miércoles, 16 de julio de 2008

unica vez!

Hare dos cosas por unica vez:
1-satisfacer el deseo del publico:ahi tienen la garompa tatuada
foto uno:despierta(me asusta y a la vez me ..no se..un toque me moja)
foto dos:en semi descanso,como buscando petroleo o ..algun lugar donde estacionar?

La sesiond e fotos fue escalofriante.El Señor Washinton Rubens Lacamendia...llego,reclamo los euros y pelo.
El fotografo,un profesional que por motivos de seguridad prefiere no demos a conocer su nombre,quedo pasmado.Es un hombre que sacado todo tipo de fotos:amputados,gusanos en guerra,ovejas sifiliticas,bebes que se suicidan...leones,familais en costanera sur,bultos de ciclistas,prostitutos..incluso a Grassi en accion...
Me dijo:"Cariños A.....que ferga fermosa!"
Cariños A:"Fi,fi,ef fermosa!"
Fotografo:"Fermosisima!"
Cariños A:"un Fermor!...una fermosura!"
Cariños A y Fotografo:"!que fermosura trafo fenor!"
El fotografo y yo tenemos labio de leper o labio leporino y nos conocimos en L.A...no,no,en Los Angeles no..en Leporinos Anonimos.Y corregimos mucho defecto,pero hablamos con la EFE.Si,como la agencia.la vida esta llena de siglas.

El segundo punto que sera:por unica vez..me pondre autobiografico.
Ayer,quilombo del acto por las Papeleras...voy de Amigo que amo y me mima.
Bla,bla bla.Me muestra la habitacion que le alquila a un escoces...al que odia..por el olor.Ese escoces olia fuerte.
Me da:un coso de musica cargado muy lindo.Dos libros.Una carterita(la acepte de cortesia) y XXXX.
Salimos a caminar por el backstage del Acto de K.Buena onda: Quilmes,mota,risas,globos,turistas suecas fotografiaban:Quilmes,mota,globos...buena onda...El va a mi lado en una bicicleta(es nihilista)...a plena luz del dia en la calle..agarrense....JUAN DOMINGO PERON...un señor de camisa,corbata y lata de Brahma large...meando...tremenda chota...onda,no se.tremenda chota.
Los dos al unisono:"Uy,un nihilista!"
Luego reflexionando , concluimos que no era ningun nihilista,que con tamaña rata se estaba autopromocionando....la tendria en exibition,no?

Perdon estas huevadas.Pronto,muy pronto:Informe de Vigor en Pais Vasco.

pd:J:R,esta ok eso que ordenaste.

Cariños
A

11 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Plegarias atendidas.

Siesta escandalosa dijo...

Mezcla de Dragoon Ball con iguana: cómo me gustan estos cosos!

EmmaPeel dijo...

Dos cosas:
- Me interesa el piercing de la punta: fue antes o después?

- Qué lente utilizó el fotógrafo? temo que estemos ante un rouge de can bien tomado por un ojo de pez

Siesta escandalosa dijo...

No sea escéptica, Emma.
Sólo les falta hablar.

EmmaPeel dijo...

Siesta no eran voces lo que escuchaba entonces?
miracolo!

Siesta escandalosa dijo...

Uy. Creí que eran dos. Pero son anverso y reverso de una misma realidad, diría JLB.
Milagro de la Cienciología, Emma!

Anónimo dijo...

La tuve enfrente
es una expeirnecia notable
lo primero que sentis es un olor penetrante,avinagrado,de reptil
El dueño dice que la lustra con XXX(no se pasan nombres de productos aca,que no sean de JR)
luego es ..viste cunado ves al Papa en Papamovil,la gente feliz y vos no estas tan feliz pero esa felicidad la querrias sentir
onda,no se raro
una vez me cruze con chelo de Green
similar feeling
evitamos la medicion,ya que la sugerimos y el dijo:"bo,era una foto,si quieren medirla o pasarsela por la jeta es otra tarifa,bo"!
es un choton,un 28 cm minimo
sacamos una foto disimulada
el fotografo le encuadro su cosa y yo de costado mande la mia,para tener una referencia
se sabe,sufro de micropensimo,mi chotin apenas cuenta con 2,5 cm(erecto),en reposo es una oruguita de 1,25 cm,pura piel
comparando medidads con el fotoshop de no se quien,dijimos:"eureka,entra 23,1 vez!
la operacion matematica fue un quilombo
venian numeros peridicos,fracciones,no se,una replica del conflicto:campo vs papeleras
me perdi,pero es un chton
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Siesta, eso de ver dos fue puro optimismo, memocioné

cariños, le creo todo, a cuánto la hectarea de chota tatuada?

Siesta escandalosa dijo...

Eso es olor a azufre! No será la de satán?
28 cms vendría a ser como la de Persia: uranio, petróleo, conflictos... Potentados muy empobrecidos.
Un poco me perdí con tanto cálculo pero las orugas son de lo más simpáticas.

Anónimo dijo...

el problema de la chota tatuada es cómo hacés para darte cuenta que te agarraste una micosis, por el olor? por la picazón? me impresiona el piercing eso, creo que se lo hicieron en el gulag.

Anónimo dijo...

Gimenez...micosis y pene..en una misma oracion...jamas!

Lor of the Garchs