viernes, 31 de octubre de 2008

el guardian entre el salvado-4

Hugo,un hombre moderado,luego del cagadon de haber volado Canelones,decidio confundirse entre las clases mas altas Europeas.
El idioma era una traba,pero no para Hugo,que se limitaba a cabecear, a sonreir y ante situaciones confusas prendia un cigarrillo,y largaba el humo como mirando al cielo y meditando..la gente no lo queria interrumpir..el pensaba que si lo seguian jodiendo iba a quemar todo. un dia simpelmente saco el frances de la gaelra.Rapidamente se afranceso. Y encaro a Transilvania.

19 comentarios:

Víctor Vígor dijo...

"Excreción, estornudo, flato, eyaculación: nadie se salva de la vida porca ¡caramba!."
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial.

Au drey dijo...

El afrancesamiento es rápido, pero doloroso.

Anónimo dijo...

El guardián entre el salvado es así tipo como un jefe ruralista?
No entiendo!!!!!!
Byeeee
Luli

Anónimo dijo...

VOs lo tragás Luli o sos como todos los chotos que comentan aca colgados de la celebridad de Cariños a?

Missus Romanus dijo...

Los peligros de la Telermanización.

Dilatación anal proporcional a la guturalización.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Meta!!!
A mí me gustaría colgarme de Cariños A, pero no me deja!!!
besis,
Luli

Anónimo dijo...

Amo mi celebridad, deberia hacer que em importa emnos
cariños
a

Anónimo dijo...

el aujero del ojo me hace acordar al chiste de la mina que mientras te la chupaba cantaba "la cucaracha"

Anónimo dijo...

desconozco ese chiste, justo en un mail estaba hablando con amigo de como se pajeaba un tercer amigo
con las ventanas bajas y la puerta del cuarto cerrada
yo no me imagino tocarme sin una hortaliza,bien lubricada,a mano
quedo mas bueno
cariños
a

Anónimo dijo...

Luli tellenaria la jete de leche
Sobiran

Anónimo dijo...

ma fren
las fotos del pibe encerrado en esa casa rodante
perturbadoras
cariños
a

Anónimo dijo...

un tipo se encuentra con un amigo en la calle y le cuenta que conocio a una mina que mientras le chupa la pija canta la cucaracha. El tipo n.1 le dice que es imposible, y el otro dice que no, que esta mina lo hace pero que se tiene que concentrar y para eso estar con la luz apagada. Al n.1 le pica la curiosidad y le pide la dirección. Tipo n.2 le aclara que la cosa anda por un doscientos pesos.
A pesar del billete, el intrigado n.1 va la dirección, toca timbre y le abre una señorita bastante agraciada. "buenas tardes" dice n.1 yo vengo.. "si, por lo de la cucaracha". Eso mismo, por lo de la cucaracha." Pase, dice la mina.
Entran a un cuarto la señorira le indica que se baje los lienzos, se acerca y se arrodilla y apaga la luz. Al mismo momento que n.1 comienza a sentir la humedad envolviendo su miembro, siente la conocida canci´on de la cucaracha. Muerte de intriga, manotea el velador, prende y lo primero que ve es una vaso con el ojo de vidrio.

Anónimo dijo...

me calente!
cariños
a

Anónimo dijo...

y vos como te pajeás?

Anónimo dijo...

me gusta en bolas,con la ventana abierta
o en la oficina en el baño,escuchando los ruidos de afuera
en el trasporte publico,hasta los 16
cuando era niño y mi madre bajaba al supermercado,yo decia algo asi como:"me quedo cuidando la nave"
y me la arrancaba.
cariños
a

Tête de P. dijo...

¡Hola amigo!

Parto a casorio de gran amigo.

Cariños

Anónimo dijo...

el guardian entre el salvado naufrago,tal cual lo pronostico una chica
cariños
a

Anónimo dijo...

Hooolaaa Tuco, me seguís el de la cucaracha que me faltó una parte???
Hola Cariños A: sos el más sexy de todos!!! El único!

Me tengo que ir a hacer una producción, byeeeeeee, great weekend!

EmmaPeel dijo...

Las tuertas son gauchitas, es sabido

buen finde queridos, Caro Tete guarde la compostura del canelonés, no sea cosa que me lo excomulguen