jueves, 21 de febrero de 2008

no se,no se


Hoy se me zarpo el culo de psoriasis!

Me acoste tarde ayer.

Tipo 5.

Me quede chateando con un evangelista.

Me levante 9 y media y prendi el messenger.

Al lado de mi nick:Mario Veterinario,puse entre parentesis:(feliz como puto con dos culos por el eclipse que mando madre natura!!)

La remera de Miami Vice no me la saco mas,ni para dormir,ni para bañarme ni si me invita Bush y Obama a comer mollejas a la vera del mississippi...me gusta escrinir mississippi..tantas cosas dobles..

Pero atento a la tuerca...recibi un mail...dice que es la foto de Lito,el perrito can fermoso de Victor El Ubre Vigor..yo no podia creer lo que veia!

Diganme si es Lito,si esta trucada o que..

Meti mate con nesquick dos de 2,5 miligramos y un toque de bebida energizante:Toro Rojo.

Que se yo.

Que Gimenez no agreda mas.Ayer estuve dos horas mirando un sorete dar vueltas en el bater de closs...llore,llore y llore...me acorde de los años de mi padre como empelado del banco hipotecario.

Odio a Dady Brieva en Am.

Y que alguien me explique que es este lugar tan sin sombra.

Mario

Mascot Public Relation(pr)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me orine

Anónimo dijo...

tás sensible hoy, putito?

Anónimo dijo...

gimenez...ojala nunca sienta la angustia de ser puto virgen
ademas se que soy espantoso
mi unica chance..es que vigor se embarque dos años...y al bajar yo lo este esperando en pose para que em estacione la bici!
mario
pr mascot

Anónimo dijo...

buenas tardes al señor victor vigor y a toda su distinguida audiencia dias de lagrimas me a hecho pasar el señor gimenez con tanta agresivida y maltrato pero si hay algo que el señor altisimo jesucristo me enseño es a perdonar por eso vuelvo señor victor para felicitarlo por esta union tan linda de su familia de lejos me recuerda el caso del querido franco baniato que juntaba gente que buscaba gente un beso a doña ana mi vecina rusa de petrogrado y al señor del horoscopo

Anónimo dijo...

diaSTOPbuenSTOPprimovictreSTOP
teesperoSTOPolvidartenuncaSTOP

Anónimo dijo...

este apareamiento entre esopecies me hace pensar en Vitor Vigor y Mario... Mario pasivo, naturalmente.

Víctor Vígor dijo...

No existe foto de Lito y menos dándole matraca a un ganso.
Lito es Chihuahua de pedigree, tiene pelpas y todo.
Estoy preocupado, algo afligido.
Debo contestarle a mi capitán y tiemblo de nervios.
Vengo viviendo una semana muy difícil.
Necesito amparo, contención.
Ya me la arranqué siete veces pero los nervios perduran.
Bueno...voy por la octava.

Víctor Vígor dijo...

"...Y si, lo confieso, fui adicto al ricino, un momento complejo en mi vida que pagué con sangre y soledad. A nadie le deseo la cárcel constipatoria".
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial.

Unknown dijo...

Don Vítor: hagase cargar por popa y los resortes saldran con facilidad sin necessidad de ricino. Como diría Carlos Saccan: lo garantizo.