miércoles, 8 de octubre de 2008

mi golpe de campeon

llama maanger,reloco,pasado,ahora cada vez que le escucho la voz o lo elo pienso en sus floaters.
tiene cara de cagar transatlanticos(palabra jodida)..me dice:"se ace el blog,JR quiere vender...lo quiere comprar un pool liderado por Nora Lafon.."
lo corto enseguida:"mi dignidad artistica no la compra Nora lafon,es una esbirirra de lucho aviles,que todo el mundo sabe que em detesta....lo compran para cerrarlo!"le digo en mi lucidez paraguayo inducida-
dice mi manager:"no te caigas,no te quiebres..es hora que uses tu golpe de campeon!"
yo quebrado:"no tengo golpe de campeon..queme naves con la zafga dalma...mas que eso no hay"(interrumpe reloco )
"y lo de vanquish navarro montoya??..eso tiene mucha pegada...en otros blogs se esta debatiendo el uso de la comilla o si persico devbe sacar helado de cilantro...hace un post de vanquish navarro montoya..veras..sera record!"

Lo corto o lo dejo,no me acuerdo si escribi que em llamo o nos vimos,no importa.
Pienso en el lector,tambien pienso en la trascendencia de mias actos,cada una de mis palabras,es hora de usar mi golpe de campeon...es hora que les cuente la verdad de quien soy y que tienen que ver los Vaqueros Vanquish modelos carlos Fernando Navarro Montoya en mi camino astral.
Veran,es una historia larga y comieza asi:
"habia una vez un niño,al que podeis llamar Cariñitos A.."

llamo al manager y el confieso:"estoy seco,tengo sindrome de la pagina blanca,no em sale nada,pongo vanquish,pongo navarro montoya de varias formas y no em da risa...que hago?"

manager:"nada,no hagas nada,nabo,pone una foto del Mono y ya...la gente ama tus fotos"

ok,se imprime y me arme un te

sume te y huevos a mi vida
el te me lo copie de un pibe,los huevos eran lo unicoq ue habia en la heladera ayer...ah y unos shimmys.

66 comentarios:

fed dijo...

cero comentarios, creer que esto se salvaba con los vanquish tal vez sólo fue una putísima ilusión.

cariñitos, no se preocupe, el negocio de lucho pioneer aviles son los estacionamientos.


Abracitos a.

(Este lugar sufre el aislamiento internacional.)

Anónimo dijo...

Vos tambien putito del orto defensor de señoras "profesionales"de barrio norte y de la 125 vayanse a cagar los dos.

Anónimo dijo...

Anonimo:tu asilo te permite decir lo que se te cante.
Yo era ruralista nihilista.
Cariños
A

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡ADIOS CHICOS¡¡

¡FUE UN GUSTO LEERLOS SIEMPRE¡

CARIÑOS A TODOS.
ALGUN DIA VOLVERE.

EmmaPeel dijo...

Mary cuidate mucho!

Asilado hacéte unos mates

Estoy en día bravo, no jodan

Anónimo dijo...

mary,que paso?
cariños
A

Anónimo dijo...

El blox de Mary cerro.
Me gustaba.
Hay mucho blox cerrado temporalemnte.
Cariños
A

Anónimo dijo...

emetgriega,la revolucionaria del sexo oral,donde anda?
cariños
a

Anónimo dijo...

El de las 2:48 es refugiado golondrina.

Anónimo dijo...

hola 2 48 comentarista exilado asilado
aca podras insultar,durante el tiempo que gustes
hazlo sin asco
por favor
gozo en el dolor
cariños
A

Anónimo dijo...

Dispará.

Anónimo dijo...

Hola chacal,antes que nada:bienvenido.
Contanos un poco de vos,falsamente como se hace en internet,contanos de tu odio a La Señora y que te gusta de Laflojitadegatillo.blogspot.com?
en mi opinion esta medio en baja este blox,lo cual lo hace mas divino,no?
cariños
A

Anónimo dijo...

Nunca soy bienvenido. Es lo que más me gusta de mí.

Anónimo dijo...

Yo no odio. No tengo sentimientos, sino reacciones. Me irrita la ñoñez y actúo en consecuencia.

Anónimo dijo...

La mejor cualidad de la Flojita? Es un páramo.

Anónimo dijo...

Chacal:la palabra noñez es muy importante,habla de cierta bondad en quien la pronuncia..aca preferimos opa,que es mas dura,pero tambien habla de nuestra bondad.
Deebrias aptentar tu nombre en letrita azul
Cariños
a

Anónimo dijo...

Detesto las acciones grupales, entre las que incluyo el uso generalizado de determinados términos.
La RAE y yo disentimos en cuanto al alcance bondadoso de la palabra ñoñez.

Anónimo dijo...

yo no se que detesto dear chacal
detesto a los deefnsores de pobres y ausentes
a no ser que el que defienda apobres y ausentes sea yo
cariños
A

Anónimo dijo...

yo no se que detesto dear chacal
detesto a los deefnsores de pobres y ausentes
a no ser que el que defienda apobres y ausentes sea yo
cariños
A

Anónimo dijo...

tete de poronge
el blox pasa por su peor momento
incendialo de coments
putea en latin
lo que sea
acriños
a

EmmaPeel dijo...

