viernes, 29 de mayo de 2009

pio 13, se expide sobre el caso: " el rompeanos de Sunger"

Resumen: durante años en la localidad Astrohungara de Sunger, uno se iba a dormir con el culo en buen estado y amanecia con el mismo todo roto.
La sociedad toda llena de tic tas, estaba espantada / fascinada.
Se cree que el Rompeanos de sunger, habria roto, al menos 120 anos. Aunque fuentes policiales confiables aseguran que no habria roto ( en realidad el ano no se rompe, se estira y a los 15 dias recupera su vieja tonicidad) no mas de 15 anos. Pero mucho avivado/a aprovecho y lo denuncio.
El Rompeanos de Sunger, nombre real: Masias Messmer, edad 47 fue atrapado mientras comia pavo una noche sin luna y bue, luego descubrieron que tenia miles de pecados mas.
La polemica llego a la corte y a los medios.
Finalmente al Rompeanos de Sunger se lo condeno a:
15 años de prision tras las rejas-
Reparar cada ano que rompio- ( si bien su abogado presento defensa bajo jrispurncia (ja, ja, hasya yo me rio de como escribi jurisprudencia) Flojita de gatillo.blogspot.com:" el ano no se rompe, apenas se estira y luego de 15 dias recupera su antigua tonicidad).
-Accesorias legales, mas costas.
Archivese.

Claro que El Rompeanos conto una historia desoladora y mando una carta y los cantantes Pop del mundo y Amnistia internacional...incluso gente a la que le rompio el ano dijo:" no em lo rompio, simplemente me libero"...todo bla, bla, bla...hasta que el caso llego al Papa Indie.

El Papa Indie junto a miles de fieles indies en Amsterdam (Holanda) y dijo:

"Haber de cual de ustedes no sabreis ( aca se interrumpe el discurso, sube asesor de la Flojitadegatillo.blogspot.com al escenario papal y le explica por enesima vez que deje de hablar con "vosotros", que no da, para fijar la idea en el Papa Indie le asesta un coscorron no del todo amigable, Pio 13 el Papa Indie dice: "ay", la multitud dice:"oh")

"Hola Amsterdammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm" (grita el Papa indie, Pio 13, sube nuevamente asesor de Laflojitadegatillo.blogspot.com y le explica al Papa que esta saludando como saludaria Chayanne o U2 y que el deberia saludar como un Indie, es decir: ni saludar..ir al grano mismo de la nada, la multitud mira confusa, como buena multitud indie...aunque indie y multitud son conceptos que no van de la mano...alguien puede citar ejemplos de cosas que vayan de la mano? yo no podria, el concepto ir de la mano nunca lo entendi, nunca lo entendere)

Nuevo ararnque del Papa Indie, Pio 13:

" Rompeanos...de no se donde...no malo...no malo...no malo...dejemos que cada humano...basta de femenino y masculino...un humano: un ano...un humano: un ano!"

la multitud enloquece...e increiblemente el concepto, gracias a la internet y los plasmas recorre toda la galaxia: "una humano: un ano"

Periodistas, rivers of ink (rios de tinta), filosofos, mesas redondadas...la modernidad en jaque?
Este concepto indie de : UN HUMANO UN ANO, deja a todos dentro de algo....nadie mas sera excluido, todos con un ano en la mano!!

Por supuesto la humanidad nunca puede disfrutar de la paz por mas de dos minutos...el dia que lluevan dolares algun idiota dira que contaminan o que el imperio nos esta sobornando.
Esta vez se rebelaron los portadores de Ano Contranatura.

"Y nosotros...que pasa con nostros?" pregunto Roy Bortina, mostrando su bolsita de caca a los periodistas de no se donde.

Los intelectuales de izquierda enseguida se encolumanaron tras los Anocontranaturales ( nombre que salio de un suplemento comico de un diario serio de derecha).
La derecha mas dura....luego de rascarse la cabeza cual gorila de Animal Planet, enseguida se encolumno tras Pio 13, el primer Papa Indie.

Y se preguntaran por el Rompeanos?...bue, quedo olvidado en la prision, pero con tan mala suerte que le toco compartir celda con El Albatroz Pederina, asesino a sueldo ugandes que se habia salvado de un cancer de colon y saben que...tenia un ano contranatura!!!
Mientras Rompeanos dormia y soñaba con trenes, frutillas y el ano de Su tia, El Albatroz abrio su bolsita de mierda y lo asfixio en caca.

Igual Pio 13, el Papa indie, reaccciono bien, a lo Scioli :" no importa, seguiremos adelnate, haciendo y perfeccionando el UN HUMANO UN ANO"


todos somos ano, todos. (esa cancion natenla con la musica de "juntos como hermanos, miembros de una iglesia"...ahora es :"todos somos ano, todos somos sanos, todos somos Ano a los ojos del Xeñor"!


to be continued

9 comentarios:

Au drey dijo...

Ya estoy cantando a voz en cuello.

Darryl Hall dijo...

El Rompeanos de Sunger tiene cierto parecido a Cristo.

Anónimo dijo...

el papa indie va a revolucionar al mundo con hostias rociadas en lsd. sí, señor!

lasiestaescandalosa.blogspot.com dijo...

Dejar de ser

He visto cosas más graves. Una embarazada llorando en el subte, con la alianza estrangulándole el dedo hinchado y el sobre de una resonancia magnética apretado contra el pecho. Fue un mediodía de febrero y toda clase de humedades se te refregaban en aquel vagón. Los ojos de la embarazada eran cráteres, las lágrimas le caían espesas y finalmente se perdían entre los tres pliegues de su cuello.

Una tarde vi a una nena colocando una cinta roja en el cuello de un gatito gris. Le acariciaba el lomo y lo llamaba “Mi Bonito”. Hablaba en voz baja y tenía las manos infladas como panes, con las uñas pintadas de nacarado. El gato estaba muerto.

También conozco a una mujer que fue mendiga en Almagro, fumaba las colillas que encontraba en los cordones de las veredas y todos los viernes se duchaba en el colegio de monjas. Consiguió trabajo como portera. A veces, cuando recoge la basura, abre las bolsas y revisa qué hay adentro.

Las cosas son así. Es inútil que salgas a atrapar un puñado de certezas. Las de hoy van a ser tus cadáveres del viernes a la noche. En algún momento, las ilusiones se suicidan. Dejan de ser. Se cumplen o se reemplazan. No es algo que yo haya inventado y a lo mejor ni siquiera me gusta. Pero es así. Entonces, suponete que una mañana te levantás y me ves sentada en la mesa de la cocina; enfrente de mí hay una taza de te orgánico y un plato con galletitas de gluten. Y no vas a tener que abrir la ventana porque es imposible ese olor a cigarrillo a esta hora. O capaz que me ves preocupada por alguna razón lógica, de esas que no llevan adelante un condicional ni se explican con una levantada de hombros. También puede pasar que empiece a sentirme cómoda cuando me miran, y sonría sin ponerme colorada ni interrumpir lo que estaba haciendo. O que llegue a casa y me deje los zapatos puestos. Y cocine bifes a la criolla, claro, o alguno de esos platos que pedís al delivery de Las Torres. Un día vas a darte cuenta de que explico todo de una manera clara, entendible, y no vas a morderte el labio de abajo cuando empiezo una frase con un “capaz que”. Entonces, voy a contarte todo lo que no te digo cuando me quedo un domingo escribiendo, en vez de ir con vos al cine.

Si pasa esto, devolveme a esa cama donde pasamos la primera noche. Dejame seguir durmiendo. Y no te despidas. Para qué. Ya no voy a ser yo.

cariños
a

pd: copia el post de lasiestaescandalosa.blogspot.com, sin autorizacion de la Rana.

EmmaPeel dijo...

Oh voy marchando en andas hacia lo del Indie Papa

EmmaPeel dijo...

Alto post ranense

EmmaPeel dijo...

Para cuando el Concilio Vaticano?

EmmaPeel dijo...

Nuestro Bergoglio pide Pichin

Ni loca te lo digo... dijo...

Ir al grano mismo de la nada es my life style.