jueves, 30 de octubre de 2008

preocupaciones de la vida actual-6?


concha de su madre con ese despertador!
armando,se mamo con los pibes,el reloj (tic tac) le indica con agudo sonido un :triiiiiinnnn
armando no escucha el trinnnn,armando escucha:"ganapan a la fabrica,dale puto te espera el colectivo lleno y el jefe ese que no garcha nunca!"
armando no aguanta un segundo mas y revienta de un tiro esa petit silla electrica en cuotas que nunca se mueve de su mesa de luz, de paso toma un hacha y tambien hace mierda la mesa de luz-
hasta prontico

25 comentarios:

Anónimo dijo...

preocupación de la vida actual nª1:

escribir ma mémoires (se dice má memuars).

Tête de P. dijo...

¿No es "mes mémoires"?

Cariños

Anónimo dijo...

estoy trabajando en ma memoirs
cariños
a

Anónimo dijo...

teté, no seas tan gay, mushasho!

Tête de P. dijo...

"Mi vocación de coiffeur me lleva a preguntarte qué te hiciste en el pelo".

Mejor frase de la tarde, dicha por un colega a una de las chicas.

Cariños

Tête de P. dijo...

Estoy re trolo.

Pardonnez-moi!

Cariños

Anónimo dijo...

Un blox de gays que hablan distintos idiomas, un blox re charmant, un blox fino por donde lo mires y lo huelas.

Anónimo dijo...

sí, qué lindos gays somos!




Mr.W.

Au drey dijo...

Me gusta "mamé muá". Y chau preocupaciones de la vida actual.

La flojita rules!

EmmaPeel dijo...

OHHHHH

Má memuars!!!

Hemos visto la de los Cohen (pronúnciese Cojen) estimado?


Esos chicos sí que saben de peinados


adórolos aputazados, sépanlo

EmmaPeel dijo...

Putos Nihilistas, seccional Vichy, adhieren

EmmaPeel dijo...

Má melá
puede andar


sorry, me desperté muy Corona

Anónimo dijo...

ma memuar estamos todos locos emma!
cariños
a

Anónimo dijo...

A follar a Lugo(españa)!

Anónimo dijo...

nunca despego lo de lugo españa
como un imbecil,el otro dia en el bar,pregunte:"che que hacia hipolita en españa?"
me dijeron que era por que la habia mandado a follar a lugo,que boludo fui
pero me senti bien que siga siendo pobre
cariños
a

Anónimo dijo...

emeygriega!
tanto tiempo!
cariños
a

Anónimo dijo...

cabeza de poronga esta muy puto
pero puto que la calza,onda dador universal
cariños
a

Tête de P. dijo...

Memorias que valen la pena.

El resto, polvo y sombras.

Salvo las de Cariños A., de las que me gustaría ser curador.

Cariños

myrna minkoff dijo...

zanguangos iletrados!

es mes memoires!
acá el unico putito fino es Tête, mal que le pese a su foulard simil seda.

Anónimo dijo...

mamemuah se pronuncia
o mamamela
cariños
a

Anónimo dijo...

fui el domingo a los de palermo funcion 16 20
cariños
a

Anónimo dijo...

Pero qué putines más distinguidos, ustedes no van a la marcha del orgullo, ustedes SON el orgullo y la elegancia, meme.
Cariños A., sos el putín Plusbelle, je t aime.

Emma, te busca Sofovicho para su próxima revista en Carlos Paix: ¨Mame- lá, Maríe ritó, icí, icí¨, dice que tenés estilo, que manejás la picaresca con nivel.

Anónimo dijo...

El buen semen despabila, sobre todo si se ingiere y no es el propio. Caso contrario, atolondra.
Blog hipelúcido, gracias a Cariños A. que tira el centro y va a buscar el cabezaso, el resto es vanidad en estado gaseoso, se nota que aun no se animan a tragarlo.

Tête de P. dijo...

Suscribo de lo Metaforo en su totalidad.

Cariños

SADANSICDROER dijo...

MaMeMuáj, vida mardita.