sábado, 29 de marzo de 2014

1978


En teoria cuando la ley quiere atrapar a alguien el sistema es "follow the money"-
Dady en un trip lisergico elabora, si queres saber de que esta hecho un man "follow his pain".
La cosa es que lo que notaba Dady es que la gran fuente de dolor era el aburrimiento, las horas muertas, esperar y esperar. Y nuestro heroe suplia eso con : movimiento, ruido, droga, booze, escandalos, papelones, ataques de ira y toda esa selexion de cosas mundanas.
Dady al igual que Romeo se sentia un juguete en manos del destino. Y a esta altura la ballena ya era un boeing 777 que vivia en estado de constante alimentacion o como mierda quieran ponerle.
Dady compra una camara y empieza a filmar escenas de la vida diaria, ciudadanos en la cola del correo, gente mirando tv u objetos de color besh.
Filmaba niños llorando o conductores exasperados en el transito.
Dady decidio la tecnica del pensamiento lateral. Decidio que el aburrimiento era la madre de cosas buenas: hombre en la luna, temas de los stones, autos veloces o muñecos de nieve.
Dady queria ir al espacio y con un contacto de anoto en la Nasa.
Entro sin problemas pues nadie queria ser astronauta. El curso fue como casi todos los cursos que habia hecho: un profesor triste que queria hacerse el enrollado, en vez de hablar de gravedad hablaba de drogas y de discos de los Who.
Llego el dia que a Dady le dieron el diploma. Festejo solo en un Taco Bell de la 127.
El tema es que lso viajes al espacio eran pocos y los aspirantes muchos. Pero Dady entendio todo: el no queria ser mariscal de campo y se postulo como: mozo. El tipo que serviria cafe en el espacio, limpiaria la caca y se encargaria de las fotocopias y los tramites menores.
En mayo tomo un Greyhound que lo dejo en Cabo Cañaveral y su ..viaje de ulises se llama? x fin comenzo.
Fummmmm despego el cohete y Dady que habia infiltrado unos porros, prendio uno en el momento exacto.
Cuando  pasaron la via lactea, el cohete se salio y la nave quedo voyando. Dady miraba todo, anotaba cosas en su mente. hasta que el capitan le ordeno "hey niñaco...trae unos cafes al puente de mando".
Y alla fue nuestro amigo con una bandeja con seis cafes, azucar en un tarro y un pote de chucker.
Pero en esa nave habia algo mas que oficinistas peleados entre si. Habia una presencia.
Ante esa alarma mental Dady se metio en un baño y se toco. Ver la leche flotar lo hizo reir. Un cacho se pego en el techo y Dady penso "vaya, vaya que bonita estalactita"

No hay comentarios: