jueves, 14 de febrero de 2008

Apologies

Soy un animal.
No puedo sacarme la maldita costumbre de tratar a las personas como en altamar, de modo áspero y cortante con la única intención de buscar efectividad en el mensaje.
Estoy muy contento de tenerla bajo mi techo. Lito se ha convertido en todo un señorito desde su llegada.
Le pido disculpas.
Intentaré medir mis palabras. Eso de "trava tragaleche" estuvo absolutamente demás. No pude contener la ira cuando la encontré afeitándose las patas con mi prestobarba.
Por favor comprenda mi primaria reacción.
Novato en la vida en concubinato, aún debo moldear mis rústicos modales.
Gracias por la música.
Desconocía la riqueza del cancionero latino.
Ya aprenderé.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos días al señor victor y a toda la audiencia qué alegria me da que haya encontrado por fin la paz y la tranquilida en los brazos del amor señor vigor espero que sea con mucha felicida y recogimiento en este dia del santo del amor para cuando los confites
un beso al señor del horoscopo

Anónimo dijo...

impactante el comentario de gime nez
gemi gemime gimenez
que tanto sabes de chiches
que calentas,mierda que sabes calentar a un varon...mira,toca,senti,me haces largar salsa barbacoa del ano...gim gim gimenez cagame a palos...yo pensaba que victor era el mas poronga...victor es un flan ravana...a gim gim gim...que mente perversa,rara,loca..pero me pones las bolas calientes como que les di 20 minutos de microoondassss...la psoriasis se me disparo mal,y por algun extraño motivo me estoy dejando las uñas largas de los pies...mi culo es una selva y mi pelo apenas giñapos verdes de lord cheselyn...
ahora viene una viejita que le tartamudea el loro
le voy a recetar tamilan
y que se prepare
ese loro sera una cruza entre victor hugo morales y jose maria que en paz descanse muñoz
Mario
Pet Counseler

Anónimo dijo...

hace cuatro años se nos fue Pepe Parada y ni un puto acto homenaje.
son unos chotos.

rey mago dos dijo...

este pais te lo defino asi:poronga acuatica

Anónimo dijo...

poronga acuática es este blog

Anónimo dijo...

La flojita de Gatillo anda en el agua
Sera una poronga acuatica?

Anónimo dijo...

gracias mario, nunca le tuve aprecio pero si algo soy en la vida es agradecido.
víctor, qué quiere que haga? acabo de venir de vomitar dos veces... no me ponga más estos video clips que me hacen mal, mucho mal, todavía tengo náuseas.
pepe parada qué extraño personaje me acuerdo por mis lecturas que era amigo de isidoro cañones tan maltratado en la película infame. llegó el paciente de las cinco. chau

Anónimo dijo...

Querido: no te angusties, todos tenemos un wild side y Juan Gabriel es un provocador.
Es cuestión de tomar una copa de buen malbec mendocino, dejarte llevar por la melodía, y bailarte este lento sin tanta cavilación.
No voy al psicólogo, pero estoy tratando de entender las criaturas del mundo y a quererlas como son, guardamndo mis garras.
Pero pucha que cuesta....(el malbec, digo)
un beso

Víctor Vígor dijo...

Camarada Gimena,
Está clarísimo que usted es un verdadero profesional de la mojada de oreja pero, por favor, recupere su prestigio y haga comentarios, cómo decirlo, llevaderos.
Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Vígor: saquen el videito del chamaco sopla nucas!