jueves, 16 de octubre de 2008

la sociedad ese reloj perfecto:discusiones dentro del campo de juego

Se sabe : un estadio lleno de fanaticos, barrabravas, famosos, muchos alcoholizados...otros bajo efectos de drogas..otros con la locura de la vida diaria..todos ansiosos por que un pedazo de cuero con aire traspase una linea de cal..mitad del estadio queire que traspase la linea A y la otra mitad la linea de cal B...intereses opuestos...esta gente viajo para meterse al estadio..subio escaleras,calvo el culo en un asientoe spantoso..frio o calor extremo..el autoa 20 cuadras custodiado por un nihilista pasado de paco con una toallita en la mano (ya hablaremos del Franelinia,fundamental para el tic,tac,tic,tac)...el espectador esta soemtido a mucho impacto visual: publicidad en las remeras de los jugadores,publicidad en las paredes del estadio,publicidad en el puesto de choriz,cocacoleros de rojo...y,tambien parte del tic,tac,tic,tac..la gloriosa voz del estadio "el equipo local debera permanecer seis horas sentado luego de que termine el amtch para permitir que el equipo visitante llegue a las barcas"..esos 60 mil privilegiados,que ven el partido en vivo,son solo la punta del Ruso Iceberg...millones lo siguen por tv, otros por radio....un camionero en este momento en algun lugar del mundo esta chocando por un penal que le cobran a su equipo..pensaron en las implicancias? pensaron en el tic tac?
Resumamos en ecuacion matematica: Estadio lleno = barril de polvora a punto caramelo.
Diran,mientras tictaquean, con todo el quilombo que hay fuera, no hace falta que de adentro del acmpo los futbo gladiadores armen mas escandalo...pero,el tic tac tan perfecto...necesita que la violencia tambien fluya del nucleo a los vertices (?)..el corazon del incendio siempre es una llamita,no importa cuanta leña o ramitas haigamos (si,haigamos) apilado, esa chispa..esa sintesis perefcta del tic tac universal...esta bueno que arranque desde adentro..
Sin mas detalles vamos al dialogito de estas dos joyitas (ver foto):

EL DE BLANCO:" Ahhhhhhhhh HIJO DEL DIABLO...MIRA COMO PATEASTE A MI COMPAÑERO!"
EL DE ROJO:"AHHHHHHHHHHHH TU COMPAÑERO AL PASAR ME DIJO:"SE RUMOREA NO TIENES CON QUE PAGAR TU TARJETA DE CREDITO Y TE VAMOS A CULEAR A TUS MELLIZITOS DE MESES"!
EL DE BLANCO:"AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...ESO NO JUSTIFICA TU VIOLENCIA INUSITADA...TU RAPTO MOMENTANEO DE LOCURA...ADEMAS TENES LAS PATAS LLENAS DE VARICES"!
EL ESTADIO:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LA VOZ DEL ESTADIO,SUSURRANTE:"UY....LO QUE LE DIJO"
EL DE ROJO:"ERES UN CARA DE PANOCHA,ESTOY TARTANDO LAS VARICES CON REDUCE FAT FAST!"
EL DE BLANCO:"OHHH....ADEMAS HABLAS COMO BORRICO,DIJISTE:TARTANDO...SE VE QUE ERES DE UN BARRIO POBRE....LAS VARICES JAMAS SE TE IRAN...NADIE PUEDE QUITAR LAS ARAÑITAS DE TUS SUCIAS PIERNAS...Y TU MUJER ES UNA GOLFA INDECENTE PUERCA QUE SOLO GOZA POR ANO!"

Y asi sigue la discusion eterna,tan eterna como el tic ,tac..ese reloj perfecto....les comento que en la accion de arriba el referi soluciono todo indicando: "tiro libre indirecto, para el equipo blanco...y ustedes dos..la proxima:amarilla!"

