viernes, 15 de febrero de 2008

S.O.S.

Te fuiste más que ofendida, dolida.
Sobraban las razones.
Tuve a Lito toda la noche llorando tu ausencia.
Ambos penamos y empinamos en un mar de tristeza.
Amanecimos, hombre y cachorro, vacíos y perdidos en lo que es hoy nuestro hogar, un barco fantasma.
Vuelve, dulce Ofelia, regresa y exígeme.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ragazzo, sacá este sorete !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Victre La Ubre Vigor:
es vez primera que en mi vida tan enserio le escribo a un ser humano.Tan bien como haberos expresado con su tanto dolor tan hecho mio en mis propias carnes,es que yo ofrezco en esta sencilla ceremonia el ojete que esta justo en el medio de mis nalgas paar que usted Victre lo disponga.Desde que lo leo y escucho en la radio..me pasan cosas..la psoriasis,mi desapego por los habitos higienicos tan tipicos del occidental causcasico...no se..y para mas de su informacion:el ojete que le ofrezco esta virgen de cualquier introduccion,me gustaria poder decirle que tambien esta libre de cualquier explusion,pero usted Victor es un hombre de mar con el secundario completo y sabe que todo lo que comemos,lo terminamos cagado.Si me animo a ofrecer mi cuerpo a un cirujano plastico,para que me blanquee el ano e incluso que en el aro del ano..le ponga alamnbre de cobre..que le de infinitas vueltas y me lo dejen bien pequeño,para que usted me embuta con furia justa!o con su fusta!
De corazon,de corazon sincero,me se capaz de cuarr todas y cada una de sus heridas..desde el abandono paterno,hasta los malos tratos en la Flojita de Gatillo..hasta este ultimo abandono que sufrio...incluso los chilliditos del perro Lito(mi amor)..yo le ofrezco mis varoniles partes,paraq ue con arte y violencia,descargue en el su leche...venga,venga victre..venga por lo suyo...cagueme a palos,ensucieme,ateme,haga que le prenda los puchos,utilizeme de cenicero,garcheme modalidad carretilla y obligueme a lamer el piso de la cocina..asi,asi,como trapo humano..dejeme que invite a toda mi familia y golpeeme delante de ellos,pruebe su punteria escupiendome,comogarbanzos con jugo de sandia y cagueme la jeta...oh.oh!!que estoy diciendo?esto es lo mas shakespiriano que paso en mi vida...quien me va a curar el corazon partio??
Victre..quienes son esos hombres de los videos?tan elegantes,tan pederastas,tan sexuales,tan escapados de la jaula de los leones??
tengo miedo que esta luna llena termine con mi proceso licantrope
y tambien tengo un monton de ideas sociales que em gustaria exporner,fumando cigarrillos y brindando ese brindis tan romantico cruzando las copas,mirandonos a los ojos...un conejito(yo)un puma poseido por satan y la verga de un burro(usted)
venga,venga,venga a Congreso,dejeme el orto hecho un queso..ah,ah,no se anima..maricueta,maricueta,victre vigor la maricueta!
todo mentis,todo mentis,venga,meta su petardo en este gladiolo,hagame estalalr el ojete,que quede como el de un mandril..hagame pasear desnudo en la via publica,mate a alguien y dire que fui yo y llegare al pabellon y gritare:QUEDAN MACHOS AQUI?
ahhh..ahhh.ahhh
siga,siga
Mario Veterinario
Catador Lacteo

Víctor Vígor dijo...

Camarada Mario,
Yo que usted me resigno.
Lo que fácil llega fácil se va (¿porqué digo esto y pienso en su fosa?).
Basta por hoy.

Anónimo dijo...

buenas tardes señor victor a usté y a toda su querida audiencia lo que fácil llega fácil se va que sabio es uste querido y en su honor las chicas de la de fomento le dedicamos este testo con hondo pesar y pidiendole a san espedito y la virgen desatanudos que pronto logre un hogar lleno de felicida para uste lito y la compañera que el santisimo le ponga en el camino

compañero de mis dias es como si lo viera en ese comedor sin aparador esa hornalla sin pava ese baño sin prestobarba por que es tan cruel el amor quien me tapara esta noche si hace frio todo me recuerda a ti querido por debajo de la mesa o mama eya me a dejao no quiero morirme sin tener algo contio
un beso al señor del horoscopo

Anónimo dijo...

amigo víctor -puedo llamarlo amigo?-, en la escuela primaria que fui, la gloriosa 77, la mojada de oreja la enseñaban en el preescolar, hasta tercer grado en carácter defensivo, es decir como no dejarse mojar la oreja, y hasta séptimo en carácter ofensivo. se no exigía un mínimo diario de una mojada de oreja, en verdad fue duro pero fue.
ahora, yendo al grano, se da cuenta por qué el veterinario mario nunca fue ni será de mi aprecio? si hasta usted, un hombre que ha demostrado sensibilidad in extremis le tuvo que salir a frenar la chata!!! cuánto improperio vertido en un momento en el cual lo único que usted quiere y desea es la fuelta de ofelia. este hombre mario cree que usted, un hombre duro, curtido, que cayó en las redes del amor creo -corríjame si me equivoco- por primera vez en la vida, tan fácilmente va a cambiar de monta como se dice popularmente. para qué lo tiene a lito si quiere ensartar un agujero? eh? qué piensa mario, que lito es incapaz de proezas semejantes? cómo subestima al can de esa forma? es bien sabido por la ciencia que el ojete del perro tiene características de flexibilidad que sólo poseen muy pocos elementos en el planeta tierra, uno de ellos es el chicle globo bobaloo. si usted víctor tiene una urgencia ahí lo tiene al lito.
a dónde se fue ofelia? usted sabe a dónde está? corra a buscarla y pídale perdón, dele un buen beso y comprele un ramo de camelias. ninguna mujer se resiste a un buen ramo de camelias, váyalo sabiendo.
Me voy, llega el paciente de las 17.30.
Le pido me avise la señal am del domingo así lo escucho con la galena.
Otra cosa: tita por qué no se muda de barrio? tita de mataderos ya me hinchó un poco las bolas.

Alin dijo...

"La mujer es cosa así
ahora viene y te rompe todo
por recuerdos de mentiras y bombones
de esta puta vida de coté.
La mujer es cosa así
ladra el rope, entra el fumador de amores
en este club de varones
de ese tango musulmán.
La mujer es cosa así
me fuí con la boina sucia
quien sabe si en los rincones
le limpian los cabezales
al gladiador de piyamas.
La mujer es cosa así (...)
Volver ni a palos"
No se si Ofelia volverá...
Ojala tenga suerte

Anónimo dijo...

la afeitada al ras de este comuñe,me la pone durisma
el llanto de litome quiebra
y si sigue asi,gimenez en las primarias se garcha a obatata y la hilary,ta afilado
mario y su ano pedigueño me da espanto
cariños
a

Víctor Vígor dijo...

"INSPIRACIÓN, CONCENTRACIÓN Y LIBERACIÓN", piedra fundamental de la nueva teoría político escatológica de Rodolfo Bemvindo.

Anónimo dijo...

pepino di caprio de dónde salió?
es imposible obviar los comentarios...es un laburo chino!
igual me divierte mucho. besos