sábado, 29 de marzo de 2014

1976


Dady se haya en Monaco, se encuentra, Trabaja de seguridad en una disco. Folla Jet Set pussy. Descubre a Acdc. Aprende un frances basico y sexy. Sorgot arma una SRL y provee a bares de pescados acuaticos. Sobra dinero y tiempo.
Conocen a Alain Delon y a Tito Lecture. Tienen un apartment con vista al mar que pintan de rojo y llenan de posters de Bowie. Rien mucho, piensan poco.
Una editorial punk enrollada publica el primer libro de Dady "so what". Se vende bien, incluso Dady va a la tele.
En usa los que mataron a Treviño se enfurecen y viajan a Monaco. Pero en el aeropuerto interpol los detiene por un delito antiguo.
Dady ama ir al supermercado en Monaco, solo primeras marcas. De Acdc salta al jazz, lleva 6 meses sin la jeringa, no recuerda nada de su familia.
un dia esta en un ultra vip todo re re y escucha unos gritos, la Ballena lo localizo.
a Dady se le cae la jeta y le da pena, sin oponer mucha resistencia vuelve al midwest. Sorgot es concreto: "buddy estas mal de la cabeza".
Dady llega y aplica a un trabajo de cartero. Encuentra paz zen en repartir cartas. La ballena esta feliz y cada dia mas gorda, mas gigante, mas grasosa, mas inmunda. Sin embargo el sexo no es malo.
Suena el timbre un dia; son los que mataron a Treviño. Lo llevan a un lugar macabro, semimuerto Dady zafa; back to the hospital, to the nurse petera.
Dady piensa en el karma, en los dados y todo el Monaco affaire le parece algo de otra vida.
Dady esta parado en el medio de la vida: y la verdad: no entiende nada y nada le importa.
Es octubre y hace frio, se encuentra algo perdido. Jazz y jeringa again.

No hay comentarios: