jueves, 23 de octubre de 2008

simetria siete

Mi amiga,hija del dueño de bodegas Sorto,lo resumio:"es el fin de la simetria, el mundo necesita un heroe"
enseguida pense en mi mismo,pero ya ssabemos todos,soy bla bla en estado puro...me acorde que JR estaba en plena depresion post simetrica...me fije en la agenda....y me acorde..de mi niñez,de las espinacas,de ese mundo simetrico perfecto: cama desayuno dormido,colegio caminando,profesores,amigos,futbol en el recreo,casa,galeltitas,dibujitos,comida,cama,desayuno dormido,colegio caminando,profesores,amigos,futbol en el recreo,dibujitos,comida,cama,desayuno......espinacas!!
tome le telefono y lo llame...

3 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Ese churro láser qué onda?

EmmaPeel dijo...

Pega tipo sable de la guerra de las galaxias?

EmmaPeel dijo...

me puse súper nerd the star wars de golpe como tu ex vecino el del kiosco disfrazado de chewbaca