sábado, 29 de marzo de 2014

1977


El hijo de Dady nacio con un asma congenita que solo se detenia si se besaba todo el cuerpo. Este fenomeno producia todo tipo de situaciones.
Dady dormia y soñaba mucho: soñaba con libros de Salinger y colinas y vikingos buenos.
Dady queria poner un piso blanco en su casa. Y entre nos: fue la epoca que empezo a oir voces. Su segundo libro lo escribio en 5 dias totalmente dictado por las voces. En realidad era la voz de un contador y fue un libro tecnico "Contabilidad for every american".
Dady dejo el jazz y el chute. Lo reemplazo por largas horas frente a la tv. Amaba esos shows que la gente iba a pelearse o a putear al gobierno o a los comunistas.
Dady nunca fue gentil con la voz, jamas le respondio nada. Pero sabia que si de algun modo queria volver a estar back on track: deberia eliminar esa variante.
Dady llegaba al hogar y siempre le asombraban dos cosas: la Ballena seguia ganando peso y volumen y su hijo vivia besandose. Era prender la tele y subirse a un ovni.
Hasta que un dia un productor de una importante cadena los cito para un show televisivo. Mientras Dady sopesaba pros y contras: los metieron en una van naranja y llegaron al canal.
El conductor estaba vestido por un modisto de minima daltonico. Y su pelo era una maravilla tropical. Los presento velozmente. Obvio la ballena estallo en lagrimas gordas y grasosas, aceite lloraba esa cosa. Y el niño estaba muy compenetrado besandose el ano.
Dady fue presentado como un ex combatiente, escritor y "algunos problemas con la ley".
Pero fue Dady quien llevo la voz cantante: "esa mujer ballena es capaz de comer nueve hamburguesas con veinte malteadas y dejar a nuestro inodoro en ridiculo...el chiquitin no puede con tanta shit" Dady reia y fumaba en camara.
Trajeron un psicologo de una universidad pija del este. Que saco conclusiones varias.
Estuvieron yendo a la tele tres meses, hasta que un productor descubrio a una familia cuya forma de cobatir el insomnio era masturbarse los unos a los otros.

2 comentarios:

Tano Bols dijo...

1977 da mucho para película de David Lynch

Sigue atrapando.
La década del 70 está por terminar.
¿Cómo serán los 80's?

Anónimo dijo...

sera epica

cariños
a