Bienvenido Chacal

El suo del término ñoñez denota un 25% de opez en su estructura mental, lo queremos de este lado

EmmaPeel dijo...

Dejá de quejarte vos, asilador!

EmmaPeel dijo...

Caro Tête, si aparece, le dejo mis respetos

Anónimo dijo...

Venimos a proteger al refugiado de las huestes policíaco marxistas homeopáticas yoguinisticas

Anónimo dijo...

Si quieren venir que vengan, les presentaremos Bataglia!

Anónimo dijo...

la queja es mi ritmo emma
cariños
a

Anónimo dijo...

Yo morí con los VanqPIIIIIIIIIIII puestos

(no se mencionan más porque tiene el mismo efecto que Juan PIIIIIIIIIIIIII (no sorín)

Anónimo dijo...

El VanPIIIIIII está engualichao

Anónimo dijo...

I seee VanqPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII people

Anónimo dijo...

Jua jua jua!
¿Quién es el tarado que no tiene sentimientos sino reacciones?
¿Una ameba, quizá?
¿Un paramecio?

Anónimo dijo...

Si miran bien, ese taparrabos era VanqPIIIIIIIIIIIIII

y asi terminé

Anónimo dijo...

Ojito: también detesta las acciones grupales. Es un verdadero lobo estepario, un duro. Debe ser Aldo Rico o aldo peor.

EmmaPeel dijo...

Che

Si guglean lo VanqPIIIIIIIIIIIIII aparece el blog de la contrafigura que fue el primer caído en desgracia

Vienen por este! a desengualichar!

Anónimo dijo...

Aggg miiii megggggg reggalaronnn vanqPIIIIIIII y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


SE CORTO LA TRANSMISION

Anónimo dijo...

la idea que no haya nada es un gran consuelo para nosotros
casi como que iriamos al cielo nada al toque
toy lleno de amor,descubri unos chinos que te pegan agujas y te rompen huesos y te masajean en peru al 1500
60 mangos la hora
toy con gnas de invitar una cahorra
pronto el especial conchas!!!

cariños
A

Anónimo dijo...

vas con novio,novia,amigo,poerca,con quien quieras
te acostas
frente a frente o paralelos,en camillas
llegan dos chinas
o dos chinos
o uno y una
te masajeaan una horita,puntos claves
luego se van
una hora
lo mas
cariños
a

Anónimo dijo...

tengo una teta lastimada
cariños
a

Anónimo dijo...

una mordida se me infecto
que poerca!
cariños
A

Anónimo dijo...

el comente de arriba es mitad verdad mitad mentira... aver..onda 60% y 45%
cariños
a

Anónimo dijo...

chacal,cual es tu libro favorito..o uno que te gusto mucho o que estas leyendo?
no sabria decri mi libro favorito cual es
mas bien sigo personajes
patrick bateman era muy querible
cariños
a

Anónimo dijo...

Kurt Vonnegut: "Desayuno de Campeones".

Anónimo dijo...

chacal,odiaria que seas alguien a quien conozco,pero estaria muy bien-
ese libro esta en idioma original en la biblioteca de mi cuate
te animas a breve sintesis argumental
mi desayuno de campeon:
lo puse pero lo borre
todo ok
cariños
a

Tête de P. dijo...

¡Hola!

Recién termino reunión con gente de Río Negro.

Esto de los Vanquish es muy poderoso.

Lamento no poder comentar insultando en latín como pide el querido Cariños A. Estoy tapado de trabajo y elaborando algunas cositas en la cabeza.

Mis respetos a la Peel y al Chacal.

Cariños

Anónimo dijo...

en la cabeza de proonga??
eso etcnicamente es la preproduccion de una paja
pensas algo,luego te llevas un papel de rollo..esperas 5 minutos que el pajaro hierva y luego lo ya conocido
El Chacal sera un clasico,ojala lo conozcamos.
Cariños
a

Tête de P. dijo...

¡Unas jornadas sobre el absolutismo español, amigo!

¿Qué es el chupa-cabras que mencionan ahora en la oficina?

Cariños

Anónimo dijo...

Life is no way to treat an animal.

Anónimo dijo...

El Chacal debe ser un deforme impotente, y además electrisista.

EmmaPeel dijo...

El chupacabras es una leyenda de las serranías, Caro Tete (estoy probando mi laptop no sé dónde están los simbolitos)

Buen finde a tuitos, queridos

Anónimo dijo...

me gusta la frase del chacal
me parece que mi comentarista estrella esta de vacaciones
ella merece sus vacaciones,la extrañaremos
cariños
a

Anónimo dijo...

me quede con la frase del chacal
chacal esta es tu casa forever
cariños
a

Z E N dijo...

