domingo, 31 de mayo de 2009

pio 13, el papa indie: al psicologo

En tres partes para facilitar la compresion del texto:

1-Ir al psicologo puede servir o no, depende de cada uno.Pero sin duda hay gente que necesita ir y gente que necesita ir y que no se sepa. Ejemplos: Si Carlos Bianchi va al psicologo una semana antes de alguna final, puden nacer dudas dentro de los futbolistas: "y...a este que le pasa...duda?". Por ende, peor la medicina que la enfermedad. Otro caso claro: Tony Soprano , jefe de la mafia de N Jersey, cuando sus subordinados se enteraron que visitaba a una psquiatra...bueno entre su tio y su madre intentaron matarlo. Imaginen que pasaria si se corre la voz que el Papa Pio 13, el Indie..cuyo poder baja directo de Dios, necesita ver a un psico?

2- Usted lector de la Flojitadegatillo.blogspot. com, que nunca logro nada ni lograra nada en la vida, y esta seguro que todo se debe a que su madre le daba menos postre que a su hermano, y por ese motivo no avanza en sus relaciones de apreja, con sus amigos y sigue varado en la fotocopiadora del ANSES hace 97 años? y se gasta 100 mangos por sesion para lloriquearle a un señor de barba en un departamentucho de la calle mansilla al no se cuanto y sale convencido de que tal vez exista una esperanza?
Pueden imaginar el peso en los hombros de un hombre que representa a Dios en la tierra...cada dia que el tipo se levanta y prende CNN y se entera de la guerra, el hambre, los decensos directos, que sube el tomate, la inseguridad, que no se fabrican mas mocasines Guido?? Ese tipo mira al Cielo, buscando a su jefe y?? Y?? Cree?? Ustedes creen que cree?? Bue: si cree deberia ver a un psiquiatra, pero como estamos seguros que no cree y debe dar mucha contencion y bla bla bla...no es muy logico que El Papa Pio , el Indie, deba ir a descargar a uno de estos pelagatos totalmente demode? Perdon, perdon, tengo una prima que desde que dijo que queria ser psicologa, mis tios cincuentones se le fueron al humo.Ellos son bien de la vieja escuela: una psicologa es una ninfomana encubierta y un psicologo es un pelotudo que no sabe hacer asados y no entienden la pasion por el futbol. Me perdi.
Eso si: El Papa Pio 13 Indie: una vez por semana: Psicologo.

3-Es obvio que la ida del Pio 13, Papa Indie por excelencia fue sugerida por la Flojita de Gatillo.blogspot.com. Que otro psico podria tratar a Pio 13, el Papa Indie, que no sea Edoardo??

Aclaracion: todos los que hacemos la flojitadegatillo.blogspot.com, viajamos en jets privados, pero una vez que llegamos a destino: tomamos los remises que encontremos en el aeropuerto. Nunca jamas usamos autos oficilaes y mucho menos esa mersa de llegar a un lugar yq ue haya un paparrucho con un cartel que diga: "Cariños A". De solo pensar que llego a un aeropuerto y hay un cartel con mi nombre...pues me dan puritas ganas de hacerme un licuado con benzodiazepinas, mezclar con vodka y haloperidol, luego abrir el gas, meterme en la bañadera, antes haberme levantado las venas con un algo y si en la zona compro pirañas, tiburones y orcas, los meto conmigo a compartir la velada.
Se que los homeopatas, tal vez la rama mas pedorra de la medicina, aman ir a congresos en Cancun y llegar y que haya lugareños con el cartelito: "DRA SULLER" y la blableta que daran estos tipos debe ser una cosa tan dantesca.."pssssssssss comossssssssssssstaaaaaaaaaaaa Dctoraaaaaaaaa..pssssssss aca en cancun unos dias hermososssssssssssssss"

Basta.
Primer sesion de Papa Pio 13, Papa Indie con Edoardo_
Antes aclaracion: Edoardo es conocido por que en una sesion te saca el trauma que sea y si no te cura en una sesion te devuelve el dinero, como un Macdonalds de la mente...pero con el Papa Pio 13, el Papa indie, en realidad no trata a un solo ser humano...trata a miles de millones de catolicos...ya sabe.

Aca, en exclusiva, la primer sesion de Pio 13, el Papa Indie con Edoardo, psicologo UBA M.N 45217.

Se estudian en silencio. Edoardo le explica que arrancaran con asociasion libre. Pio 13, primer Papa Indie de la humanidad asiente.

