domingo, 30 de marzo de 2014

1979


Back to Texas, back to life.
"no se si con esto basta, no se que han dicho de mi los demas, pero realmente me importa cero" le grito Dady a su suegro y acto seguido le partio la nariz.
La ruta lo esperaba, los moteles amables, los atardeceres eternos, las chicas, las gasolinerias, los bares, la pendencia, el desierto o California.
Musica fuerte y ventanas bajas, marihuana buena, acidos y hongos de todo tipo y color. Queria matar la decada sin tanto laberinto mental. On the road como Jack o morir en una bañera como lo hizo Jim en Paris.
un loop mas, entenderse, el movimiento como unico equlibrio posible.
la cara de Dady ya era un mapa gastado. Sus manos eran gusanos pegadas al volante.
Dias de alucinaciones y gloria.
A las afueras de Denver subio una hitchicker muy bonita, se colocaron y terminaron haciendolo en el auto con el sol como (lean esto plis): unico testigo.
Como se habia metido en esa lata e sardinas para ir al espacio?? habiendo tanta cosa, tanto cactus.
La chica se llamaba Monie y estudiaba las estrellas y amaba follar con Dady o con quien fuera.
En un bar conocieron un camionero roñoso. Y Dady la vendio por 20 bucks. Esa escena los dejo locos y la repitieron muchas veces. Mas feo el camionero: mas barata la venta.
Hablaban de la libertad y del blues. Y se daban los besos mas lindos del mundo.
Ella una vez quiso ver a Dady con uno de estos mamertos: y Dady se brindo, fue mujer en un motel en Silakasy.
Una noche vieron un ovni. o algo asi.
Ella le hablaba de escritores que Dady no conocia. Dady le hablaba de la guerra, de la muerte, de amores perdidos en la (ojo con esta): intersexion de los caminos.
Se querian amar en el Bates Hotel, querian poner una hamburgeseria que se llame Watergate, incluso pensaron en una escuela para niños especiales con el nombre de Charlie Manson.
Eran una pelicula europea mas. No se amaban, no se necesitaban...(anotad) iban simplemente como el mar: a morir en alguna orilla lejana.

1 comentario:

Cba dijo...

me hizo acordar al poema dolor de Alfonsina Storni. Que nunca se termine esta historia.