Si,si,el futbol,sus codigos..el tic,tac..humo de choripan,coca cola tibia,no se vende alcohol en las cercanias del estadio (en lo de Quique si!)...camaras filmando hinchas, chicas,niños,la ley del off side,compra y venta de jugadores,lesionados,medicos,doping,area grande,concentraciones,micros,nacional b,mundiales,centro pasado,tres en el fondo...este domingo tendremos que enlechar el culo gallina o si no que lo tiren a Ischia al barranco..escuchaste ischia?? al barranco,con los leprosos, al barranco que los espartanos tiraban a los contrahechos..si perdes vas a vivir el resto de tu vida entre mutilados re mad max que te van a dar la bienvenida sexual..y creeme Carlos Maria de las Nieves Ischia: en el barranco no se escucha el tic tac..solo gritos angustiados de tipos que estan siendo mutilados permanentemente...y no queres que te mutilen todo el tiempo....te sacn un dedo..un pelo de una ceja..te queman el culo con un fosforo..te hacen cosquillas,te la pone un rinoceronte..esos si que tienen imaginacion a la hora de hacer maldades...ahh...quede fuera de radar..el tic,tac me trajo de nuevo..perdon,perdon..tic,tac,tic,tac..solo tu tic tac bastara paar sanarme..garcias sociedad,gracias pro al contencion.
Desde aca condenamos todo tipo de violencia en el futbol,obvio,aunque sea parte de...escuchad: tic,tac,tic,tac..la sociedad.....ese reloj perfecto.

42 comentarios:

a dijo...

juega caranta?
me aprece que Roman pone un pijazo historico
Cariños
a

a dijo...

http://decachoparavos.blogspot.com/

para fans de cacho,se que compartimos y que caho apsa por aca muy seguido
blox definitivo
cariños
a

EmmaPeel dijo...

Pija
se huele
Pija

ga e.e.na inhale exhale para preparar esfínteres

EmmaPeel dijo...

Cocacolero! Cocacolero!


adoro escuchar eso

EmmaPeel dijo...

Ahi vamos a saludar a Cacho

fed dijo...

el llamado de atención del árbitro es notable, preciso

"y la próxima..."

sí sí, no es una amenaza, es una advertencia.

Chicos, chicos, el equipo de carlitos iscariote vencerá, con gol de penalty de julio cesar cleto caceres, alcanzando un rebote luego de que el balon rebotara en un bolaboy del estadio monulelal.

Besitos!

Anónimo dijo...

monulelal
garn expresion
ta lleno de lelos
cariños
a

Jirafas dijo...

bostero, preparate que el domingo le hacemos el topo gigio en medio del orto a roman!!

fed dijo...

si, son re lelos todos ahí

Anónimo dijo...

jirafas:
si ganamos se repite la historia de siempre y feliz sere
si perdemos se va ischia y feliz sere
estoy en una situacion de win win
cariños
a

EmmaPeel dijo...

Adhiero al win win

Somos el empate hegemónico

Feliz Día (me autodigo, acá se sabe son todos peludos =P)

EmmaPeel dijo...

Bostera y Peronista

La vida por un cliché

Anónimo dijo...

Yo también necesito asilo.

SADANSICDROER dijo...

Me cerraron la casa por pobre.
Un traga leche no cae, es inmune a todo.
Gracias señor Tete de porongue por seguir pasando.

Tête de P. dijo...

Un abrazo, querido Sadandsicdrorer!

Cariños

PS: ¡Feliz día de la lealdad [como pronunciaba un antiguo Secretario de Estado y jefe, peronista de Perón] compañera Emma!

Anónimo dijo...

toy ebria
cariños
a

Tête de P. dijo...

Eso es anecdótico.

Cariños

Abrujandra dijo...

Paso a hacerme desear.

Abrujandra dijo...

Mucho sudor.

Abrujandra dijo...

Lo de Cacho me inspiró.

Anónimo dijo...

Che, no jodan con Carlos Maria de las Nieves Ischia que es el esposo de Dora ¿Se acuerdan de Dora no? La emo de la tercera edad que le corregia los post al figuron desaparecido que se las daba de dandy.

Anónimo dijo...

Ri papada en estado puro sos

EmmaPeel dijo...

Fue pijazo nomás

buenas tardes queridxs

EmmaPeel dijo...

Agregada cultural


ese es mi próximo trabajo, claramente

(delicada la nena, diría mi abuelo)

Anónimo dijo...

te confirmo:pijazo en nuñez
con uno menos,la tercera,dia de la amdre,lindo vergazo
cariños
a

Anónimo dijo...

hola emita
increible sincronia
pijazo
sin vaselina
duro
cariños
a

Anónimo dijo...

son puercas las gallinas.un poco les gusta
cariños
a

Anónimo dijo...

birra
vino
dia de la madre,coordine cuatro madres
el horario me cogio
quede medio liquidado en los pufs
gol de boca y lechazo
ahora queso y dulce
los niños duermen
en el interin pasee a pequeño con su uniforme de boca por la ciudad
me pregunto:"pa,un poco les gusta perder a los de river.no"?
yo:"si hijo,aman el dolor,son raros,pero no son mala gente,nos alegran la vida"
cariños
a

EmmaPeel dijo...

Un domingo de acabada

Lo del día de la madre medio me quemó, pero la sonrisa de Román resucitome

Cáceres mascó en vestuarios? eso espero, por imberme

Anónimo dijo...

si fuese solamente el horario el que te coje,putito!!!!"!!!

myrna minkoff dijo...

y jirafas no volvió a aparecer? Le habrán hecho el topo gigio en el orto a él, pobrecillo?

Anónimo dijo...

jirafitas trago leche el dominguin y esta haciendose revisar el ano en la guardia del clinicas
sin mas,

cariños
a

Tita de Mataderos dijo...

Jirafas querido mire que le dijimo espero haya hecho los ejercicio de relajación espiro inpiro espiro inpiro flor de zapatazo del pibe Viatri

Viatri ahhhh ese corte de Rúbens Cuafer, un señor

Anónimo dijo...

Al catolicismo hay que tomarlo con egoísssssmo, sin culpabilidades. Tomá la bueno: la confesión, el perdón, las indulgencias papales a un módico precio en euros, la espectacularidad del Vaticano. Que todo lo demás te nefregue. Hipocresía es la palabra clave

Anónimo dijo...

No viaja nadie, no hay tiempo. Solo como Bonavena contra Ali.

Anónimo dijo...

El sabado fui a la primera comunion de mi sobrina. Esha va al SanBrendansss, ergo, el evento fue en SanPatricio.
Hacia rato que no iba a misa ni nada por el essstilo, masomenossss 8 añosss.
Se menciona sacrificio, culpa, perdon, no soy digno... doscientas veces.
Muy down, todo triste. Iconos or las paredes, mutilaciones.

Anónimo dijo...

El discurso es una buena oportunidad para poner un poco de sal y pimienta en las frías y rutinarias vidas de los anglosajones. Tiráles lo que eshos quieren escuchar: sobreactuación sentimental, body language exagerado, familias numerosas, visiones anticuadas del rol de la mujer, homofobia, evasión impositiva, predilección por la carne vacuna y los abrigos de piel, caudillismo latinoamericano, improductividad, pensamiento mágico, superstición, cábalas, conductas despreocupadamente suicidas, etc. Es decir, tabúes culturales varios entre los anglos bienpensantes.

Ejemplo:

Amigos, amigas. Voy a empezar tocando madera para que este casorio sea duradero. Los invito a que choquen sus copas y se miren a los ojos simultáneamente, de lo contrario es mala suerte. Supe que Lisa era "the one" por lo bien que cocina y hace las tareas del hogar. Ella tiene lo que hay que tener para criar seis hijos (yo estoy en contra del aborto, de los métodos anticonceptivos y del matrimonio gay). Por suerte, el estado australiano y su generoso welfare me ayudarán a darles de comer a las 6 crianzas. A eso vine, escapando de los políticos corruptos que saquean las arcas estatales de mi querido país natal. Obviamente yo manejo sin cinturón de seguridad porque creo fervientemente que no es otro que Dios quien decidirá cuándo me quiera llevar a su reino. Mis seis hijos irán en mi auto sin asiento de bebé. Como ustedes bien saben, en mi tierra andamos en transporte público colgados del estribo, coqueteando con la muerte cotidianamente, ya que no creemos en el libre albedrío sino en el destino. De ahí que también fumemos como murciélagos y comamos carne vacuna a mansalva, faenada sin ningún tipo de contemplación por una muerte digna para el animal. Finalmente, mi amada Lisa podrá abandonar su carrera profesional y ser ama de casa, como creo que ella siempre ha deseado. Cheers!

EmmaPeel dijo...

Por ese discuros nomás me vuelvo a casar

cheers queridos, estoy sin conexión pero firme junto al flojaje de la flojita

myrna minkoff dijo...

qué le pacha a mi a.? Ta tiste?

Anónimo dijo...

Basta de futbol brujas, baaaasta !!
Quiero que vuelva el glamur, por dior..

Anónimo dijo...

toy un poco triste
ya pasara
cariños
a

Tête de P. dijo...

Sursum Corda!

Cariños