jueves, 23 de octubre de 2008

simetria cuatro

simetria me recuerda a x y me pregunto cuando perdi la fe en las matematicas
es hora de volver a tener fe en las matematicas,pense
la ciencia mas pura y sus lecciones duras
cuando lo subian al fairline,todavia no estaba convertido al simetrismo
aunque cuando volvi con la mente para atras
me di cuenta de lo simetrico que habia sido: la subida al fairline
todo el velorio,cada rosa de palstico,cada cafe negro tibio,cada moza mal cogida
cada empleado de "Funerarias Dropster" habia sido un bailarion de ballet
interpretando una curiosa sinfonia simetrica
y si el inicio del universo era perfecta simetria con el final?
y si solo eramos meros muñecos que simetraeabamso con otro ser?
todo es simetria?
somos simetricos por creer en la simetria o por creer en ella tendemos a simetrizar todo?
conocen algo carente de simetria?
nuestro cuerpo lo es...incluso buscando en internet,en cuerpos no tan graciles o muñonados,se aprecia la simetria
dedicare mi vida a la simetria
en buenos aires las 4 y 21 de la tarde,en alemania parecido pero invertido..simetricamente...la sociedad ese reloj simetrico?????
captan la simetria del eterno tic,tac??
me parece que estoy a punto de descubrir algo grande,veo millones simetricos en internet
la luz me vino de rosario
justamente de un hombre bisimetrico...como es eso?
si,tiene un mellizo
caray con al simetria----
que buena palabra :caray...ya la empeizo a usar cada tres palabras
un mantra:caray,caray,caray
un mantra simetrico?
todos los mantras tienen simetria,dijo Abraham Rompowicks (aka Osho)

simetria,mantras,reloj,sociedad,perfecto,reloj,reloj
todos para uno y uno para la simetria

mañana canilla libre de banana en casa, para la monada simetrica

shhh..escuchen el tic,tac,tic,tac

1 comentario:

EmmaPeel dijo...

Volví para que no pasen estas cosas

Ni un post sin comentario