E:" Maximo Kirchner sin dinero"
PIO: "Virginidad eterna"
E:" Club Atletico River plate"
PIO:" falta de templanza, silencio atroz"
E:" Grace Jones"
PIO: " penetracion digital"
E:" internet"
PIO:" mocosos"

Luego la sesion sigue con Pio 13, papa Indie medio explicando el movimiento Indie...pero tal cual lo adelantamos, el sector mas reaccionario de la Iglesia, se entera mediante un pajarito que le Papa Pio 13, el Indie..va al psicologo.


Esto sucede en el ala dura, el que habla es el Cardenal Kevin Menguele: " Es in creible...pase por la Tienda de souvenir del Vaticano y habian retirado de la venta esas calcomanias de "I love Racismo"...pero vaya y pase, luego me entere que se armo un sindicato de monaguillos y ya no les podemos tocar ni un pelo...pero vaya y pase...pero ahora..esta afrenta mundial...se imaginan al rebaño si se entera que el Pastor esta en el Psicologo?? Las consecuencias para el rebaño son impredecibles...que tendriamos que hacer con un rebaño asi? una lobotomia masiva??"
Indignado otro que esta por ahi y no sabemos quien es pero prende un puro atomico dice: "Esto es terrible....a cada instante me pregunto : cual sera el proximo sapo que tendremos que tragar? Un Papa puto??????????"
Con su habitual calma el Cardenal Uruguayo Washinton Cereijo dispara: "Bo..que Papa puto ya tuvimo...tu, no lo sabia? me estraña, bo"
Y se quedan rumiando y hciendo palnes para aniquilar al Papa Indie.

Mientras tanto Edoardo y Pio 13, papa Indie quedan en verse de nuevo el martes que viene, en horario a confirmar via mensajito de texto.

To be continued

15 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Ta picando lindo

Lucas Videla dijo...

qué formación cristiana espectacular, x Dios!!

Au drey dijo...

Con razón Edoardo no tiene turnos de acá a dicembre 2012.

Ni loca te lo digo... dijo...

Indie se suma a Vulnerables? Plop!

Anónimo dijo...

insisto, es un gran momento de un gran blox.El mejor blox de la historia?
si saben de alguno mejor,por favor me lo envian.

Cariños
a

pd: odio esta parte pedante, pero mas odiaria ser falso humilde.
Por motivos conocidos, Tete de Porongue no va a comentar, pero que sepa: nunca nos correremos a la izquierda jamas.

Siesta escandalosa dijo...

The best.

Protervo dijo...

edoardo te firma el rivotrilazo?

por fin tenemos de vuelta un Papa tribunero.

Anónimo dijo...

yo lo firmo.

cariños
a

Anónimo dijo...

Conversacion entre 3 heroes.
Lugar. Acantilado en la ruta 3, camino a Comodoro Rivadavia.
Clima> benigno, mucho viento si sos de Buenos Aires o Cordoba.
vestuario> heroe 1, viste remera blanca, con inscripcion de fate O en el pecho. heroe 2, pantalon negro, camisa verde agua flameando por los vientos.
heroe 3, jean gris, remera al tono.
Hora> 2pm
Morfi?
Si, un vacio a la parrilla.
Bebida?
Vino titnto.
Fragmento de la conversacion.
-Heroe 2.
El tema es saber como llegaste a la mesa.
-Heroe 1.
Para mi es si fuiste invitado.
-Heroe 3.
No, el tema es que estas ahi.
-Caminante.
Perdon, pero si fusite invitado no importa y tampoco como llegaste, estas ahi y listo, el que mira mal es un grasa.
Heroe 3, busca un vaso de vino y se lo da. A continuacion hace un brindis elevando el vaso al cielo.
Ahora son cuatro heroes.

Kub.

EmmaPeel dijo...

No sólo es el mejor blox jamás creado sino tiene el staff comentador más cotizado del mercado


(la que no tiene abuela)

EmmaPeel dijo...

Hola Kub!

Alto micro-relato

Xeñor Malena de Viale dijo...

relaciones de apreja
Delicioso el disléxico

Anónimo dijo...

Hola Ema, en realidad estaba mejor en mi cabeza que lo que esta aca impreso.
Algo se perdio.
Quedo muy Cohelo, muy autoayuda.
Kub.

EmmaPeel dijo...

Un Cohelo Indie, vale

beso

myrna minkoff dijo...

la dra suller es la unica que te puede curar de ese licuado de mazamorra que tenés en la cabeza.