viernes, 22 de febrero de 2008

campo amarillo

tan ahi
en el campo amarillo
los dos
se rien
ella con su habitual misterio
que desde que nacio trae
y ahora es mas profundo
el es como un leoncito
le gusta mostrar los colmillos
le gusta jugar
a los dos les gusto
a el le gusto incondicionalmente
a ella no
ella quiere que vaya a las reuniones de colegio con camisa
y una corbata
"como los demas papas"
ella y yo somos muy parecidos
rompebolas
subimos
bajamos
nos reimos
a veces nos decimos
el piensa que yo soy el tipo mas todo del mundo
el mas valiente
y uan vez me dijo
"yo no soy como vos,a veces tengo miedo"
a fin de año me hicieron unas cartas
tan lo mas son esas cartas
que las tengo en un lugar y las lei una sola vez
hoy dormimos en cualquier lado
como siempre
desde noviembre
que ando:"no direction home"
a la mañana se me abalanzo el leoncito
y le acariciaba la oreja
y el quiere que yo dure para siempre
y yo
que estoy adentro mio
recien este año
voy sabiendo
que no voy a durar para siempre
y lo unico que me coparia
es durarles mucho
durarles bien
no dolerles
me odio cuando los reto
o cuando los hago sufrir
o cuando mi humor se pone tan loco
que ni yo se quien soy
me gustan cuando me hablan
ella quiere que yo juegue mas
y me dice:"ahora estas bueno"
le copa que le enseñe a manejar por la calle tipo dos de la mañana
le copa que la lleve a ver cine para grandes en trasnoche
le copa viajar
partir
no es buena volvedora
y entre ellos
son como tom y jerry
a veces la tormenta perfecta
y otras veces ven tele
el apoya su cabeza y ella lo mima
y cuando yo lo veo
el le saca la mano
ella aguanta un rato y lo vuelve a acariciar
y el se copa
y yo soy tan feliz cuando
no se
pienso que algo tuve que ver
ojala que la vida me los trate bien
y si la vida no me los trata bien
bueno,la vida tendra un problema
ella es mas generosa
el no tanto
no sabemos de donde saco esa parte
a mi me parece tan divertida
esconde caramelos
el loco esconde caramelos
y todo por mirar esa foto
tan divina
con los dos
en el campo lleno de flores amarillas
mozooooooooooooooooooooo!
mozooooooooooooooooooooo!
el dia que la quede
por favor:flores amarillas

7 comentarios:

Unknown dijo...

¿estuvieron viendo los girasoles de Rusia por si acaso? Propaganda capitalista. Mierda.

Anónimo dijo...

te felicito a

Alin dijo...

Ojala q la vida me los trate bien!!
gran pedido!

Anónimo dijo...

Por esto que escribís, por todo lo que escribís y, ceguera sentimental, porque "sos el primer hombre que amé", te mando todo un apretón de cariño maricueta.

Guillerme

Siesta escandalosa dijo...

Qué capacidad para enternecer.

Anónimo dijo...

aki sos todo

Anónimo dijo...

es re lindo. conmueve bastante. se puede leer mil veces. como esas canciones q uno pone una y otra vez.