martes, 15 de julio de 2008

miss moreno

Onditos:
gracias por tanta onda!
La verdad que con Guille hace años que hacemos esa.
Estamos defnediendo la mesa de los Argentinos,los restoranes de los Argentinos....
El otro dia una boludita de Barrio Norte se quejo que unos Contribuyentes le estaban limpiando el vidrio de la nave,de prepo....no les quiso dar una monedita...me baje,la recontracague a palos y le decomise la Vitara,luego ...luego no se que hice,me parece que me compre unas garrapiñadas en un puestito,como el contribuyente no tenia cambio le hice la retencion in situ.Me lleve la bici con las garrapiñadas a casa...
Odio el olor a pedo del buquebus.

Miss Moreno

3 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Somos la rama femenina de morenistas - seccional Canelones

Anónimo dijo...

Esa figura es el resultado de años de gym, burundanga, yoga, de garrapiñadas y pipas de girasol,

exquisita!

Siesta escandalosa dijo...

Esta candidatea para vampirona.
Yo quiero fundar algo en Durazno. Pero no sólo rama femenina porque acá prendió mucho el hermafroditismo. Pasó lo mismo que Almodóvar y sus chicas: después de la de la Puenzo, todos quieren ser XXY. Las opciones son:
Rama in situ
Rama Lubertino
Rama bancate la pelusa
Rama caída
Rama en flor (acá incluimos a los arco iris)
Estamos en pleno debate. Apoyamos el paro de la mafia sietemesina.