARRIO SAINT TROPEZ...LE DIJO:"YA NO SIENTO NADA POR TI DESDEMONIA,TE DEJO LOS COCHES,LOS CHALES,LAS PROVINCIAS...SOLO QUIERO MI LIBERTAD..ME VOY CON HEBE!"
"nihilismo shakespereano!"
"SIGUE ESTE COSO..CUCHA:MIENTRAS FERNANDEZ LE LAMIA LA COSA A COBOS..DELIA ENTRABA A LOS ESTUDIOS DE CANAL TRECE,JUSTO CUANDO LAFAUCI LE PONIA UN :"DOS" A HEBE....LO RECAGO A TROMPADAS...NO SABES LO QUE PELEA DELIA..ASI GORDITO COMO LO VEZ...ES TIPO MATRIX....SE SUSPENDE EN EL AIRE...ES TAN COOL VERLO...ES MEZCLA DE EMO CON NEO.....PARA...JUSTO CUANDO DELIA LE PROPONE MATRIMONIO A HEBE Y ELLA LE DICE:"SI"...A POCAS CUADRAS EN EL CONGRESO DE LA NACION...COBITOS LES DECIA :"NO!"
"uy...triunfo el amor nihilista!"
"DE NO CREER...VISTE QUE HEBE Y DELIA TIENEN CONTACTOS,SON RECONTRA VIPS...AL TOQUE ADOPTARON UNOS EMLLIZOS DANESES,UNOS TRILLIZOS POLACOS...Y SALIERON AL SUPER CON LOS NIÑOS Y LOS MEDIOS HOLLYGUDENSES MURIERON..DICEN QUE BRAD Y ANGELINA ESTARIAN SUMIDOS EN ALTA DEPRE..."
"che..que gonca cobitos..la verdad que con el pete podria haber dado el visto bueno..re nileo,no?"
"Y LA VICE PRESIDENCIA ESTA EN MANOS DE UN NIHILISTA....ONLY IN ARGENTINE"
"me gusto la charla...tengamos una por semana...algo me dice que nos ira myuy bien!"
"A NOSOTROS SIEMPRE NOS SALE TODO BIEN..SIEMPRE...CHE,QUIEN PASA EL CHIVO?"
"vos,dale..vos..."
"DALE.....EMPRESAS JR EWING LES TARJO:"CHARLAS DE GARCHA",UN ANALISIS FRONTAL,EPICO Y ETICO DE LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS!"
"bye"
"CHAU!"


*por un tema de seguridad la identidad de estos profesionales de los medios sera mantinada en el anonimato

38 comentarios:

Anónimo dijo...

cobos..un carton pintado que cobro vida?
jajaja!
jajajajaja

Anónimo dijo...

viva el campo
el dinero
las teles gigantes
jajajjajaaa
las minas lindas
los coches sin techo!
a la gloriosa derecha argentina texana republicana rural nihilista:salud!
jajajajajjajajaajja
hoy firmare:jajajajja
jajajajaja

Anónimo dijo...

lo mejor que escuché en toda la mañana. "cristina, cobos y vos". grandioso. gracias a la flojita por abrirnos los ojos.

EmmaPeel dijo...

Para cuando la producción de los mellizos Cleto en revista Caras?

Anónimo dijo...

EL CORAJE II (qué cosa tiene que tener un hombre)


(Dedicado a Cobayo Cobos)

Sí, bonito, ya podemos pensar seriamente en ir a Brasil. Ahora si, vamos todos.

En este blog mi primer posteo se llamó El Coraje.
Decía en él que ninguna virtud valoro más en una persona que el coraje y ningún defecto desprecio más que la cobardía.
No me refería a nada en particular, o sí: una amiga querida, de toda mi vida, había perdido a su hijo horas antes de cumplir 7 años. Sobrellevó su herida, que todavía sangra, solamente porque tres niños más dependían de ella. Lo hizo volcando su pena y su ira en el arte.

En esta madrugada penosa no puedo dejar de pensar otra vez en el coraje y en las muchas personas que ponen el cuerpo a sus tragedias, a sus ideas y a sus elecciones.
Recuerdo la consabida frase de Brecht , ¨Hay hombres que luchan un dia y son buenos....¨. Pero más me resuena la canción de Silvio Rodriguez: ¨Sueño con serpientes/ con cierto mar, ay, de serpientes, sueño yo...¨.



Me pregunto qué cosa tiene que tener un hombre.
Inteligencia? pseee
Bondad? sí, más que nada.
Coraje? Por sobre todas las cosas.
Un cobarde es un ser temible y peligroso. Más que un nabo. Más que un malo.
Un cobarde no tiene lo que tiene un perro, un león o un ciervo, es un ser miserable que en vez de llevar su frente alta anda con la mirada huidiza, la palabra torpe, la sonrisa rancia.

Julio Cobos, a meses de asumir un compromiso (jodete Cristina por tu concertación plural y tu mala yunta), traiciona a su gobierno con los pañales manchados, pidiendo balbuceante un cuarto intermedio. Su testosterona baja, su vileza y su miedo daban el perfil perfecto del hamster que es.

