martes, 15 de julio de 2008

vampiras-seis

"Podeis llamarme Nanda Parrado.
Mi marido esta forrado y el conflicto:Campo vs Anestesistas,me la trae seca...directamente ni se de que habla la gente,cuando veo unos medio ricachones me hago del gobierno y si charlo con gente medio fusilada les digo que tengo un amigo camionero...que se yo...tan lo mismo me da...El otro dia llego una Chica nueva a "Sol por Siempre",el barrio cerrado mas todo del kilometro 8904 de Panamericana....tipica rubia con 14 hijitos....onda una matrisohka..o mamushka...enttran a bajar nenitos de una rural japonesa....ahhhhh como las mirabamos con las chicas.....yo no la careteo mas..duermo en el ataud...no salgo de dia...el otro dia el imbecil de mi marido no se que poronga me dijo de la polenta,que le ajuste un soplamocos importante...a los pibitos ya ni lso lelvo la jardin les doy burundanga y estan asi..medio para atras....los fines de semana viene la familia de mi marido...son un plomo ..se tiran a la pileta en julio..imaginen la muertez de hambre de esa mersa...sus compañeros de laburo...todos vienen...mis viejos,la imbecil de mi hermana y el tarado de su marido que lo unico que habla es de su master en Texas....que porongo...entonces si muestro los chicos...les pongo zapatos de base de plomo,unos arquitos de fulbo,8 de un lado con remera de Boca,otros 8 con remera de Laferrere...cada tanto pateo la pelota y rebota como fliper entre los nenes...y con un caset de mierda que lo escondo detras de una falsa palmera...con grabaciones onda:"fue ful...gollllllllll...cobra puto!"Y demases,todo el mundo me felicita de lo bien que los estoy criando....no me baco las voces,los maquillajes,los amigos de mi marido que la van de agentes secretos por que se esconder a tomar toquecitos de camer....este domingo le meto burundanga al clerico y ya fue."

Uy!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis Moreno y Nanda Parrado, son el futuro. Quitemonos las caretas.

EmmaPeel dijo...

Dominaremos el mondo

Morenistas Vampiristas - Seccional Villurca

Anónimo dijo...

Afilieme Emma, afiliemeeeeeeeee. Daria mi vida por ver como le hacen una puesta de espalda a la gordacarriola y despues le ponen la pajita en la yugular y Nanda dice: yo paso.

Anónimo dijo...

Yo quiero a Juliette Lewis matando chacareros como en Natural Born Killers. Esa es nuestra chica.

http://www.youtube.com/watch?v=zj7tUe-m2DY

Siesta escandalosa dijo...

Rama en ciernes apoya a Parrados y porrados.
Pasamos a cuarto intermedio.

EmmaPeel dijo...

La palmera artificial es al country lo que las eshes a Neshtor?