martes, 19 de febrero de 2008

De epístolas y travesías.

Mar del Plata, 19 de febrero de 19..

Víctor,

Imagino estarás hecho todo un hombre. Eras apenas un muchachito cuando llegaste a la Flojita de Gatillo con tus zapatillas rotas y hambre de crecimiento. Familiares del difunto Primo Di Sanctis me facilitaron tu dirección. Han pasado muchas cosas durante todos estos años. Cosas buenas y malas. El tiempo me ha hecho reflexionar sobre aquel fatídico acontecimiento que me llevó a bajarte del barco. Sigo pensando que actuaste como un verdadero pelotudo. Pero a pesar de tu error continúo valorando tu trabajo. Por este motivo te escribo. Para fines de abril zarpo con La Flojita para el viejo mundo. Necesito un marinero de tus características, un hombre fuerte, resistente a la soledad del océano y dispuesto a dar la vida por una proeza. No quiero que me respondas ahora. Pensalo bien. Pensá también en las causas de nuestra separación. Te aclaro que no tendrás un amigo a bordo. Seré tu capitán a secas, sin ningún otro intercambio que el laboral. La paga será buena. Si para fines de marzo no tengo respuesta, buscaré a otro.

Aguardo instrucciones.
Benito Piedra Buena

13 comentarios:

Víctor Vígor dijo...

"En qué casos la paloma indica la llegada de la paz, ¡válgame dios!...".
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE

Anónimo dijo...

La flojita de comentarios.

Publiciten putos, esto es un embole!

Au drey dijo...

Donde se consigue La salida del resorte? Viene con ilustraciones de Fulvio Jacher?

Anónimo dijo...

todo indica que la salida del sorete es el culo. Pero puede salir por otros cucuritos.

Víctor Vígor dijo...

LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial, víctima de la censura, sólo es distribuída por el mismo Bemvindo a amigos y allegados.
Su arte de tapa e ilustraciones estuvieron, efectivamente, a cargo de Fulvio Jácher, ilustrador célebre por su contramovimiento conocido como Arte Cartonero.

Anónimo dijo...

la flojita es muy arty,no necesita coments

Anónimo dijo...

siq uieren coments vayan a iaparale
esto es una epica radial sovietica extraterrestre que es una masa

Anónimo dijo...

que épica ni ocho cuartos...esto es un sorete sovietico.

Anónimo dijo...

mugrientos, pongan algo de estética soviética y no las chotadsa del orto que colgaron, chupap..as

Au drey dijo...

Bemvindo es un Rodolfo. Al final tenia razon Dora, todos son rodolfos.

Anónimo dijo...

Por las patillas de Ian Paice! este blog es una fucking merda flojito de estilo

Anónimo dijo...

me encuentro en una especie de encrucijada. veo que la carta de piedrabuena no la leyó ninguno de los que comentan y eso me pone mal porque se trata nada más y nada menos que del futuro de víctor.
yo digo que tiene que volver al mar y olvidarse de todo, especialmente de ofelia y lito.
y acá aparece la encrucijada: no sé si esto se puede llamar épica, tal vez sea soviética, lo que se que es seguro ciento por ciento es extraterrestre.
y me alegra mucho que la señora tita no haya roto las bolas con sus comentarios de pésimo gusto.
víctor, si usted pone como condición para nuestra amistad que la trate mejor a la tita mejor váyase con el veterinario mario.
me voy a lo del gitano y si vuelvo vuelvo.

Anónimo dijo...

recuerdo esa tarde como si fuese ayer.
las muy tontas estaban embobadas, pero yo llevé mi remera rayada y él cayó como un chorlito.
todas hacían caras, pero el me miraba a mí, por la remera rayada y porque en mi balanceo le prometía lo que vendría despues....

empecé a besar su saco amarillo, y él, las rayas de mi remera, una por una.

cóme ti chiamas? mi dichi
romina, ma peró, no sonno italiana, soy aryentina, anche si me lo pides, me quedo questo lugare tanto bello con te. canta, per piacere, canta per me (li dichi in italiano, io parlo molti lingui)

mi ha fatto l amore come nunca, nesuno.
pasaron 15 años y nunca mas llamó. para mí que perdió el numero. imbécil.