Bien por Pichetto, peronista, sacado: señor presidente del Senado, en orden a la ley en esta situación, VOTE.



Y la mariquita llorosa, despues de contarnos de sus abuelitos y de las Malvinas, se vió en la obligación de decir su voto, pensando seguro : Quién pegará más fuerte? De Angeli o D Elía? Yo cualquier cosa me vuelvo a Mendoza, que en casa, con Vila y Manzano voy a estar protegido.

Más que nunca , Sra. Presidenta que no voté: estoy convencida de que si la quieren meter en un helicóptero, usted no va a subir. Pero que va a correr sangre ( ojalá me equivoque), va a correr sangre.
Será difícil vivir en este país, tan ruin, tan poco ético y estético.


Me quedo sin brindar, triste con todos mis amigos, pensando qué será de nosotros con esta gentuza triunfante en las calles con sus escarapelas y sus trajecitos de tweed, subidos paradojalmente al caballo gracias a una laucha.

Anónimo dijo...

Sexy girl:
pedir el cuarto intermedio fue un gesto de elegancia.. casi como caundo Sugar Ray Leonard tenia definida la elea y la queria hacer durar un ratito mas .

Sex Toy

Anónimo dijo...

sexy girl, no es para tanto, no dramatice tanto, a mí me pasó lo mismo con la ley de democracia sindical, perdí por un voto en el senado del neuquino sapag (alguno de todos ellos, ahora no me acuerdo cual), y después me recompuse y gané las legislativas del 85. la democracia no es una épica permanente. sépanlo.

Anónimo dijo...

Este blog lo invente yo.

EmmaPeel dijo...

Ri es Sofovich?

Anónimo dijo...

¡Que cosa este pais! Cuando necesitábamos una clase media zurda para ganar, todo lo que había como retaguardia eran los Campanelli o la familia Falcón.

Ahora que gobierna un facho disfrazado, está lleno de pendejos bienpensantes

Mientras tanto Miguens sigue con el Perignom en la mano y el pericón en el winco: ayer, hoy y siempre

Anónimo dijo...

nosotros, nazarena velez?

Víctor Vígor dijo...

"Nada más veloz, y sagaz que la respuesta de un pasivo con recto amenazado".
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial.

Anónimo dijo...

Victor,usted es lo mas.
jaaaaaaajajajaaaaa

Anónimo dijo...

La de abajo es la de Cleto?

Anónimo dijo...

la mirada huidiza, la palabra torpe, la sonrisa rancia. a quien me hace acordar?

Anónimo dijo...

Que escena !! ni Visconti hubiera logrado retratar mejor a un cobarde miserable en el momento de la traición.
Coincido con ud. Sexi girl "Un cobarde es un ser temible y peligroso. Más que un nabo. Más que un malo." y tambien en que debe joderse Cristina por elegir a ese burgues pequeño pequeño.

Anónimo dijo...

Esas panzas sudorosas festejando en palermo, dando saltos espásticos simil hinchada, con la unica elegancia de un plasma gigantesco son la verdadera grasa de las capitales. Y no se banca mas.

Anónimo dijo...

Capitan "camerusa": un borghese piccolo piccolo lo delata mal!!!!

Anónimo dijo...

vendo video porno de Hugo Moyano con actuación estelar de Lilit. Es-pec-ta-cu-lar. Pesos treinta.

Anónimo dijo...

The critic: me alegra que me delate, era la idea, asi le evito a ud que lo haga.

Anónimo dijo...

Había escrito tu nombre, pero no soy de naturaleza botona.

Anónimo dijo...

Pinto la yuta y se quedaron todos callados.

Anónimo dijo...

un pasivo retobado merece ser sentado en la punta del obelisco.

EmmaPeel dijo...

Acá es el cacheo?

Anónimo dijo...

me copa cuando no entiendo un porongo
me gustaria que benga el mono que dice:"modere,barban,modere"
Uy,lagunee mal.
Me imagino la jeta de alguien cuando leyo:"en caso de empate,desempata cobos"
jajajajajaaa
Cobitos,al que habian maltartado,casi como la cancion esa "when you find your servant is your master"
hoy arde Pichin!!!
no por mi,que me la trae floja todo,ayer estuve re boludo y no puedo evitar contarlo
comiamos con lso niños
salchichas,ensalada de papa y huevo duro,otra de palata y tomate,una fuentocha de lechuga,mostaza y todas esas cosas,pan de hace mil tostado loco,esos jugos espantosos que toman los kids pero si a veces venis muy truculento te salvan y un vinete para mi
estaban rompiendo als bolas con la cacerolita,yo les dije:"estan grabadas"
se reian
y no se como entre a explicar de los diputados,senadores,poder ejecutivo....y bla bla bla y les hable de la constitucion nacional
en eso me encontre en uno de los lugares mas pelotudos de la vida:"pensa que a los once yo vivia en un pasi con militares y ahora vos sabes que importante el congreso,el voto.."
en eso senti las miradas,el mismo hombre que daba catedra democratica es el mismo que escapo de ser fiscal de mesa
la idea es otra:que boludo se pone uno con la edad,pero que boludo..y mi base de boludes ya es bastante amplia
de postre?
shimmy mi chica
shimmy mis kids
titas con vino yo
despues lei unos libros divinos que me regalo el nihilista
y enganche el debate
mande mil mensajes de texto
a los gobierno y a los campo
dormi 6 y me levante 8
niños al colegio
todo igual
siempre es igual
por los pasillos de la capital
de quein era ese temon?
Cariños
A

Tête de P. dijo...

