sábado, 29 de marzo de 2014

1975


Dady se encierra a dibujar, escribir, pintar, mandar y recibir cartas. Escucha mucha musica y se droga mucho. No se baña, huele. Solo tiene sexo solo. Selfie sex.
Elabora teorias, se escribe con redactores, cada tanto sale a sacar fotos de paisajes muertos. Hace muchas flexiones. Cada tanto entra su mujer a ofrecerle la comida, Dady la trata mal "vete ballena espantosa, vuelve al mar, al elemento salino, a tirar un chorro por la espalda"
A veces agarra su camioneta vieja y va a un bar en la frontera con Laredo. Bebe buds, algun whisky y fuma weed, si esta de buenas compra blow a unos highschool psycos que tienen un gran material. La coca lo enfoca.
Un dia entra a un cine. Dan una de amantes condenados, conoce a Patsy, lo hacen en el backseat de su camioneta. Quedan en verse todos los jueves o los martes. Le pone Tuesday Light.
Una noche unos bikers se meten con Patsy, Dady se involucra. Cobra. Va a parar a un hospital lleno de mexicanos. Conoce a Treviño, su buddy de habitacion que se la dio en un auto. Planean cosas. Dady pega onda con una nurse. La nurse es parecida a narda lepez. todas las noches que esta de guardia los deslecha oralmente.
Dady odia las visitas de la ballena, la recibe con frases del tipo "hey Moby Dick como os las habeis ingeniado para entrar en el elevador".
Una noche entran dos tipos, dos wise guys. Hablan con Treviño. Aparentemente hay una guita escondida en El Paso.
Se cocina un plan y que pun que pan: Dady y Trev se toman las de villadiego.
En el Paso se hacen de 56 mil dolares, los splitean y deciden separarse.
Dady compra nave y encara a Cabo San Lucas.
Nuevo comienzo.
Pero Dady extraña sus anotaciones, sus cartas, sus fotos, su shit.
Conoce a una noruega hija de un irani extraño.
Dady decide terminar su libro y mandarlo a distintas editoriales.
No sabemos como Dady se entera que Triviño fue atrapado por los wise guys y dio su nombre.
Dady vuelve a lo unico que ama en esta vida: huir.
Le escribe una carta al teniente Sorgot.
Dos meses despues Dady llega a Luisina y se encuenta con Sorgot.
Se besan y lo hacen en un hotel mugriento.

2 comentarios:

Tano Bols dijo...

Daddy es el reflejo de la miseria humana, de lo más bajo pero, cómo todos nosotros, que nos estamos revolcando en el mismo lodo, todos manoseados, Daddy vislumbra una luz que se filtra por la claraboya...
Daddy, Bud, Lucky & Weed

El resto queda en los trazos de A.

Abrazo.

Anónimo dijo...

dady va

cariños
a