miércoles, 20 de febrero de 2008

el programa de este domingo

Yo no se que paso este domingo,pero el programa fue una cagada.Todas interferencias,el señor del horoscopo gritando,luego los tipos esos que mandaban y recibian señales y gritaban y me perforaban los timpanos!
Mi psoriasis enloquecio!Me deje los codos locos!
Fui a la radio...directamente me puse la musculosa de Miami Vice,los pañales para adulto y unas crocks naranjas...estaba indignado..iba a destruir todo....
Llegue...no estaba la radio.Volvi.No estaba mi departamento.Mire bien:no estaba Buenos Aires.
Se que estoy como en un sueño..pero se que no me mori ni nada extraño..aca estoy..como flotando....una de mis crocks vuela sola...naranja...todos esos señores con los tatuajes,toda esta cultura marciana de que se yo..
Victor....se que algo mal hemos hecho...estamos todos en otro lugar...nosotros hemmos pecado...pero Lito...ese cancito todo de hermosor..que hace el aca?
Por que cierro los ojos y escucho:"lameme las huevitas,lameme las huevitas?"
Por que es como estar en una escribania de mierda esperando a un escribano de mierda?
Por que me meti a tomar agua de un pozo y cuando me agache para beber el agua se transformo en una cara espantosa y me dijo:"Chichaner te voy a dejar bufando el culo...me llamo Platero"
Y era una cara a un cuello y el cuello era terrible galocha!!!
Queiro no haber tomado la pastilla azul o la roja o no se cual..quiero volver a mis mascotas,a lidiar con las obras sociales a cagarme a palos contra los de Movistar!!
Mario
Veterinario de Mascotas

1 comentario:

Anónimo dijo...

mario , el veterinario de mascotas es un ser hyper sensible. me mata. dan ganas de ayudarlo, de hacerle un tecito.