Copado.

Leyendo un blog llamado "La Barbarie" [buen nombre] encontré un comment de P. de Psicópata que es un refrito de dos comments aparecidos aquí arriba: uno del conocido narco-navegante Captain Cocó y otro de un misterioso Charlie ¿Grilli?.

"Que escena !! ni Visconti hubiera logrado retratar mejor a un cobarde miserable en el momento de la traición.
Un cobarde es un ser temible y peligroso. Más que un nabo. Más que un malo. Debe joderse Cristina por elegirlo como compañero.
Y esas panzas sudorosas festejando en Palermo, dando saltos espásticos simil hinchada, con la unica “elegancia” de un plasma gigantesco son la verdadera grasa de las capitales. Y no se banca mas".

¡Qué incognita!

¿Captain Cocaine es P. de Psicópata?

¿Charlie [Grilli] es P. de Psicópata?

¿P. de Psicopata es un chorizo de comments?

¿P. de Psicópata es Captain Cocó y Charlie tutto in una volta?

¿Quién es el borghese piccolo piccolo?

Me cagué todo.

Cariños

Anónimo dijo...

Modere Barban, modere, que cariños a. esta poseido por el aburridismo espiritu confesional del Cobos y Tete sigue investigando.

Anónimo dijo...

juan carlos!
cuanta razon!
ya borro la mierda confesional!
gracias por al luz!
Cariños
A

Anónimo dijo...

juan carlos!
cuanta razon!
ya borro la mierda confesional!
gracias por al luz!
Cariños
A

Tête de P. dijo...

¡Don Juan Carlos por acá!

Que alto honor tenerlo de nuevo.

Le aclaro que no investigo: boludeo solamente.

Cariños

Tête de P. dijo...

¿Juan Carlos Pelotudo es el Captain Camerusa?

¿Il borghese piccolo piccolo quién cazzo es?

Il Borghese era [¿o es? no sé si sigue saliendo] un diarito neo-fascista italiano muy divertido.

Aunque un poco raro: en un ejemplar venía de regalo un VHS del Carmelo de Compiègne y al siguiente número un VHS porno "di autore".

Cosas de la Italia.

Cariños

Anónimo dijo...

The critic is Tete ?

myrna minkoff dijo...

Iupi! Iupi!
Por fin líderes como la gente, gente como uno!
La imagen de Miguens en el palco con la Virgen de Itatí es un adelanto del futuro que nos espera. Agárrense, muchachos.

Tête de P. dijo...

The Critic is Tête.

Cariños

Tête de P. dijo...

Ayer una anéctoda me dio vueltas por la tête todo el santo día. La recordaba perfectamente, pero quería sacarme la duda.

Acostados los chicos, habiendo terminado de comer, con un vasito en mano saqué de una de las bibilotecas el genial mamotreto de Lacour-Gayet: "Talleyrand" [Biographie Payot].

Y en la página 295 encontré el cuento.

Boris des Renaudes, antiguo vicario del obispado de Autum, durante el Consulado fue - a instancias de Talleyrand –nombrado miembro de un cuerpo legislativo de matriz neo-clásica llamado “Tribunat”.

En una oportunidad, presa de una “ebriedad de tribuno” , des Renaudes votó en contra del gobierno.

Talleyrand lo llamó y le preguntó la razón de su voto. Des Renaudes le dijo que lo había hecho “en conciencia”. “Muy bien – le explicó Talleyrand – pero sepa que lo hemos puesto allí por su voto y no por su conciencia”.

Ese mismo Talleyrand que explicaba a quien quisiese oírlo que “la traición es una cuestión de fechas”.

Cada días que pasa estoy como Volkoff: medianamente democrático.

Cariños

EmmaPeel dijo...

Hola Ememe!

Caro Tête, esas sobremesas Taylleranescas me pueden

Au drey dijo...

Carissimo Tête,
Hay una editorial que se llama Nuove Idee, que publica estas revistas mensuales: Il borghese, Imperi, Nova Historica, La destra, La testata.
Siguen saliendo, sí.

Quiero decir que se lo extraña a Horacio Matarcán.

Tête de P. dijo...

¡Gracias Meki!

No sabía que tenían página web. Hace años que no hojeo siquiera algún ejemplar.

Se lo extraña a Horace.

Cariños