lunes, 25 de febrero de 2008

programa del domingo 24

Empezo dos minutos antes,lo cual en un programa que dura media hora es un golazo.
La audicion anterior:"Las milvidas del cacique Salvatierra",es un programa de culto.Son unos tobas que toman la radio tipo dos del domingo madrugada y nos entregan la posta tipo 8.
Ellos arrancaron hace mil con su audicion.Eran unso Tobas que hablaban de los derechos civiles tobares,traian abogados para asesorar al toba urbano,daban recetas tobas(inolvidable el huevo duro a secas o huevo duro toba)....luego empezaron a ganar guita con los chivos:restoranes tobas,ropa toba,baile toba....y bue al final agarraron ese viento de culo de los noventa en que todo lo toba se puso de moda en el planeta.Los locales en avenida alvear eran todos de ropa toba,estaban las aerolineas tobas,se puso de moda el idioma toba y las pasarelas del mundo no hacian mas que mostrar ropa toba.Toda la movida pasaba por el chaco...y los de la radio,epicentro de la movida toba...bue:lo primero que hicieron fue renegar de su tobismo.Se hicieron cirugias:para blanquearse,para ser mas altos,paar achicar diametros faciales...dejaron las ropas coloridas y solo se vestian con los grandes diseñadores...para el programa contrataron a similes tobas....y un dia como todo:el fenomeno toba...paso.
Los tobas fueron sacados de avenida alvear,la gente los culpo de la crisis economica...un toba iba en una kawasaki mil haciendo willly por santa fe y la gente le tiro con boleadora...metieron a los tobas en contenedores y les hacian escuchar musica electronica mil horas....un desastre...pero todo esto es para darles un panorama politico del programa que nos antecede.
Como bien saben,el gobierno que vino luego,rpohibio todo..hasta mencionar la palabra:toba.Estos pibes que haecn el programa toba...lo hacen desde el anonimato...tiran codigos toda la noche...nadie los escucha...ellos calculan que deben quedar 16 tobas en el palneta..y estan tratando de ubicarlos....con ruidos...ponen un parlante con distorsion....mandan alguna palabra tobal:"abarijai(hay algun toba escondido por ahi,lo esperamos en santa fe y godoy cruz cualquier martes tipo 4 de la tarde,no teman,la resistencia esta en marcha!)..
A que voy?Que estos hijos de puta nos dejan el dial congelado,en cero...entonces cuando arranca la Flojita...arranca bien de cero....y con un par de temas,algunas cosas de victor,dos llamados de telefono...se nos va la media hora...estamos pensando que hacer...ya que la gente que sigue la Flojita nos dice:"espectacular","sigan asi"y....
Veremos.
Algo habra que hacer con estos psudo tobas...que en realidad parecen daneses...
Shhhhhhhhhhhh

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay chicos, no se hagan malasangre con los tobas, se van a extinguir solos.
por qué no hablan con gonzález rouco y hacen la previa de "carburando" los domingos a la mañana? ahí creo que levantaría algunos cuantos puntos. perdón que sea tan obvio.