miércoles, 2 de julio de 2008

hello argenmierdos!

Que pueblo divino son!
Vino el mamachotas de Tommy Barban a Dallas.
El muy rata queria vender su blox.
De entrada le dije:"muestrame tu tarjeta de migraciones!"
El me la entrego,en profesion decia:"Empresario"
Me le rei en la pura jeta..le dije:"empresario soy yo....tu eres un ganapan!"
Tommy se rio y le convide guiscacho.
Je,je,je...con un poco de burundanga!
Una vez que quedo bien dormidito...hice traer desde Merdentina a todo el Elenco de 100% Lucha y le dieron entre todos!
jejejee

Como se hacen querer mierdos!

JR

4 comentarios:

EmmaPeel dijo...

UY! antes de que se retiren, no le pide un autógrafo a Beto Segovia?
me lo manda con el resto en encomienda por....usté ya sabe

Anónimo dijo...

Estimado JR,
Estoy tratando de ponerme en contacto con Mr. Hulk. Usted que conoce tanta gente, podría ayudarme?
Muchas gracias,

Anónimo dijo...

Diar plis mi trai uni caja de havana?

Siesta escandalosa dijo...

Yo espero sentadita acá la réplica de fitzgeraldiano.