jueves, 27 de marzo de 2014

1972

parker lo advirtio "sera mejor quedarnos en casa"
sorgot ebrio arranco la van que aun molaba y fuimos al bar.
tias y tios, buds y weed, algo de blow-
ponian esa musica tan texas. sorgot ordeno poner black sabbath.
llegaron unos enrrollados en motos, hells angels o baticueveros similares.
entonces la vi a ella, nos miramos y avance, pero uno de los bikers la tomo del brazo y se la llevo.
sorgot puesto hablaba de poner un negocio en japon. "alla cada milisegundo es money"
tres psyco bikers subieron a la chica  a una mesa de pool.
musica fuerte, esta vez de no se quien. la violacion era un hecho.
a uno le ensarte un taco de pool en el ojo: ruido a fruta achatada.
con otro me trenze con una botella, el tercero tenia un knife como mack.
ella corrio desnuda a la puerta. yo cobraba duro.
sorgot intervino con una weapon, una 9 parecia. shots en la espalda, gritos, humo.
nos fuimos y subimos a lily a la van, que aun molaba.
lo hicimos los tres cerca del lago.
todo el 72 fue eso.
hasta que lily se preño y nos mandamos a mudar.
volvimos a vietnam, donde manejabamos armas, tanques y helicopteros que valian buena pasta.
estabamos certeros, nunca matamos tantos amarillos, ni fumamos tantos marlboros como en esos meses.
por supuesto bajamos el ritmo, no queriamos ganar la guerra solos, nos dimos al opio y a jovencitas que chilllaban de amor.
sorgot y yo ya casi no lo haciamos, cada tanto el me tomaba como para que entienda quien mandaba.
si supiera lo feliz que me hacia.
sorgot escribia cosas y yo tambien. el escribia sobre crimenes en londres del 1500 "post shakespeare", segun el. yo anotaba datos, numeros nombres, sueños, ideas y cada tanto algun poema del tipo:

"such is life in the war times, you do what you have to do, thinking is usless like a motorcycle ashtary"

"asi es la vida en tiempos de guerra, haces lo que tenes que hacer, pensar es inutil como cenicero de moto"

pense en editar y le mandaba todo a un editor hippie en san francisco, el mandaba planchuelas de lsd que valorabamos mucho.

No hay comentarios: