martes, 12 de febrero de 2008

Ofelia

Llegó con cara sucia y manos temblorosas. Fue Lito quien me advirtió de su presencia. Parada casi inmóvil en el umbral de la casa, parecía no otra mujer sino un despojo, un fantasma que viene de parranda.
"Ofelia, ¿Qué ha sucedido?", pregunté alarmado.
"Me dijo que soy una perdida y que no vuelva nunca más", escupió la muchacha con traidora voz ronca.
En desesperado impulso se echó a mis brazos y no pude más que recibirla con paternal contención. Un frío soviético corrió por mi espalda y, sin idea de futuros lamentos, le dije que se quedara.
Y se quedó.
">

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos días señor victor y a todo su equipo preocupada estoy hoy por la esportacion de cultura foranea que mierda es esto si se me permite el esabructo de meter a un santo entre corazones y bombones y pelotudeces macho es el señor vigor que le pone el pecho a una dama en apuros o mi marido que no deja ni un dia de cebarme el mate en la cama
espero que por una vez los jovenes sean instruidos en los legitimos valores de la patria la familia y la bandera argentina
buenos días a toda la audiencia y un beso al señor del horoscopo

Anónimo dijo...

así empiezan las tragedias. ay dios! la que me veo venir...
después no digan que no les avisé, eh?
tita en su boca el "esabructo" queda perfecto-perfecto como sorete en el culo, jajajajajjaja, como me hace cagar de risa esta señora, jajajajajajajjajajajjajajja

Víctor Vígor dijo...

Camarada Gimenez,

Nada me rompe más las bolas que aquellos comentaristas que dejan esos jajaja sin sentido.
No se meta con Tita, la señora es de mi devoción.
Ando bastante enojado con casi todo (lo habrá notado).
Por suerte bajó la temperatura y no tengo que ponerle hielo a la bebida.
¡Un poco de respeto!

Anónimo dijo...

victor: ajajajajajajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajaajajajajajajjajajjajajajajajajja.
que le recontra. jajajajajajjajajjajajajjaajjaja