domingo, 19 de mayo de 2013

LA SOCIEDAD UN RELOJ PERFECTO: LEY DE GRAVEDAD, MOZOS Y DENTISTAS-

Veremos. La sociedad es un peligro. Leyes. Toilettes. Fricase. Saint Felicien. Pavita a la York.
Mozos que toman pedidos. Lllevan comida. Vos esperas, te reis, fumas, miras, recordas, contas, escuchas.
El mundo: un restoran gigante, epico, giratorio. Un cinco estrellas! Con platos y cosas que no se caen de la mesa debido a la ley de gravedad. Interesante, no?
Mi futuro, a Dios le doy gracias: incierto y abierto.
Quiero debutar en la lucha libre, quiero comprar y vender cuadros. Quiero de todo. No hace falta mirar atras: no hay mucho destrozo. Hablamos de un gato de 45 vidas.
Sin documentos y con una tos de hace meses. No voy a pisar nunca un medico. Voy a dejar todo como esta. Se sabe que todo esfuerzo es inutil. Cada vez que intente una accion, el efecto mariposa fue devastador. Tender a la inmovilidad total. Marchar. Caminar. Eso se me da.
El Palacio de los espejos me cubrio de bruma. Ya no veo nada.
Pensemos la Sociedad. Hablemos de su perfecto tic, tac, tic tac....un domingo como este el sonido puede enloquecer. Las estrellas (es verdad que se apagaron hace milllones de años?) estan colgadas ahi. Pensemos en los mozos, en la ley de gravedad. En toda el agua junta que se mueve..debido a la atarxion lunar. Eso que es?
Nunca hubo tantos humanos vivos como ahora. tic, tac, tic, tac.
Nunca tantas maquinas funcionando al mismo tiempo. Tic, tac, tic, tac.
Nunca tanta energia como en este momento. Cada segundo que pasa se bate el record energetico. tic, tac, tic, tac.
Una chica sin tetas, bigotuda, con remera de Greenpeace, ahora para con un folleto a un mozo que vuelve a su casa en Ramos. El tipo no la escucha. Piensa en los años levatando pedidos. Milanesas. Despues que alguien lave los platos. El tipo ya lavo. La niña joven fea con bigotes insiste "el cambio climatico nos barrera de la mesa!".
Desganado. Tomado por años de hamsterismo. Pero el sonido que es libertad/ esclavitud esta ahi: tic, tac, tic, tac.
La vida, la muerte, lo que pasa en el medio. Tomar cada coordenada. Invertir todo. Vivir muerto, morir vivo, lo en el medio es cuando naces: naces con 23. Nunca te jubilas, no trabajas.
Geriatrico, sopa, pis, terror; se ahoga la gente en lugares, 25 años ahogandote en pis y sopa. Jugas bingo hasta que sale tu numero. Tic, tac, tic, tac.
El comico baja al camarin en el Maipo y esta deporimido. Se arma una gorda y se la toma. Arriba siguen los aplausos. No quiere sacarse el maquillaje. La parte de la vida que le interesa: acaba de suceder.
Un meteorito cruza la via lactea y se mete en el medio del mar. En el mar que cubre la tierra. Mientras un dentista le saca la muela a una chica y piensa en cuentas. En cuentas, en cuencas. Una cuenca es lo que deja la muela que saco..que como un meteorito va a un tacho d ebasura metalico. Ahi es donde justo una cucaracha esta pensando al sigueinte jugada. Con sus antenas tantea la muela. Piensa en conseguir mas muelas. No sabe del dentista, no sabe de sus cuentas. Tic, tac, tic, tac..la sociedad: un reloj perfecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aki, de un breve tiempo perdido a esta parte he venido leyendo tus "bodrios".Vas rápido, me gusta leerlos, están vivos, voy ahí con vos.
Se hace el silencio muchas veces y los dos sabemos que el otro está pensando en la muerte.
Firma: Persona pública

Anónimo dijo...

uuuuuuuu
jajajjajajajaja
siiiiiiiiii
la morte!!!

Cariños
A

Tête de P. dijo...

Pavita a la York.
Esto es de lo mejor que he leído acá.

Amitiés

Anónimo dijo...

el nivel esta muy alto.

cariños
a