miércoles, 8 de octubre de 2008

poerca?

despues de la exitosa zaga dalma,que aun continua,es muy dificil la vuelta-
esta vez el standar artistico literario fue muy alto
lo hable con mi manager,me dijo:"volve suave"
y buscando material para hacerles mas rica la vida..encuentro la foto de esta muy muy poerca..
pregunta,si sos sensible deja de leer aca....lo que se ve flotando es un maderon tremendo,no?

De ser asi,cuando se me entierre (panteon de actores de chacarita) que mi lapida diga:"este pibe lo vio todo"

7 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Una composición de lo más adecuada.

Siesta escandalosa dijo...

Tostado árabe me obliga a ser polite.

Anónimo dijo...

es un marrajo?
o simplemente mus de dulce de leche un poco mas dura que lo normal?
cariños
a

Anónimo dijo...

Es un fugitivo como yo.

Anónimo dijo...

aca estas a salvo asilado
cariños
a

EmmaPeel dijo...

Otro que se hizo a la mar como Vígor

Este post es en homenaje a Bemvindo, nuestro vero autor maldito

Tête de P. dijo...

¡Puaj!

Un soruyo de verdad. Y la damisela que mira con ufanía como diciendo: "Sí, es mío. ¿Viste que preciosura?

Cariños