jueves, 23 de octubre de 2008

simetria tres

"el vivio buscando al simetria....miren en ese hospital nacio...aca murio...muy simetrico todo"
esto lo dijo un tio viejo,por el que no dabamso dos mangos....mi amiga dijo:"pense que ese viejo no podia embocar dos palabras seguidas...flor de pensamiento saco de la galera"
nadie al tomo en serio,es mas sono muy desquiciada..alguien llamo de un celular a la clinica Abril y se la lelvaron entre cuatro...ella pataleaba..los dos sandalitas volaron a la vez..cayeron simetricamente...justo un rayo,paso un subte,de lejos un sulky...simetria profunda.
salimos del lugar donde lo enterraron,eramos cuatro en el bar de la calle xxx, cuatro cafes y cuatro copitas,la simetria seguia su invasion,alguin dijo:"el mierda rie desde el cajon"
pagamso por separado y cada uno salio por una puerta distinta,un amigo que manejaba un helicoptero en ese momento se refirio a la simetria del momento
pase toda la vida riendome de los que hablaban capicua....modifique mi psiquis en segundos,me comunique con JR,me atendio su secretaria,me dijo:"esta destrozado,pasa el dia en cama"
le pregunte si estaba acostado simetricamente
me respondio:"por supuesto"
meti las manos en mi gaban en el que nunca me podia atrapar y en cada bolsillo,simetricamente,un caramelo media hora,los mire y justo un reloj dio la una
simetrico todo simetrico-

2 comentarios:

Tête de P. dijo...

Soy un simétrico nato.

Cariños

EmmaPeel dijo...

Yo también, pero de simetría rara

ampliaré