Me encantó el blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que maravilloso aroma a derrota se vive aqui. Es el anhelado fin de la virtualidad y el de todas sus variantes: economía virtual, encuentros virtuales, amistad virtual, etc virtual.
Ahora deberan producir algo culos cansados, producir algo real, palpable, concreto. Pan, hebillitas para el pelo, soldaditos de plomo, veladores. Volverán a los bares y a los bailes a conocer chicas, basta de chat, basta de blog. Basta de virtualidad !! Llego el fin. ¿Llego el fin o Yotube ese sueño?

Anónimo dijo...

Un saludo no se le niega a nadie, ni aun a los derrotados. Salud compañero Cariños A.. Que la vida le sonría.

Anónimo dijo...

La derrota fue total.El enemigo nos acabo en la jeta.
volver a los trabajos
a los bares
lindo mientras duro-
hola juan carlos!
Cariños
A

Víctor Vígor dijo...

"Un culo llorado es un culo que entiende tanto lo efímero como lo cálido del bienvenir".
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial.

EmmaPeel dijo...

De los bares nunca nos fuimos

Buen día derrotados queridos

Siesta escandalosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esto se viene cayendo mal

Siesta escandalosa dijo...

Cuáles son los números de la derrota?

Tête de P. dijo...

Hoym, por mí, que se vaya todo al carajo.

Conseguí a $ 15 una verdadera perla, dificilísima de encontrar, un libro que venía siguiendo desde hacía años y por el que hubiese pagado muchas, muchas veces más de lo que pagué.

Cariños

PS: Cariños A. ¿Cómo anduvo el colombian affaire? [no es alusión a drogas]

a dijo...

Dear Tete: un exito en todos los sentidos.
Supero todas las expectativas un 200% .
Seguiremos adelante y luego en Pichin u otro reducto os comento.
Siesta:la derrota fue total.
embargados,nos han embargado,nunca:enverado.
Tal vez hubierole sido mas economico el envergue.
Cariños
a

Anónimo dijo...

la casa oscura
ventanas cerradas
menos una
se ve llover
tambien se escucha
la musica no se que es
acuse:angina
el tratamiento:pañuelo al cuello,sanguches de jamon y queso
guaymallenes,miles
sonrisas,miles
ginger ale,una botellita
viene amigo
palpito se queda a dormir
en dos segundos pasaron dos sonidos que no pasaron en todo el dia:
el equipo de musica se cayo
y sono el telefono
telefono equivocado
el equipo le meti el coso adentro y lei que la musica era paper tiger de beck
ahora suena peace on earth,creoq ue es ringo star en el recital que le hicieron a george harrison
es casi un minuto a minuto
en colombian affaire,conici un pibito,un rey era,mi amigo me dijo:"le tendrian que pagar un sueldo por vivir"
me quede pensando
cariños
a

Tête de P. dijo...

¡Excelentes noticias!

Cariños

Anónimo dijo...

El suicida regalon penso:"yo de niño era un autista de cuidado"
El eterno elegante sin dinero le dijo a su chica:"una vez fui alguien en este augujero"
El pibe de la nube que miraba los dias pasar,reflexiono ,tambien penso:"soy cuatro personas,la chica que duerme al lado tiene una bebe en la panza..somos seis mirando la tele"
Y yo estoy cada vez mas como el pibe de la cancion de Thin Lizzy, que le copa dormir por las mañanas.
Me gustan los circulos,las rectas y tambien los triangulos.
La geometria,el desorden y todos los garabatos que florecen en el medio.
Algo en mi esta raro.Me parece que hice algo re bueno.
No se trata de misterio,simplemente la prudencia imprescindible de quien espera que la nave deje la tierra,para decir:uy que bueno.
Mantendreme anonimo por un tiempo.

Anónimo dijo...

Me mantendre anonimo y mistico.
Y recibire mails,que me diran:"puto"
Mistico y anonimo

Anónimo dijo...

De un cosito hay foto de julio cortzar con un pucho
hay dos puchos y oh una lapicera de oro arriba de un cuadernito
nunca lei cortazar
arranco,ya que ando mistico?
o no da?
en el colegio,leimos Casa tomada..era de el?
algo me gusto.algo del ritmo
igual yo dormia en clase
y me despertaba hablando de otros temas
una vez la profesora armenia hablaba y hablaba de toros castrados
levante la mano y espere mi turno
le pregunte si a su padre lo habian castrado
el director me interrogaba en su despacho
"por que le dijo eso?"
encima la gorda lloraba,parece que el padre habia tenido un tema en las bolas
mire al director y le dije la verdad:"ni idea,se me salio de la boca"
el me dijo:"pero tenes que saber que hay cosas que por mas que las digas cantando..duelen"
recorde,,mi defensa fue tecnica:"yo levante la mano,espere mi turno y le pregunte algo referido al tema"
lunes tipo 5,lo vi a maizal entrando con su kid al cine,linda imagen,me dieron ganas de bajarme y saludarlo,pero estaba estacionado muy loco infractor
un cana me miro y se me vino.."que hace aqui?"
le dije:"por mas que se lo diga cantando ussted se va a enojar"
me dejo esperar dos minutos mas,a mis mujeres
lunes estuve con mis mujeres
feliz,todo el lunes
al final del lunes,me angine,recien me acabo de curar
anonimo y mistico